INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.053
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Noviembre 21, 2023, 08:36:31 am »
9 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+1,45%) lideró y los servicios públicos (-0,31%) se quedaron atrás.

El índice económico adelantado (LEI) del Conference Board cayó por decimonoveno mes consecutivo en octubre, marcando su nivel más bajo desde mayo de 2020.
 El indicador continúa indicando que se avecina una recesión.
Sin embargo, los escépticos rápidamente señalan que una recesión generalmente comienza 10,6 meses después de que el indicador alcanzó su punto máximo, y actualmente estamos a 22 meses del pico de 2021.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.053
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2023, 08:41:43 am »
3 de 11 sectores cerraron en verde.
El sector inmobiliario (+0,39%) lideró y el sector sanitario (-0,63%) se quedó atrás.

Amazon y otras acciones de comercio electrónico experimentaron un impulso después de que un informe de Adobe Analytics indicara que los compradores del Black Friday gastaron una cifra récord de 9.800 millones de dólares (un aumento interanual del 7,5%).
La noticia impulsó las acciones de Affirm, los mercados en línea como Shopify y Etsy, y otros en el espacio
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...