Bueno, pues ayer fue un gran día (por lo menos para mí). USA se portó bien conmigo. Ya me dirás Fancy si recolectaste tú tb.
Despuíés de todo, a última hora de la jornada por lo que se ve me dejaron modificar las órdenes de venta, aumentando el precio que consideríé que podía subir más aún y rebajando el que había puesto demasiado elevado. A pesar de que las buenas noticias sobre Goldman Sachs pueden que hoy veamos otro día de ganancias, que casi pienso que es seguro, yo con el grano recogido me conformo, y ya se diese así cada 15 días... El que se atreva a apurar el día de hoy, suerte para íél. Yo estaríé viendo desde la barrera, que ahora lo veo todo muy arriba y me da víértigo. Cuando baje lo que se augura que debe bajar, entraríé de nuevo con toda probabilidad; las alegrías que no me ha dado el Ibex en tiempo me las está dando New York.
Un paquetito de "The Hartford Financial Service Group" que pille la semana pasada lo he liquidado con beneficio de 7,81% despuíés de comisiones. Pille las postrimerías del tirón, y antes de que se retrotraiga liquidado queda. Vendí a 1 cíéntimo por debajo del cierre, que fue de máximo.
El paquete de Citigroup, que en su día pille demasiado alto a 3 dólares, he tenido que esperar a que remontase la caída posterior, pero afortunadamente no ha tardado tiempo. Corregí la orden de venta y la puse en 3,60 dólares, contento me quedo; mejór aún para el que haya conseguido vender a precio de cierre, que fue de 3,80 dólares. Les he sacado una rentabilidad a las citi de un 20,55% despuíés de comisiones. Esperar a llegar a los 4 como había pensado en un principio, me parecía tentar demasiado a la suerte.
Hoy probablemente Goldman Sachs de a ganar bastante dinero (y gracias a íél el resto de banco estadounidenses), pero con el precio que tiene la acción, yuyu me da de entrar y venirse abajo, así que paso. De momento unos días de calma. Como suban como ayer las General Electric que tengo, las vendo sin píérdidas, y aunque no saque nada, recupero lo invertido sin perder un cíéntimo, antes de que vuelva a irse abajo (las compríé muy caras y la remontada desde el caidón que tuvieron ha sido seguro pero lento). Entonces ya será el relax total y a esperar tranquilamente a echar la caña.
El Ibex lo doy ahora mismo por imposible, sobre todo a los precios que está. Y además aburre.
Saludos a todos :023: