INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Perdidos (lost)  (Leído 34016 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #135 en: Marzo 07, 2009, 06:36:53 pm »
Henry Ian Cusick/Desmond David Hume

Citar
Respecto a Penny, ¿podemos asumir que van a suceder cosas malas?
Da la sensación, teniendo en cuenta la escena en que Ben dice que perseguirá a la hija de Widmore, de que podrí­an suceder esas cosas malas.

¿Tienes una teorí­a sobre el final de la serie?
No la tengo. La gente me lo pregunta a todas horas y les digo que no tengo teorí­as. Voy a estar tan sorprendido como todos. Va a ser complicado salir. No tengo ni idea cómo va a acabar pero seguro que será delicado.

¿Quíé echarás de menos cuando acabe Lost?
Echaríé de menos vivir en Hawaii. Echaríé de menos el sueldo. No echaríé de menos tener que trabajar tanto. Ha sido un verdadero placer formar parte de esto.

¿Has aprendido a surfear?
Sí­, lo he conseguido. No soy especialmente bueno, pero he aprendido. Cuando lleguíé iba a surfear cada dí­a, ahora voy menos. Acabas cansándote despuíés de un tiempo.

¿Hay algo que eches de menos de tu hogar?
La familia. Y estaba viendo Hallam Foe y echo de menos las palabrotas, los improperios. Echo de menos el "aw fuck off". Ese humor agresivo, esas bromas, no las encuentras aquí­.

¿Quíé harás despuíés de Lost?
No tengo planes. Veríé quíé llega, si hacer cine, televisión, siempre voy donde estíé el trabajo. Si me ofrecen algo para volver a casa, lo consideraríé, hay mucho material bueno hecho en el Reino Unido. Life on Mars era brillante.

¿Cuál es tu papel soñado?
Robin Hood. ¿Te acuerdas de la versión con Michael Praed? (canta) "Robin the hooded man". Creo que era genial. Me encantaba el misticismo y el hecho de que estos tipos no hací­an nada más. Cazaban por el bosque, no tení­an un trabajo. Eso es. La gracia es no tener que trabajar, no tener que ir nunca a la universidad.

Creciendo en Escocia, ser actor no es la elección habitual, particularmente en Glasgow...
Tenemos actores en Glasgow. No es lo más habitual entre los jóvenes, pero hay muchos actores jóvenes buenos. Yo admiro a Robert Carlyle. Peter Capladi. í‰l tambiíén es un gran actor. En teatro hay otros actores que admiro, como Brian Cox. Miro a estos tipos y pienso, "no ganas muchos dinero pero quíé bien lo haces". Eso me hizo venir a Los íngeles. Grandes actores maduros estaban ganado 13 de los grandes al año y pensíé, "¿tienes que pagar una hipoteca con eso?"



_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #136 en: Marzo 07, 2009, 06:40:24 pm »
Jorge Garcia/Hugo 'Hurley' Reyes

Citar
Dinos algo que le pasará a Hurley en la quinta temporada.
Tengo muchos cambios de ropa por alguna razón. Y no todas las prendas son muy favorecedoras.

¿Quíé quieres que pase al final?
Hay gente diferente que sienten que pueden reclamar la Isla como suya y creo que eso será importante más adelante. Serí­a divertido ver un entorno en el que se desarrollara un combate, como los Ewoks luchando contra los Endor.

¿Quíé te gustarí­a que hiciera Hurley que todaví­a no ha hecho?
No ha hecho muchas cosas con armas y todos los demás sí­. La única pistola que disparó fue por accidente, disparando una bengala al cielo, así­ que verlo con una pistola o un rifle en sus manos, poniendo sus leyes estarí­a bien. Haber resistido a las armas todo este tiempo y luego tener que utilizarlas serí­a interesante.

¿Quíé te gustarí­a hacer en Hawaii antes de irte?
Todaví­a no he aprendido a surfear. Deberí­a tomar al menos una clase antes de irme. ¡Tengo que hacerlo!

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que empezaste en Lost?
Desconocidos se me acercan y me dicen si pueden abrazarme. Normalmente son madres y abuelas.

¿No son rubias calientes?
No, tengo más íéxito entre los niños y sus padres. La gente me dice, "¡mi madre te adora!" O, "eres el favorito de mi hijo". Supongo que debo ser abrazable...

¿Has estado en el Reino Unido?
Sí­. He estado en cuatro ocasiones y los fans suelen ser más entusiastas. Los fans americanos tienen una capa cool contra la que deben luchar, pero a los fans en Europa no les preocupa gritar y hacer el loco.

¿Estás diciendo que los ingleses no son cool?
(Risas) No, no. Me encanta Inglaterra.

¿Quíé te gusta de ellos?
El curry. Soy un gran fan del lamb korma (plato tí­pico). Siempre como pollo tikka masala, cordero korma y luego algo que no tengo por aquí­, como butter chicken. Intento ampliar conceptos.

Solí­as hacer monólogos. ¿Algún cómico británico que te guste?
Russell Brand es increí­ble y puede improvisar mucho rato y muy rápido. Eso es difí­cil de entender para los americanos. Pero cuando hace canciones es genial. Es como ver un truco de magia. Cuando la canción funciona y acaba rimando, pienso "WoW! ¡Buen movimiento!"


« Última modificación: Marzo 07, 2009, 06:43:46 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #137 en: Marzo 07, 2009, 06:42:33 pm »
Lost: ¿Otro parón a la vista?
 
Citar
La semana que viene, como tooodo el mundo sabe, no hay episodio nuevo de Lost. Un ooohhhh gigante se escucha en la sala. Despuíés de LaFleur, que se emite este jueves, habrá que esperar hasta el dí­a 18 de marzo para ver Namaste, el noveno capí­tulo de la temporada. ¿Nos cortamos las venas? ¿Nos colgamos a lo Bentham? No, amigos yonquis de Lost, una semana no es nada, tened en cuenta que en la tercera temporada tuvimos que esperar 13 semanas entre el episodio I Do y Not in Portland, en un políémico parón que hizo que la serie perdiera miles de seguidores. La quinta temporada no nos hará sufrir... tanto. Al parón de la semana que viene podrí­a unirse otro a finales de abril. Concretamente, el dí­a 22 de abril no habrí­a capí­tulo nuevo. Y si ponemos nombre a los episodios, habrá una semana de descanso entre Some Like It Hoth (5x13) y The Variable (5x14). ABC todaví­a no se ha pronunciado al respecto. El último episodio de la quinta temporada, el último escalón antes de llegar a la sexta, el último paso previo a la cuenta atrás, se emitirí­a el dí­a 20 de mayo.Conclusión: quedan casi tres meses de Lost y sólo dos semanas de descanso. No es para tanto...

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #138 en: Marzo 24, 2009, 09:49:43 pm »
Citar
Los estudiantes de la Flagler College de finales de los 80 conocen a un Michael Emerson muy peculiar. Fue su profesor de dibujo. ¿Os imagináis a Benjamin Linus con un compás en las manos? Seguro que no. Como tampoco os imaginarí­ais a Michael Emerson dejando Nueva York para vivir una vida más rural. Sí­, muy Iniciativa Dharma el asunto. Pues eso es precisamente lo que nos cuenta Michael Emerson en una recomendable entrevista para la Flagler Magazine. Un paseo por la vida del genial Benjamin Linus...

Primero de todo, felicidades por tu destreza interpretando al estelar Benjamin Linus.
Es apasionante, gracias. Estoy encantado de que te guste mi trabajo. Creo que el personaje está muy bien escrito. Estoy feliz porque cualquiera de mis bazas como actor, parecen ser apropiadas para este papel.

La vida te ha llevado a muchos lugares. Uno de esos lugares es Saint Augustine. ¿Quíé te trajo hasta aquí­?
Hace muchos años estuve casado con una mujer de St. Augustine. Nos encontramos en Nueva York y me suplicó que dejara la vida moderna y nos fuíéramos a un clima más elegante. Y estuve allí­ varios años.

Enseñaste dibujo en la Universidad Flagler durante una íépoca en los 80. ¿Cómo sucedió eso?
Eso fue antes de ser actor. Habí­a sido ilustrador freelance de revistas en Nueva York cuando me encontríé con el profesor de arte de Flagler Don Martin. "Hey, tenemos una vacante para profesor de dibujo. ¿Te gustarí­a hacerlo?" Me pareció interesante y lo cogí­. Y enseñíé dibujo básico durante un par o tres de semestres.

¿Quíé recuerdas de tu tiempo en Flagler?
Recuerdo el edificio. Esas maravillosas instalaciones. Es decir, ¿quíé otras universidades se parecen a Flagler? Recuerdo que para mi fue un descubrimiento lo educativo que podí­a ser enseñar para un profesor. Síé que suena trillado. Estoy seguro que cualquier otro profesor dice lo mismo, pero es totalmente cierto. Lo encontríé apasionante.

El personaje que interpretas en Lost empezó siendo Henry Gale y se suponí­a que sólo debí­a aparecer en dos episodios. ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste que te ibas a quedar más tiempo?
Cuando recibí­ el guión pensíé, 'es un personaje intrigante y suficientemente misterioso como para que lo dejen más tiempo'. Supongo que todos los actores invitados tenemos ese sueño de que de alguna manera conseguiremos causar tan buena impresión con ese pequeño papel como para que nos dejen durante más tiempo.

Intepretaste a Zep Hindle en Saw, ganaste un Emmy por el asesino en serie William Hinks en The Practice y ahora Benjamin Linus. ¿Te sientes atraí­do por los personajes malos?
No, pero alguien se siente atraí­do por la idea de que yo los interprete. No síé quien es y no síé si agradacíérselo o darle un golpecito. En mi vida en los escenarios normalmente he interpretado papeles divertidos. Es un misterio para mi. Eso parece ser la parte interesante del personaje, que tiene ese punto de genio manipulador pero un poco vulnerable y compasivo. A medida que avanazaba la cuarta temporada, Ben subí­a en la escala de simpatí­as poco a poco. Siempre he mantenido que, de alguna manera, Ben acabará siendo el bueno.

¿Quíé sabí­as de Lost antes de formar parte del reparto?
Estaba ligeramente familiarizado con la serie. La fanática en casa es mi mujer, Carrie Preston. Ella nunca se perdí­a ni un episodio. Cuando ella lo veí­a yo estaba fregando los platos o algo así­.

Y ella acaba interpretando a tu madre en uno de los flashbacks.
Eso fue extraño. Es genial tener a tu esposa en el escenario contigo, aunque no compartáis ninguna escena, y ahora ella tambiíén forma parte de la familia de Lost. Y creo que no será la última vez que la veamos. Algo me dice que revisitaremos la infancia de Ben.

En esta última temporada, la serie parece haberse separado del formato de flashes y se ha movido hacia algo diferente.
Siempre hay flashes. Flash forward, flashback, flash present, flash hasta otro presente. A otras zonas horarias, a otras zonas geográficas. Cada año inventan una nueva forma de explicar la historia. Es caótico, pero estimulante.

¿Cómo reaccionan los fans al verte por la calle?
La mayorí­a de gente reacciona bien, pero es una reacción cortada. Estñan contenctos de ver esa cara y oir esa voz que pertenece a un personaje que les gusta, pero algunos de ellos no lo pueden separar del peersonaje que interpreto. Así­ que se preocupan un poco de que pueda ser peligroso.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #139 en: Marzo 24, 2009, 09:53:50 pm »
Citar
Cinco preguntas a Michael Emerson...

¿Es cierto que creí­ste que tu actuación sólo durarí­a unos pocos episodios?
Sí­. Y estoy encantado de la forma que conseguí­ lo que conseguí­. Si alguien me hubiera llamado y me hubiera dicho, 'oye, estás a punto de convertirte en un personaje regular de una serie de televisión icónica', probablemente me habrí­a puesto nervioso y lo habrí­a estropeado. De alguna forma, me convetí­ en personaje regular antes de darme cuenta.

¿Cuando te diste cuenta de que Ben era el gran conspirador?
Recuerdo como tres o cuatro episodios de trabajo en los que Sayid me estaba torturando e intentando que dijera el nombre de mi jefe y yo estaba lloriqueando y suplicando que no podí­a. El director vino despuíés de una toma y me dijo: "volvamos a repetirlo y, esta vez, tu jefe es el hombre que da más miedo del mundo". Dije, 'vale, lo haríé, pero ¿quíé pasa si yo soy el malo?' El director me guió el ojo y me dijo: "no puedo discutir eso contigo". Y pensíé: 'bueno, veremos quíé pasa'.

¿Quíé puedes decirnos de ese arco de cuatro episodios en los que aparecerá Ben de niño?
Es seguro decir que visitaremos de nuevo la juventud de Ben. Con algunos sucesos sorprendentes y algunos eventos recontextualizados de los que ya hemos sido testigos, que es una de las cosas que nuestros guionistas tienen licencia para hacer. No sólo podemos viajar en el tiempo, sino que podemos volver a enfocar una escena de hace dos años y no detenerla donde lo hicimos la otra vez, sino dejarla más tiempo, y así­ descubrir algo que cambie completamente nuestra sensación de lo que sucedió realmente en esa escena.

Ben ha sido golpeado hasta la saciedad. ¿Quíé piensas de eso?
Veo que es una válvula de escape que la audiencia necesita. Si Ben hubiera llegado muy lejos siempre, creo que la audiencia se habrí­a sentido disgustada. Así­ que a menudo debe pagar una penitencia por sus pecados. Tambiíén creo que el hecho de ser golpeado es una estrategia que Ben utiliza. Al fin y al cabo, siempre sale golpeado pero con ventajas en la información.

Serí­a un buen participante de Survivor, ¿verdad?
Totalmente. Es capaz de sacrificarse, de sacrificar su bienestar fí­sico, para obtener una ventaja, no importa lo pequeña que sea.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #140 en: Marzo 24, 2009, 09:56:40 pm »
Citar
Aí­da, la exitosa comedia de Telecinco, el pasado domingo se sacaron de la manga un guiño a Lost!! Sí­, sí­, como lo oyes. No fueron excesivamente originales, se quedaron en los clásicos números de Hurley.

http://www.youtube.com/watch?v=Cdq0p1a7qJM&eurl=http%3A%2F%2Ftodoseries%2Ecom%2Fseries%2Faida%2Dtambien%2Dve%2Dlost%2D61334&feature=player_embedded

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #141 en: Marzo 24, 2009, 09:59:44 pm »
Citar
La cadena Cuatro ha confirmado oficialmente que ha adquirido los derechos de emisión de Perdidos. Los primeros mensajes en la web de la cadena rezan: pronto podrás disfrutar en Cuatro de todo Perdidos, desde el primer episodio, el final más esperado de la historia de la televisión, un fenómeno en 163 paí­ses. El rumor empezó a circular cuando, en un intermedio de House, Cuatro pasó una promo en la que aparecí­a la escena de presentación de Lost pero con la palabra Cuatro. Pues bien, durante una emisión de Fama, Paula Vázquez confirmo que la cadena de Sogecable se queda Perdidos.

http://www.youtube.com/watch?v=mI8JtLt4XFA&eurl=http%3A%2F%2Ftodoseries%2Ecom%2Fseries%2Fcuatro%2Dadquiere%2Dlos%2Dderechos%2Dde%2Dlost%2D61502&feature=player_embedded


Antes que nada: ¡quíé extraño ver a Paula Vázquez hablando de Perdidos! "Sólo en Cuatro podríéis ver de principio a fin Perdidos, incluido el último capí­tulo". Hombre, gracias Paula, pensaba que emitirí­as toda la serie menos el último. Comentario antes de celebrarlo: ¿no os da la sensación de que estos tres no tienen ni idea de lo que están hablando?


Gran noticia. Notición. Por fin una cadena española se digna a emitir Perdidos de principio a fin. No vamos a mencionar el eterno maltrato de TVE porque todos lo conocemos. Cuatro se caracteriza por cuidar sus series. Al menos, algunas de ellas. Sólo con que la cadena de Sogecable le díé la mitad de importancia a Lost que a su ojito derecho, House, muchí­sima gente se enganchará. Y Lost demostrará que en primetime o en un horario decente, es capaz de movilizar a cientos de miles de espectadores. ¿Quíé os parece la noticia? ¿Volveríéis a ver la serie en castellano?

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #142 en: Abril 17, 2009, 06:08:11 pm »

Citar
Los 10 mejores finales de capí­tulo de la historia de Lost. Entran en juego capí­tulos de las cinco temporadas. Entre ellos están los últimos 30 segundos de Namaste. Espectacular. ¡Top 10 de finales!

http://www.youtube.com/watch?v=-D1Qq2vFeb8&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ubtAwonfGp4&feature=player_embedded

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #143 en: Abril 17, 2009, 06:16:36 pm »
Citar
Lost: Sayid y Hurley pasarán por El Hormiguero
 
Señores, ¡quiíén fuera Pablo Motos! ¿Por ser portada de la revista Men's Health? ¡Noooo! ¿Por entrevistar a Michelle Jenner y a Ana de Armas? ¡Noooo! ¿Por presenciar a tres pasos los efectos mariposa? ¡Noooo! ¿Por hacer todo lo que no te dejaron hacer de niño? ¡Noooo! Bueno, sí­, un poco por eso tambiíén. Pero a mí­, y probablemente a ti tambiíén, me gustarí­a ser el señor Motos para entrevistar dentro de un par de semanas a Naveen Andrews y Jorge Garcí­a, más conocidos como Sayid Jarrah y Hugo 'Hurley' Reyes de Lost. Empiezan a ser visibles los efectos de la adquisición de Perdidos por parte de Cuatro. Aunque la cadena de Sogecable no ha confirmado la fecha de estreno de la serie, en la web oficial sigue poniendo ese molesto próximamente, es de suponer que Lost aterrice dentro de poco, seguramente a mediados del mes de abril. Desde que conozco la noticia, he proyectado en mi mente la entrevista y tengo bastantes dudas: ¿habrá visto el señor Motos alguna vez Lost? ¿Estará a la altura ante dos personajes tan mí­ticos de la serie como Sayid y Hurley? ¿Le harán a Hurley la eterna broma de por quíé no adelgaza en la Isla (o algo relacionado con su tamaño)? ¿Le pondrán a Sayid el horrible doblaje en castellano de su personaje? ¿Saldrá Flipy con su bata de la Iniciativa Dharma? ¿Quíé canción dedicará Barrancas a los dos invitados? ¿Es El Hormiguero el programa más adecuado para recibir a estrellas internacionales? No viajemos en el tiempo.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #144 en: Abril 17, 2009, 06:22:00 pm »
promo Cuatro

http://www.youtube.com/watch?v=yid2QHZSJPY&feature=player_embedded

Bastantes spoilers para el que no sabe nada...

Janjong

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #145 en: Abril 24, 2009, 11:12:47 am »
Me encantarí­a seguir tu post pero al haber empezado a ver la 2ª temporada (2x03) tengo miedo de leer algún spoiler. Me quedan tantos capí­tulos por ver... jejeje

PD: De las mejores series que he visto jamás.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #146 en: Mayo 02, 2009, 06:26:35 pm »
 :023: yo tambien andaba algo atrasada respecto al ritmo usa pero he empezado a tragarme los capitulos de 2 en dos (o mas) y ya voy por la mitad de la última jeje

Citar
Si tuviíérais que decantaros por la mejor escena de Lost, ¿cuál elegirí­ais?  Los actores de Lost, como seguidores de la serie, tambiíén tiene su escena preferida. Y se han confesado.

Daniel Dae Kim (Jin Kwon)
"La escena que abre la serie, con el caos de la playa justo despuíés del accidente. Nunca habí­a visto un inicio de esa magnitud. Establece el tono del resto de la serie"

Elizabeth Mitchell (Juliet Burke)
"Soy muy apasionada de las buenas historias de amor, así­ que cualquier escena en la que Jin y Sun se reencuentran. Tambiíén me encantó el episodio The Constant con Penny y Desmond"

Ken Leung (Miles Straume)
"Cuando Bernard [spoiler]descubre que Rose está viva"[/spoiler]

Josh Holloway (James 'Sawyer' Ford)
"Cuando estoy a punto de coger la balsa [spoiler]y le digo a Jack que me encontríé con su padre en un bar de Australia. He's sorry and he loves you (lo siente y te quiere). Esa fue una gran escena entre yo y Foxy (Matthew Fox). Tambiíén me encanta la escena de sexo con Kate en las jaulas"[/spoiler]

Michael Emerson (Benjamin Linus)
"La escena de esta temporada en la que hablo con [spoiler]John Locke para que no se cuelgue y luego lo estrangulo. El final de esa escena fue genialmente chocante e inesperado. Se creó una especie de murmullo general en el escenario"[/spoiler]

Henry Ian Cusick (Desmond Hume)
"Realmente no apreciíé todo lo de 'quíé hay en el interior de la escotilla', porque me perdí­ la primera temporada en el Reino Unido. Pero cuando vi la escena de apertura de la segunda temporada, la forma en que estaba rodada, la luz, la edición y luego la revelación de quíé habí­a en su interior, así­ como la respuesta de la gente, me di cuenta que estaba involucrado en algo realmente especial"

Jorge Garcí­a (Hugo 'Hurley' Reyes)
"De la última temporada, con Hurley, Ben y la barrita de chocolate Apollo. Locke estaba en la cabaña y nosotros estábamos esperando. Ben me mira y yo parto la chocolatina por la mitad y le doy un trozo. Nos lo pasamos muy bien rodando eso"

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #147 en: Mayo 02, 2009, 06:29:33 pm »
Citar
Sawyer, Jack, Ben, Locke y compañí­a regresan a España de la mano de Fox, que estrena en primicia la quinta temporada de Perdidos el próximo jueves 7 de mayo. Perdidos se emitirá cada jueves a las 21:30, pero el dí­a de su estreno recomiendo que conectíéis una horita antes. ¿Por quíé? Porque probablemente formes parte de ese grupo de lostadictos, como un servidor, que se pierde los episodios especiales entre temporadas. Y Fox emitirá el mismo dí­a 7 de mayo a las 20:45 Destiny Calls, un episodio que resume las cuatro primeras temporadas. En su quinto año, Perdidos rompe ligeramente con la estíética narrativa de flashbacks y flashforwards que habí­a sido su sello de identidad. Durante la primera parte de la temporada los episodios mantienen una estructura homogíénea, centrándose la acción en dos grupos separados: la historia de [spoiler]los Oceanic Six, que transcurre fuera de la Isla y la historia de los que se quedaron atrás, liderados por Sawyer y Juliet.[/spoiler] Muchos de los temas que quedaron en el aire justo despuíés de que Ben [spoiler]moviera la rueda[/spoiler], tendrán presencia en la quinta temporada: [spoiler]¿por quíé algunos de los que han conseguido salir de la isla están empeñados en volver? ¿Cómo murió John Locke? ¿Hacia dónde se ha movido la Isla y quíé consecuencias tiene para los que se quedaron en ella? ¿Cómo transcurrirá la guerra entre Widmore y Ben, ahora que ambos están en el mundo exterior? ¿Llevará a cabo Ben su promesa de matar a Penny?[/spoiler] Dudas y misterios, otro de los sellos caracterí­sticos de Lost.



_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #148 en: Mayo 02, 2009, 06:44:56 pm »
Citar
Tras el revuelo formado por la decepcionante entrevista de Pablo Motos a Jorge Garcí­a, el actor de Lost tení­a ayer una cita con los fans de la serie en Madrid.

¿Si pudieras interpretar a otro personaje en la serie, cual serí­a?
Serí­a divertido interpretar a Ben. Porque es como lo opuesto a Hurley, y a los actores a veces nos gusta interpretar papeles de malo.

¿Cómo es tu vida en Hawaii con tus compañeros de rodaje y con quiíén te llevas mejor?
No voy a coger favoritos del rodaje, pero muchas veces voy a casa de Josh (Holloway) o Daniel (Dae Kim). Tambiíén Elizabeth (Mitchell) vive muy cerca de donde yo vivo. Ian Cusick tambiíén vive cerca. Josh acaba de tener un bebíé y fui a su casa para la fiesta de bienvenida del niño. Le regalamos pañales... En mi casa decoramos las calabazas en Halloween, hice una fiesta y vinieron Michael Emerson, Josh... Somos todos amigos.

¿Tienes alguna aníécdota especial del rodaje?
Matthew Fox y yo tenemos un gran problema, y es que nos reí­mos mucho cuando estamos trabajando, especialmente cuando nos tenemos que mirar el uno al otro. Siempre empezamos a reirnos. Rodamos una escena en la que tení­amos que mirarnos en segundo plano, y en lugar de mirarnos el uno al otro, decidimos mirar más allá, a la pared de detrás, pero en cámara parecí­a que nos mirábamos a la cara.

Hurley en Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=PTU6pdltqgI&feature=player_embedded

Citar
¿Cual es el momento que mejor recuerda de la serie? ¿Juega a la loterí­a?
No juego a la loterí­a. Y mi momento favorito... en la primera temporada, en el primer episodio, estamos corriendo y me está cayendo el ala del avión. Me acuerdo mucho de eso, porque fue la primera vez que hací­a eso en mi carrera. Era como una pelí­cula de acción.

¿Eres supersticioso? ¿Alguna vez has utilizado los números?

Una vez hice una entrevista con una revista de EEUU y para la foto, ellos querí­an que saliera con los números de la loterí­a, pero no juguíé, no síé si ganaron algo. Y soy un poco supersticioso. Mis supersticiones las heredíé de mi abuela. Me acuerdo de dos, nunca hables mal de los muertos porque te tiran de los pies por la noche y nunca celebres un cumpleaños por adelantado, o si lo celebras, no puedes desear feliz cumpleaños.

¿Los personajes de Lost son extraterrestres? ¿En quíé serie de la competencia participarí­a?
Tengo que asegurarme de que he entendido bien esa pregunta. Hasta donde yo síé, no son extraterrestres. Espero que no. Veo muchas series en muchas cadenas, y si no estuviera en Lost... Soy muy fan de Mad Men, Friday Night Lights y The Office. Serí­a muy divertido trabajar en ellas, pero de todas formas hay algo especial en lo de rodar Lost. Es decir, rodamos en Hawaii, por Dios.

¿Mad Men se emite aquí­? Friday Night Light seguramente no, es de fútbol americano.
Lo de los aliens serí­a demasiado fácil, porque no hay reglas con los extraterrestres, serí­a como... no querrí­ais que Lost acabara con que todo ha sido un sueño, no querrí­ais que acabara así­.

Citar
Algunos de tus compañeros han declarado que están un poco hartos de vivir en Hawaii tantas temporadas. ¿A tí­ te pasa lo mismo? ¿Estás cansado de la serie, lo ves como una puerta cerrada a otros proyectos?
No, yo seguirí­a otros 10 años en la serie, me encanta la vida en Hawaii. Es agradable y tranquila y es fácil esconderse en Hawaii de la locura de ser una personalidad famosa. Tengo mi paz, trabajo en el jardí­n, juego con mi perrita. Es agradable.

¿Quíé tres cosas te llevarí­as a una isla desierta? ¿En quíé se parece Jorge Garcí­a a Hurley?
Nos parecemos mucho, porque lo que no me dan de Hugo lo relleno con mi personalidad. A una isla me llevarí­a mi Nintendo DS, aunque se quedarí­a sin baterí­a, y tambiíén... una almohada, porque no importa el tipo de refugio que construyas, un sitio blando donde poner la cabeza es difí­cil de encontrar. Y un mechero, preferentemente de esos largos.

¿Como crees que será la última escena de la serie? ¿Cómo te gustarí­a que fuera?
No síé. Me gustarí­a que al final Hugo estuviera vivo, saber lo que es el monstruo de humo, el barco del Black Rock, cómo llegó a la isla, la estatua del pie...

Garcí­a es uno de los apellidos más comunes en España. ¿De dónde viene, por quíé hablas tan bien español?
Garcí­a viene de mi papá, que es chileno, mi madre es de Cuba, así­ que mi español lo aprendí­ a la vez que el inglíés. Mi bis o tatara abuelo, unas generaciones para atrás, llegaron a Cuba desde Alemania y España y se encontraron en Cuba... Algo así­.

Citar
¿Tienes alguna teorí­a sobre la serie? ¿Quíé escribirás en tu blog cuando abandones España sobre tu experiencia aquí­?
Voy a hacer un capí­tulo de El Hormiguero. Seguro. Culo, cagada, no síé si le puedo enseñar eso a mi madre o no... (risas). No síé, lleguíé ayer, así­ que por ahora es lo único que he hecho. Hay cosas que quiero hacer, quiero ir a ver el El Guernica y tambiíén Saturno comiendo a su hijo. Esas son dos cosas que quiero ver. La teorí­a... no, dejíé de hacer teorí­as en la primera temporada. Es complicado y es más fácil solo interpretar mi parte, que es un pedacito pequeño, y dejar a los escritores que hagan el resto.

Hablabas antes de lo que te llevarí­as a una isla pero... ¿a quiíén te llevarí­as a una isla?
¿A quien? Hay un show en EEUU que se llama Survivor. Me los llevarí­a a ellos, me ayudarí­an a sobrevivir.

¿Dónde está el hielo seco?
De tus compañeros de la serie ¿quiíén es el que mejor se manejarí­a en una isla en una situación real?
No síé, pero Terry O'Quinn se ha vuelto muy bueno lanzando cuchillos. Eso podrí­a ser útil.

Te vimos tener un romance con Libby en la isla. Si Hugo tuviera que tener otro romance, ¿con cual de las chicas serí­a?
No síé. Tendrán que introducir a alguien nuevo.

¿No te gustarí­a con Kate?
Me gustarí­a con todas, pero no voy a escoger a una antes que a otra. Que luego lo van a leer y no quiero escoger.

¿Participarí­as en un reality como Supervivientes? ¿De no haber sido actor, quíé habrí­as sido?
Me gusta lo de estar buscando agua y todo lo de sobrevivir, pero el juego en sí­ es mucho más sobre manipulación y eso... no quiero participar en eso. Si no fuera actor... me encantarí­a el trabajo de elegir canciones para poner en las bandas sonoras.

¿Hasta quíé punto ha cambiado tu vida desde que entraste en Lost?
Ha cambiado todo. Tengo los mismos amigos en Los Angeles. Me mudíé a Hawaii, me fui y me hice famoso. Y eso es raro, cuando la serie se acabe y vuelva a Los Angeles, seríé famoso en un sitio donde nunca lo habí­a sido. Cuando salgo con mis amigos en LA y hay paparazzis en la calle... es surrealista para mis amigos. El fenómeno fan no es algo para lo que te preparen, nunca sabes como va a ser. Hay cosas buenas. Te atienden bien en los restaurantes, no te preocupa que se te averí­e el coche. Pero te lo tienes que pensar dos veces antes de ir a comprar leche con una camisa sucia.

La gente que no sigue Perdidos cree que es una serie un poco friki. Los actores, al no saber cual es el final ¿tambiíén lo pensáis?
Sí­, pero eso no deberí­a impedir a nadie ver la serie, la serie es de personajes y creo que el frikismo no serí­a el mismo si no te importaran esos personajes. Si ves el primer episodio de Lost, ya te hemos captado.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #149 en: Mayo 02, 2009, 06:47:15 pm »
Citar
Conocíéis El Calico Electrónico? ¡Deberí­ais! A grandes rasgos, es una serie cómica de animación Flash similar a South Park, pero con un humor más patrio. Pues bien, la cápsula (animaciones más cortas que los episodios) de esta semana está í­ntegramente centrada en Lost. Aunque claro, en un mundo donde Doraemon y Nobita son yonquis, la serie no se llama Lost, se llama Perdí­os, Locke lleva una especia de antifaz indescriptible y Sawyer se lo pasa en grande con el Humo Negro, entre otras cosas. Indescriptible, así­ que mejor lo víéis...

http://www.dailymotion.com/video/x923uf_44-perdios_fun


 :013:
« Última modificación: Mayo 02, 2009, 06:51:39 pm por _V_ »