INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Perdidos (lost)  (Leído 34374 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #75 en: Junio 12, 2008, 04:55:29 pm »
Otra teoria alocada sobre perdidos y la isla ;-) :


Citar
Se ha teorizado mucho sobre si la Isla es, en realidad, el Jardí­n del Edíén bí­blico. Sin embargo, las teorí­as previas han sido poco útiles y lógicas porque querí­an incorporar TODOS los misterios de la serie. Creo que la Isla será revelada como el Edíén, aunque no creo que necesariamente deba tener relación con los Números o la Lost Experience. Isla = Edíén. Así­ nos presenta su teorí­a LilMitchell en DarkUFO. No tengo muy claro si la explicación definitiva de ese pedazo de tierra lleno de historia será cientí­fica o metafí­sica, pero aquí­ os presentamos una opción muy acertada. Vamos a verla porque tiene puntos realmente apasionantes...

PISTAS:

Como se mencionó, el árbol que encabeza la noticia aparece en el episodio The Cost of Living de la temporada tres. Este árbol es radicalmente distinto a todos los que hemos visto en la Isla, y los productores se tomaron un esfuerzo considerable para que lo viíéramos. Así­ que podemos asumir que el árbol es importante para la mitologí­a global de la serie, y mi sensación es que estamos ante el írbol de la Vida/Conocimiento.

Otra pista de producción es el crucigrama de Lost en Collision. Locke está rellenando la última palabra del puzzle (42) que es mostrado como Gilgamesh (más información aquí­), una historia antigua con varios puntos en común con la del Edíén. Esto podrí­a ser una coincidencia EXCEPTO si tenemos en cuenta que ese puzzle no contení­a originalmente esa palabra. El hecho de que monten todo esto sólo para incorporar esa palabra es una gran pista. (Ver el puzzle completo). Por último, el nombre de Christian Shephard y las redenciones generales en la serie, confianza y todos los matices de fe implican una explicación religiosa.

PRO's:

El írbol de la Vida podrí­a explicar los poderes de curación (y posible resurrección) de la Isla.
La razón por la que las mujeres no pueden dar a luz en la Isla podrí­a ser debido a que Dios maldijo a Eva (y todas las mujeres) con el dolor del parto cuando fueron expulsadas del Edíén.
Explica que los Otros se centren en "good people" (buenos) y "bad people" (malos).
La marca que le hicieron a Juliet despuíés de que matara a alguien es parecida a la marca bí­blica de Cain
Se explicarí­a el papel de Charlotte como Antropóloga Cultural, diciendo que ella buscaba donde habí­a nacido, es decir, donde empezó la humanidad.
Se explicarí­an las propiedades sobrenaturales de la Isla.
Dios escondió el Jardí­n del Edíén, por lo tanto, se explicarí­a por quíé es tan difí­cil llegar a la Isla.
Explicarí­a por quíé Dharma está tan interesada en estudiarla.
El Jardí­n del Eden es una de las pocas leyendas que casi todo el mundo está familiarizado. Si los productores tienen una única explicación sobre quíé es la Isla, sus posibilidades son muy limitadas, y el Edíén o la Atlántida o una Nave Espacial parecen ser las únicas opciones, pero el Edíén es la que más gente encontrarí­a creí­ble.

IMPLICACIONES:

La "hermosa luz brillante" que Locke dice haber visto (The Cost of Living) podrí­a ser un íngel o incluso Dios.
Hay una presencia de un Dios (o similar) en la serie que ayuda a explicar que "everything happens for a reason" (todo sucede por alguna razón).
El Humo Negro es un ángel que protege el Jardí­n y juzga a los perdidos.
El final de la serie será un último enfrentamiento entre el Bien y el Mal.

TEORíAS ASOCIADAS:

Widmore y Abbadon son "el mal", fuerzas demoní­acas intentando alcanzar la Isla para hacerse inmortales o tener conocimiento infinito. Abaddon tambiíén podrí­a ser un demonio o el Diablo.
El nombre de Abaddon es una referencia bí­blica al ángel oscuro (representado como una langosta gigante). Abaddon habla con Locke en Cabin Fever y le dice que "le deberá una", que recuerda al pacto con el diablo. Además, Abaddon es tan espeluznante como el infierno.
Algunas personas han dicho que Abaddon no está necesariamente aliado con Widmore. Sin embargo, casi todos los personajes de la serie están asociados con Ben en la batalla entre Ben y Widmore, y Widmore no tiene a nadie trabajando para íél (aparte de los contratados del carguero). Añade a eso el hecho de que el actor que interpreta a Widmore tiene disponibilidad limitada, y la serie definitivamente necesita a alguien para representar el lado de Widmore. Abaddon es la única explicación lógica.
Locke parece creerse un tipo de Mesí­as.
Richard Alpert es una especia de Manifestación de Dios.
Y ahí­ termina la explicación. Exceptuando algún punto que patina, creo que estamos ante una de las teorí­as más acertadas de Lost. Ya síé que no es la primera vez que se comenta, pero me parece interesante rescatarla e incorporar nuevos datos despuíés de ver los cambios sufridos a raí­z de la season finale. Creo que nosotros ya hemos hablado suficiente. Ahora os toca a vosotros. Dejad que vuestra imaginación se desborde y contadnos, ¿quíé os parece toda esta locura?

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #76 en: Junio 20, 2008, 02:31:52 pm »
Citar
Naveen Andrews ha charlado con la periodista Kristin sobre la calidad de Lost, lo que espera de la serie y sobre su personaje, Sayid Jarrah. No podí­a faltar la pregunta: "¿si no fueras Sayid, quiíén te gustarí­a ser?" Obviamente, Sayid quiere ser Locke... ¿y quiíén no? Escuchemos a Naveen, que siempre habla alto y claro:

¿Quíé piensas de que la serie tenga fecha de caducidad?

Un alivio, realmente. Creo que es la única manera de mantener la calidad (que tenemos desde la primera temporada) y espero que se haya mantenido durante la cuarta.

¿Cuál es tu teorí­a sobre el final de la serie?

Sólo espero que independientemente de lo que sea, todas estas cosas que han lanzado, las unan de alguna manera que tenga sentido y satisfaga a la audiencia.

¿Dónde irás dentro de dos años cuando acabe la serie?

Donde estíé el buen trabajo, sea cine o televisión. Donde estíén los buenos guiones.

Sayid mostró algunos movimientos de lucha geniales en la season finale, mientras peleaba con Keamy. ¿Ha tenido siempre esas habilidad o ha estado practicando?

Supongo que siempre ha sido capaz, viniendo del ejíército y estando en la Guardia Republicana, que creo que era una fuerza de íélite.

¿Cómo te preparas para un personaje que parece tranquilo y pací­fico exteriormente pero tiene un profundo lado oscuro como antiguo torturador?

Hay obviamente una cierta cantidad de investigación acadíémica que puedes hacer con la historia (alguien de los militares, su fe y el paí­s del que son). Pero en televisión, sobre todo con una serie de esta naturaleza, debes estar preparado para todo lo que te propongan. Podrí­a haber un giro de 180 grados en la dirección de tu personaje, y si eres rí­gido, no te será útil, ¿no?

¿Quíé personaje te hubiera gustado ser si no fueras Sayid?

Siempre he pensado que me gustarí­a ser Locke. Siempre me ha gustado ese personaje, pero soy demasiado... supongo que necesito afeitarme la cabeza y ser algo más mayor.

Steve Jones, antiguo miembro de Sex Pistols, te guió a tu primera reunión de alcohólicos anónimos. ¿Cómo lo conociste?

Me lo encontríé en una cena con invitados en Los Angeles, y me sorprendió ver a alguien que habí­a estado en esa banda que no estaba completamante drogado. Lo encontríé muy interesante, y me hizo pensar, "si íél lo ha conseguido, tal vez yo tenga una oportunidad".

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #77 en: Junio 20, 2008, 02:36:51 pm »

Citar
Damon Lindelof y Carlton Cuse han prometido guardar silencio absoluto sobre Lost hasta mediados de julio. Este acto de tiraní­a ha quedado suavizado antes de lo previsto, ya que Damon Lindelof ha contestado a 8 preguntas de los fans en la revista de Lost....

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto la 4ª ;-)

[spoiler]Hola Damon. ¡La cuarta temporada es bestial! Tengo una pregunta sobre Eko. Cuando Eko estaba a punto de morir, le susurró a Locke que eran los siguientes. Me encantó esa escena. ¿Vio el humo lo que iba a suceder y avisó a Eko o algo así­?

Creo que lo que dijo Eko fue: "Eres/sois el siguiente". Así­ que la pregunta adecuada es si se referí­a a todos los personajes o sólo a Locke. Hmmm...

¡Oh Dios mí­o el episodio nueve! La mascota monstruo de Ben, ¡quíé gran secuencia! ¿Quíé monstruo de ficción te gustarí­a tener bajo control y por quíé?

Bueno, puedo detectar tu pregunta trampa desde una milla de distancia, porque todo el mundo sabe que si puedes temporalmente "controlar" a un monstruo, es cuestión de tiempo que te ataque/destruya por controlarlo.

¡Estoy enamorado de Claire! ¿Encontrará ella alguna vez la carta que Charlie le dio a Desmond y el anillo que dejó en la cuna?

Esa es una excelente pregunta. Desmond, desafortunadamente, perdió la carta cuando se sumergió en la estación Looking Glass. El anillo sin embargo... bueno, es casi seguro que todaví­a no lo hayamos visto todo sobre el tema.

Por favor, necesito saber si Juliet estará en la temporada seis. Ella es un gran personaje y creo que tiene quí­mica con todos los demás, no sólo con Jack.

Desafrotunadamente, no podemos garantizar nada. Esto es Lost. Si te sirve de consuelo, nos gusta Juliet tanto como a ti.

Arqueologí­a es una de mis asignaturas favoritas así­ que estoy disfrutando esta temporada. En otro orden, ¿cuál es tu momento favorito de Indiana Jones y por quíé?

Me encanta cuando el tipo calvo se corta contra el avión de los nazis. Ooohh, y tambiíén cuando todo el mundo se derrite. Espera. Me estoy dando cuenta que estoy un poco enfermo.

¿Alguna oportunidad de ver un comic de Lost pronto? ¿Por quíé los seguidores de Buffy y Heroes se llevan toda la diversión?

Todo es posible... Pero no queremos hacer nada que requiera leerlo para entender la serie... así­ que tendrás que esperar a que acabe la serie para ver un comic.

He completado el videojuego de Lost y el final te hace pensar. ¿Puedo pensar que tiene estrecha relación con la serie?

Aunque siempre animo a pensar mucho, yo de ti no exprimirí­a tu cebrero demasiado.

Más sobre Miles por favor. ¿En quíé lí­nea temporal descubriremos más sobre este bello pí­caro?

El año que viene tendrás muchas cosas sobre tu bello ladrón, Mr. Straume.[/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #78 en: Junio 20, 2008, 02:40:25 pm »
Citar
Jorge Garcí­a concedió una entrevista en el Festival de Monte Carlo en la que habló de esa cuarta temporada en la que ha destacado, de su personaje y de cómo cree que podrí­a ser el futuro de la serie. Como siempre, Hurley demuestra que es un tipo muy divertido.

Lo mismo: Spoiler por si alguien no vio la 4ªtemporada ;-)

[spoiler]Queremos saber la teorí­a de Jorge Garcí­a sobre el final de temporada de Lost, quíé llevará a Hurley a volver a la Isla y cómo la serie ha cambiado su vida. ¿Está Hurley desequilibrado o la Isla lo está poniendo a prueba?

¿Desequilibrado? No lo síé. No tengo ni idea sobre cómo irá todo eso de "veo gente muerta". Hay muchas cosas interesantes de representar a Hurley, y la locura es la parte más difí­cil. Voy a los directores y les pregunto, "¿cómo es posible que llegue a la conclusión de que volar la comida es la mejor forma de resolver el problema?" Y todo lo que me dicen es, "bueno, has estado en un psiquiátrico". "Genial, eso ayuda mucho". Al final decido creer que si Hurley siente que así­ debe ser, así­ es cómo será para íél y lo llevo a cabo.

¿Cuánto tiempo crees que le costará a los Oceanic Six volver a la Isla?

Creo que la quinta temporada va sobre eso, y espero que lo consigamos en una temporada.

¿Quíé convencerá a Hurley para volver a la Isla?

No lo síé todaví­a. Está eso de que Sayid va a ver a Hurley a Santa Rosa, y tengo curiosidad por saber quíé tipo de aventuras conjuntas llevarán a cabo.

¿Tienes alguna teorí­a de cómo acabará la serie?

Creo que habrá una pelea por la Isla. Hay al menos dos poderes que compiten y que pueden reclamar la Isla, y siento como si se fuera a producir algún tipo de batalla por ello.

¿Te has sentido sujeto a la presión habitual de Hollywood de perder peso, o te han dicho que les gustas de la manera que eres y que es tu personaje?

No se ha propuesto. Bueno, se ha propuesto entre la audiencia porque parece una gran pregunta: ¿por quíé Hurley ni pierde peso? Y yo decí­a, wow, con todas las preguntas que ofrece la serie, ¿por quíé se centran en eso? ¿Nadie pregunta por quíé las mujeres llevan las axilas depiladas?

¿Cómo te ha cambiado la vida esta serie?

Totalmente. Cuando me bajo del avión, alguien me hace una foto cuando voy al área de reclamo de equipaje, cuando cojo mi maleta, cuando salgo del aeropuerto, cuando entro en el coche e incluso cuando estoy en el coche me hacen fotos a travíés del cristal. Eso es demasiado quizás. Creo que si el público no quisiera ese tipo de cosas, no serí­a un negocio para ellos. Pero es parte de todo eso.[/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #79 en: Junio 20, 2008, 02:45:40 pm »
Citar
Terry O'Quinn estuvo en Estocolmo promocionando la cuarta temporada y participó en un chat con los fans de la serie. El actor habló de la cuarta temporada, del rodaje de la quinta, de las escenas más divertidas que ha rodado y de su personaje favorito. ¿Sabíéis quiíén le gustarí­a ser si no fuera John Locke? ...

¡Di algo de la próxima temporada!

Todo lo que síé sobre Lost es lo que sabíéis vosotros si habíéis visto las cuatro temporadas. Empearemos a rodar la quinta temporada en agosto y no tengo ni idea de cómo empieza.

¡Tengo un gran shock del último episodio!
[spoiler]No pensaba que fueras a morir. Bueno, ahí­ va mi pregunta: ¿mueres por edad o sabremos cómo y por quíé mueres en la próxima temporada?

No síé por quíé murió Jeremy Bentham. Ni por quíé le llaman Jeremy Bentham... Espero que lo sepamos pronto, pero no puede prometer que sea en la próxima temporada. ¿No dijo Sayid que se suicidó?[/spoiler]

¿Has considerado alguna vez dejar la serie?

En una palabra: NO.

¿Te reconoces a ti mismo en alguna de las caracterí­sticas de John Locke?

Sí­. Falta de confianza en uno mismo, impaciente (esas son las dos más importantes). Y la espiritualidad. Quiero creer en la magia.

Hola Terry. Debo decir que amo la serie, y si hubiera sabido que estabas en Estocolmo habrí­a ido a saludarte. Me pregunto quíé vas a hacer cuando acabe la serie. ¿Y seguirás en la serie más años? Gracias.

Quiero hacer la serie tanto tiempo como sea posible. El próximo verano espero estar en Irlanda participando en una pelí­cula que ha escrito mi hermano, Thoma.

Supongo que hay mucho tiempo muerto cuando estás atrapado en una Isla o en una producción televisiva. ¿Sabes algún juego divertido para que el tiempo pase más rápido?

Ninguno que pueda reconocer.

Síé que Mr. Lindelof es muy reservado... ¿hasta quíé punto? ¿Cuánto pasa desde que recibes el guión hasta que ruedas el episodio? ¿Te dan el guión de todo el episodio o sólo lo que vas a grabar?

Normalmente tenemos el guión entero, a no ser que haya algo muy secreto. Puede ser desde dos semanas a un dí­a antes.

¿Cuál es tu personaje favorito en Lost? ¿Por quíé?

Locke, por supuesto. Porque es muy complicado. Si tuviera que interpretar otro rol, me gustarí­a Sawyer, y luego Hurley.

Wow, este es mi mayor sueño, chatear con una estrella de Lost. Tengo miles de preguntas para ti, Terry, pero sólo voy a hacerte dos. Soy una gran fan de Lost, la he seguido desde el primer episodio y lo seguiríé haciendo siempre. Conoces la puerta de la escotilla, la puerta que tú, Hurley, Kate y Jack volasteis, ¿existe esa puerta realmente o está creada en un estudio? ¿Y quíé piensas del videojuego de Lost? Millones de personas deben estar preguntándote, así­ que no tienes por quíé responder a las dos preguntas si no tienes tiempo.
[spoiler]Y es genial que sigas vivo en Lost, porque lloríé cuando vi a John Locke muerto, no hay Lost sin ti.[/spoiler]

La puerta de la escotilla estaba en la selva, el interior de la escotilla está rodado en estudio.

¿Quíé es lo más divertido que has rodado en todas las temporadas?

No hay muchas risas en la serie. Pero trabajar con Hurley y Ben en la cabaña fue sorprendentemente divertido. Jorge dice que no iba delante. Nos dio un ataque de risa, era muy tarde.

Lo siento, no podemos responder más preguntas. Estamos teniendo problemas con la conexión. Me encanta Estocolmo y volveríé seguro. Gracias por ver Lost y recordad:
[spoiler]John Locke está en el ataúd... ¡dentro de tres años! [/spoiler] Espero veros en la quinta temporada. ¡Muchas gracias otra vez! Os quiere, Terry.
« Última modificación: Junio 20, 2008, 02:48:05 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #80 en: Julio 07, 2008, 08:03:32 pm »
Citar
Terry O'Quinn estuvo en Colonia promocionando la cuarta temporada de Lost. Justo al principio de la entrevista, un amable y calmado Terry O'Quinn aclaró los rumores de que habí­a trabajado como guardaespaldas. "Si tuviera que empezar algún tipo de rumor, harí­a uno del que no pudiera dar marcha atrás..." ¿Habí­a llegado ese rumor a España? Yo no tení­a ni idea. En fin, entrevista magní­fica con Terry O'Quinn...

¿Cómo llevas todo lo que está sucediendo en Lost? Hay muchos lugares en la Isla, muchos periodos de tiempo. ¿Cómo te las arreglas?

Sólo tengo que hacer un seguimiento a John Locke. Sólo tengo que saber lo que íél sabe. De hecho, el reto más difí­cil es no prestar atención a todas las cosas que se supone que no debo saber. John Locke no tiene que seguir la pista a todo, porque sólo sabe sobre íél mismo.

Pero debes seguir en quíé lí­nea temporal suceden todas estas cosas que se supone le ocurren a John Locke.

Si, pero en el caso de Locke, por ahora, sólo ha tenido pasado y presente. Al menos que yo sepa. Nadie me ha dicho nada más. Esas dos lí­neas están muy claras para mi y son muy claras para íél. Así­ que no es un desafí­o para mo. Es más complicado para los seguidores de Lost.

¿Cuánto tiempo antes sabes lo que le va a suceder a John? Y me refiero más en tíérminos de desarrollo del personaje que del argumento.

No lo conozco con demasiado tiempo. Estamos a punto de empezar a rodar la quinta temporada en Estados Unidos, y no síé cómo empieza. Al principio de la cuarta temporada, nos dieron el guión dos semanas antes de empezar a rodar. Para el final de temporada, nos dieron el guión el dí­a antes de empezar a rodar. No lo conocemos con mucho adelanto. Los guionistas son muy reservados, incluso con nosotros. Yo prefiero que no me digan cosas que no necesito saber porque esos son los secretos de los espectadores y se tienen que proteger. No los quiero. No son necesarios.

Entonces, los guionistas ni siquiera te dicen: queremos llevar a John por esta o esta otra dirección. ¿Sólo obtienes tu guión y ya está?

Muchas veces así­ es. Lo que mejor he aprendido es: no preguntes. Porque no te pueden decir nada. Si tuviera un reparto de más de veinte personas tampoco le dirí­a a nadie nada de nada.

Hay un rumor de que tu colega Matthew Fox es el único miembro del reparto que sabe el final de Lost. ¿Es eso cierto?

No tengo ni idea. No me sorprenderí­a que íél pensara que lo sabe. Si viniera y me dijera "síé lo que va a suceder", yo le dirí­a, "bien, ¿quíé va a pasar?", y luego íél dirí­a "bueno, no puedo decí­rtelo" y yo replicarí­a, "bueno, entonces no te creo". (risas)

¿En quíé momento de la serie Locke decide dejar de ser John para ser el Dios Locke? Hay que ver lo mucho que le debe Lost a John Locke...

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #81 en: Julio 07, 2008, 08:07:35 pm »
 
Citar
Fantástico titular el que nos ha entregado Elizabeth Mitchell (Juliet) en un artí­culo reciente.
[spoiler]Juliet: "Siempre he asumido que voy a morir"[/spoiler]
Juliet Burke es uno de los grandes descubrimientos de Lost, no tanto por la profundidad del personaje, que ha ido perdiendo fuerza, sino por esa carga de ambigí¼edad que ofrece la actriz en cada una de sus apariciones. ¿Alguien es capaz de descifrar sus sonrisas? Antes de dar el paso para convertirse en una lostie más, ¿alguien se atreví­a a decir si estaba con Jack o con Ben? Os invito a que leáis un interesante artí­culo sobre Elizabeth Mitchell y su extraño presagio sobre el futuro de Juliet...

Elizabeth Mitchell saltó a la escena de Lost en la segunda temporada, justo cuando pasaba de serie de íéxito a fenómeno cultural. Y fue una experiencia como ninguna otra en su carrera. "Sí­, era un fenómeno", dice la actriz, que aparece en la serie como la misteriosa experta en fertilidad Juliet Burke. "Di mis primeros pasos en ER despuíés de convertirse en fenómeno tambiíén. Pero Lost es algo completamente distinto. No es necesariamente desalentador. La emoción todaví­a sigue ahí­. Siempre empiezo una serie con la incertidumbre de si funcionará. En este caso, ya sabí­a que funcionaba. Así­ que se amplió la presión porque debí­a estar a la altura de las circunstancias".

Volviendo a sus inicios en Lost, Mitchell recuerda que los productores le dieron algunas pistas sobre lo que le sucederí­a a Juliet, pero no todo. De hecho, mucho de lo que le dijeron centrado en los acontecimientos no se reveló en los seis primeros episodios. "En la audición me dijeron que Juliet era una lí­der natural y que no querí­an que estuviera en el centro de la acción. Querí­an que nosotras le diíéramos nuestra propia voz al personaje. Eso es lo que iba a hacer de todos modos. Fue una de las aportaciones más interesantes que he hecho nunca a un personaje".

Los giros argumentales de Juliet resultan muy interesantes para Mitchell: ¿Es una Other que desprecia a sus compañeros Others? ¿Quíé hay entre ella y Ben? ¿Y entre ella y Jack? Sin embargo, se apresura a añadir que no está totalmente sorprendida. "Los acontecimientos han sido muy complicados y jugosos, pero no han sido una sorpresa porque ya sabí­a que iba a ser complicado. Sabí­a desde el principio que tení­an claro a donde iba el personaje, pero no querí­an que nadie lo supiera. Creo que hemos jugado con distintas tonalidades de grises y siempre al lí­mite con ella, y eso ha sido genial. Eso se ha cuidado. Creo que eso lo decidimos entre todos".

"Trabajar en Lost es una experiencia única", sigue. "Esa gente son realmente buenos. Son capaces de aprovechar todo lo que das y hacerlo funcionar, y estoy impresionada. Pero es como la vida de Juliet, no síé el final. Síé hacia donde voy. Síé cual es mi objetivo. Pero no tengo conocimientos del final de las cosas. Siempre he asumido que voy a morir, por una cosa u otra, pero no estoy segura de cómo sucederá". ¿Y quíé le cogió más por sorpresa de Juliet? "Sabí­a que era amable, pero no sabí­a que era tan empática como es. Fue una sorpresa muy agradable", responde la actriz.
« Última modificación: Julio 07, 2008, 08:08:38 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #82 en: Julio 07, 2008, 08:11:59 pm »

Citar
Claves de la quinta temporada de Lost

Datos aportados por Carlton Cuse en una entrevista reciente.


[spoiler]Jack vs Locke (Ciencia vs Fe) Uno de los temas fundamentales de la serie. En la quinta temporada, Jack se volverá más un hombre de fe y Locke más un hombre de ciencia. Locke cree que su destino está atado a esta isla. Esta será una lí­nea argumental que se explorará más en las próximas temporadas.
Tambiíén sabremos quíé les pasó a Locke y Los Otros. Y cuál es el destino de Locke ahora que está "al mando" de la isla. Se ha comprometido con su destino en la isla y cree que le llevará a la iluminación. Finalmente sabremos si es así­ o no.
La historia de Locke no se ha terminado. Hay un tipo muy famoso llamado Jesucristo que resucitó.
Ya sabemos cual es nuestro camino y la gente comete errores en las teorí­as, porque no hay una respuesta simple y no tienen la suficiente información.
Da una llamada de atención a los Skaters y Jaters. Kate acabará con uno de los dos. [/spoiler]

Otros aspectos interesantes de la entrevista, ya sin spoilers:

Sawyer es su favorito: atractivo, encantador y peligroso, todo lo que a íél le gustarí­a ser.

Un nuevo juego interactivo de Lost empezará en la Comic Con, habrá que registrarse para convertirse en miembro de la Iniciativa Dharma. En función de como hagas el test, serás fí­sico, quí­mico o incluso trabajador.

La producción de la quinta temporada empieza en Agosto y se emitirá de Enero a Junio de 2009.

Ser productor no le afecta a la hora de escribir guiones. Primero escribe y luego se pone el "sombrero" de productor. Explica que este es el motivo por el que consiguieron una hora extra en la finale de la cuarta. No quieren censurarse a sí­ mismos como productores.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #83 en: Julio 07, 2008, 08:14:19 pm »
Ví­deo que recoge las muertes de todos los personajes de la tercera y la cuarta temporada

http://www.youtube.com/watch?v=BDf52uoXuaM

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #84 en: Julio 07, 2008, 08:17:35 pm »

Citar
La Biblia es una fuente de inspiración para los guionistas de Lost. Nadie duda que el libro sagrado de los cristianos es una de las historias más apasionantes que se han escrito y Damon Lindelof y Carlton Cuse han sabido beber de esa fuente. ¿Hasta quíé punto la Biblia es un referente? Probablemente, menos de lo que nos esperamos, ya que los seguidores de Lost siempre se han caracterizado por darle demasiadas vueltas a los detalles, pero sí­ se pueden establecer muchí­simos paralelismos. Empezando por Jacob, siguiendo por Benjamin y su tribu y acabando por el gran John Locke. ¿Queríéis una lección de religión lostiana? Vamos a ello...

Jacob significa sustituto, o alguien que de manera ilegal se hace con el control del lugar de otro. En la Biblia, Jacob y su hermano Esaú eran hijos gemelos de Isaac. Esau estaba considerado un hombre libre y gran cazador, mientras Jacob era tí­mido y se pasaba la mayor parte de su tiempo estudiando y en casa. Desde que estaban en el útero lucharon entre ellos, y aunque Esau ganó la primera batalla y nació primero, Jacob salió inmediatamente despuíés pisándole los talones a su hermano. Esta historia se utiliza normalmente para decir que Jacob intentaba que Esau no naciera primero y, en consecuencia, heredara el reino.

De hecho, Jacob estafó a Esau posteriormente para que no fuera el heredero. Esau estaba hambriento y cercano a la muerte cuando Jacob se ofreció a venderle algo de comida a cambio de su derecho de nacimiento. Esau accedió porque el reino caerí­a en manos de Jacob de todas formas si íél morí­a. Más tarde, cuando su padre Isaac estaba ciego y enfermo, quiso darle la bendición profíética a Esau en caso de que muriera. La madre ayudó a Jacob para que se hiciera pasar por íél y le entregara su bendición.

El Bad Twin (gemelo malo) se ha mencionado varias veces en Lost, ¿podrí­a ser Jacob el gemelo que no estaba destinado a reinar en la Isla pero mintió para ser el lí­der? Tambiíén encuentro paralelismos entre John y Ben ahí­. Ambos tienen vidas similares (la madre se llama Emily, nacimiento prematuro, tení­an que matar a su padre) y podrí­an ser comparados con los gemelos, aunque no lo son. Locke es el mayor, el cazador; Ben es el joven, el más intelectual.

Otros paralelismos bí­blicos interesantes:

La madre de Isaac y su marido eran incapaces de tener hijos, sus embarazos se supone fueron mediante intervención divina
Abaddon suele verse como "El íngel del Abismo", pero hay otro nombre similar en la biblia que se escribe en hebreo Abdon/Avdon. El nombre significa 'sirviente/devoto'. Abdon es una de los jueces de Israel en la biblia y uno de los descendientes de Jacob.
Richard significa 'fuerte poder'
Michael viene del nombre hebreo Micha que es un miembro de las tribus de Benjamin
Walt significa 'soberano del ejíército'
Kate significa 'pura'
Aaron es el hermano de Moisíés y Jacob es su tatarabuelo
Varios episodios de la serie llevan nombres bí­blicos o contienen referencias explí­citas al libro sagrado: Numbers, Exodus, The 23rd Psalm, Fire+Water, Stranger in a Strange Land

¿Todaví­a hay alguien que duda del paralelismo entre Lost y la biblia? En ese caso, que coja el bastón de Eko y analice, paso por paso, todas las referencias a versí­culos que tiene grabados. ¿Es posible que Jacob robara el trono de la Isla? ¿Por quíé existen tantos paralelismos entre Locke y Ben? ¿Cuál será el siguiente paso de Christian Shephard, traicionar a Jacob y hacerse con el control de la Isla? La respuesta podrí­a llegar en la quinta temporada. ¿Quíé os parece? ¿Encontráis algún otro paralelismo interesante?


_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #85 en: Julio 07, 2008, 08:34:22 pm »
Malcolm David Kelley (Waaaalt):

Citar
Cuando le preguntíé en la 34 edición anual de los Saturn Awards en Universal City, California, si pensaba que Walt tení­a que volver con el resto del grupo, Malcom dijo, "Sí­, creo que deberí­a volver a la isla causar algunos problemas allí­. Creo que serí­a muy guay", añadió. ¿Ha hablado con los guionistas sobre, hacer una aparición o volver definitivamente como regular para alguna de las dos últimas temporadas? Malcom dijo: "No me han dicho nada ahora mismo, pero si me lo dicen y cuando lo hagan, iríé a Hawai y empezaríé a trabajar."

Sin duda, Walt es un personaje que puede aportar muchí­simas cosas a la serie. Su fuga estuvo motivada por la obsesión de su padre por salvarlo, pero ha salido bastante indemne de ese cartel de traidor que le colocaron a Michael. Con su aparición en la season finale y su frase, bastante dura, de que nadie habí­a ido a verla, dejó entrever un posible contacto con el resto de losties en el futuro. ¿Será uno de los elegidos para regresar a Herbert Jablonski? Por lo que parece, Malcolm David Kelley estarí­a encantado.


_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #86 en: Julio 07, 2008, 08:36:16 pm »
Citar
Escena eliminada (subtitulada) que se debí­a incluir en el episodio Confirmed Dead, el segundo de la temporada. La escena os sonará porque es muy parecida a la que se emitió, pero notaríéis algo extraño tanto en la expresión de Kate como en la voz de Faraday.

http://www.youtube.com/watch?v=TpxwmVd_KAs

Realmente no aporta nada nuevo pero ...
« Última modificación: Julio 07, 2008, 08:36:59 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #87 en: Julio 07, 2008, 08:48:03 pm »

Citar
En una reciente entrevista para la Lost Magazine de Francia, Josh Holloway y Evangeline Lilly han explicado algunas curiosidades del rodaje. ¿Quíé pensará la bella mujer de Josh de los besos de su marido con Kate? ¿Quíé táctica utiliza para seducir al salvaje James? ¿Quíé echa de menos la pecosa? ...

Esto es lo que nos cuenta Evangeline Lilly...

¿Sabes quíé te ocurrirá en la cuarta temporada?

Nuestros guionistas son muy parcos con los detalles sobre nuestro futuro. Cuando recibimos el guión, que tenemos que devolver y no podemos hacer copias, aprendemos lo que nos sucederá en el futuro. Es mejor saber quíé le ocurrirá a Kate dí­a a dí­a que saber si va a morir o alguna otra mala noticia. No interpretarí­a el personaje de la misma manera si supiera el futuro.

¿Ha lanzado realmente Lost tu carrera?

La serie me ha abierto todas las puertas, insisto: ¡TODAS las puertas! Puedo pintar, escribir sobre mi vida, prestar mi cara para cientos de productos, estar en pelí­culas. Soy extremadamente feliz, y soy fiel, estaríé hasta el final de mi contrato, en 2009, aunque otros se marchen.

¿Quíé camino cogerás despuíés?

Eso me da pánico: ¿Quíé elijo? Fui rechazada de tres papeles y ahora estoy en lo más alto. Hay mucha presión en Hollywood y a veces envidio la chica desconocida que era antes. Cada mañana, alguien me está esperando en la puerta de casa así­ que tengo que ser la estrella de Lost. ¿Parezco realmente una estrella con mis viejos tejanos azules y mi bolsa de la compra? Me gustarí­a exiliarme a Francia porque en Parí­s estoy en paz. Una vez me perdí­ y preguntíé y el tipo no reconoció a Kate. ¡Todo lo que vio fue una turista perdida! Perdida... ¡pero feliz!

Vamos a ver ahora la entrevista con Josh Holloway:

¿Es cierto que el papel de Sawyer es un milagro para ti?

¡He esperado a este papel durante 10 años! Si no me hubiera cruzado con ese representante que buscaba un tipo para una revista de peluquerí­a, lo habrí­a dejado todo. Con mi mujer, Yessica, ni siquiera podí­amos pagar las facturas de la casa. ¡Y luego llegó Sawyer! ¿Sabí­as que otras 5 personas hicieron la audición para el mismo papel?

¿No está tu mujer celosa a veces por tus escenas "calientes" con Kate?

¡Rotundamente no! Ella está muchas veces en el set de rodaje. Al contrario, es con Evangeline con la que ha simpatizado más haciendo compras juntas. Y además, Yessica sabe cómo hacer masajes inolvidables, no creo que Kate pueda hacerlos tan bien.

En esta cuarta temporada, ¿estás satisfecho de que Kate y Sawyer estíén más cercanos?

Con Evangeline somos muy buenos amigos. Siempre es mejor tener escenas í­ntimas con actrices con las que te sientes bien. Lo que me satisface y nos acerca es que no formamos parte de los desaparecidos. Recuerda, al principio íéramos 48 superviviente. A dí­a de hoy Kate y yo ¡creemos que somos verdaderos supervivientes!

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #88 en: Julio 07, 2008, 08:52:07 pm »
Citar
Evangeline Lilly está orgullosí­sima de Kate Austen. No es para menos, pensarán muchas, ya que los dos guapos oficiales de la Isla de Lost se pelean por sus huesitos. Lilly concedió el pasado martes una entrevista al diario Metro británico. No es una entrevista común, ya que Kate narra aspectos ocultos de su vida. Atención porque la entrevista estaba resultando interesantí­sima y de repente, para acabar, el entrevistador se saca una pregunta de la manga que no viene a cuento. En cualquier caso, muy recomendable para conocer los detalles más curiosos y sorprendentes de la vida de Evangeline Lilly. Quíé pasado más original...

Estás promocionando un perfume. Debes estar encantada.

Sí­, es apasionante. Es la primera fragancia que promociono. He ido con cuidado respecto a quíé le poní­a mi nombre. Esta era una gran oportunidad.

Cuando ves tus posters por ahí­ en una playa tratando de ser sexy, ¿quíé piensas?

Cruzas los dedos y esperas que salga lo mejor posible cuando estás rodando y creo que los resultados son buenos. Estoy muy feliz con ellos. A menudo en esta industria haces cosas y crees que han ido genial y cuando ves los resultados dice: '¿quíé he hecho?' Esto es completamente al revíés.

¿Eras realmente una misionera?

Tíécnicamente, supongo que si, pero sólo estuve en Filipinas tres semanas para trabajar en una iglesia. Ha salido esa historia de que lo he estado haciendo durante años. Fue un tiempo muy corto. Tení­a 18 años y fue como parte de un equipo. Viví­amos en la selva con mochilas. Era apropiado para mi porque me gusta la naturaleza. No soy una chica que necesite llenarse la cara de maquillaje antes de salir de casa.

¿Hay algún inconveniente por ser identificada sólo con una serie?

En mi opinión no. Creo que tengo el mejor papel femenino de la televisión. Hay muchos papeles de televisión que no me interesan. Los veo y estoy encantada de no tener que representarlos. Hay mucha variedad en Lost y el personaje tiene muchas facetas por representar.

¿Es un alivio que la serie termine la próxima temporada?

Estoy encantada de lo que han hecho porque eso significa que van a mantener intacta la integridad artí­stica de la serie.

¿Tienes planes de lo que harás despuíés?

Quiero explorar el mundo del cine un poco más, pero muchos guiones que he leí­do son muy decepcionantes. No hay muchas plazas para pelí­culas maravillosas. Cuando las cosas buenas llegan, lo sabes. Si llegan despuíés de Lost, entonces genial. Si no, tambiíén está bien

¿Has visto alguna cosa en la que te gustarí­a pariticipar?

Una pelí­cula irlandesa, Once. Era fantástica. Me gustan las pelí­culas con encanto. Cualquier cosa que te ayude a mirar tu mundo de una forma más positiva pero sin ser estereotipado. Me gustan las cosas que parecen reales.

¿Por quíé tanta gente de Lost ha sido arrestada por conducir ebria?

La vida en Hawaii es muy dura (rí­e). Todos nos estamos dando a la botella...

¿Cuáles son los pros y los contras de ser azafata de vuelo?

Odiaba ser azafata de vuelo. Lo hice durante un mes y luego lo dejíé. Para mi, volar es una batalla constante. Cuando me subo a un avión, me pongo en modo guerra y pienso: 'tengo que superarlo'. No me gustaba el desgaste fí­sico y mental. Estar en esa altitud y trabajando en diferentes zonas horarias realmente te cambia. Pude sentirlo al insante.

¿Fue el peor trabajo que has tenido?

No. Cambiar el aceite y la grasa en grandes camiones petroleros en el invierno de Canasa era más duro. Era mecánica ambulante. Conducí­a camiones de una tonelada y trabajaba con muchos vehí­culos. No era glamuroso. Tení­a 21 años. El pastor de mi iglesia tení­a una empresa que hací­a eso, yo estaba en la universidad, necesitaba el trabajo y íél me lo ofreció.

Eres una leyenda con muchí­simo talento.

Gracias

¿Te han sido útiles tus habilidades mecánicas?

Realmente no, no he hecho cambios de aceite desde hace tiempo.

¿Alguna vez te ha atacado algún animal?

Me atacó una medusa en Hawaii. Se envolvió en mi muslo y mi cintura y tuve que salir corriendo de la playa en bikini y ponerme hielo donde me habí­a tocado. Por la tarde me habí­a recuperado ya.

Surrealista. Tanto la vida de Kate como la última pregunta. El entrevistador estaba entre preguntarle eso o quíé pensaba del crecimiento de los pingí¼inos emperador. ¿A quíé vení­a lo de los animales? En fin, muy buena entrevista. Lo que darí­a porque Kate me cambiara el aceite de mi motillo... ¿Quíé os parece Evangeline Lilly? ¿Muy cercana, no? ¿Se le habrá subido ya a la cabeza?

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #89 en: Julio 07, 2008, 08:56:00 pm »
Promo DVD season 4

http://www.youtube.com/watch?v=zhwDRWW0cQ8

Incluirá escenas iníéditas  y todo eso..
Según Amazon, el DVD estará disponible en tiendas a partir del 9 de diciembre, aunque ya se pueden realizar encargos.