Lauren Goodwin, estratega jefe de mercado de New York Life Investments, también ve potencial en la infraestructura de IA más allá de los actores más obvios. El estratega ve otras inversiones inteligentes vinculadas a grandes cambios globales, como la reglobalización de la cadena de suministro (un retorno hacia la eficiencia sobre la autosuficiencia), las transiciones energéticas y más.
Luego están todas las empresas que verán una mayor productividad al invertir en tecnología de inteligencia artificial, así como las empresas que se especializan en seguridad. Ahí es donde Linda Duessel, estratega senior de acciones de Federated Hermes, ve oportunidades prometedoras.
Fuera de la IA, lo que llama la atención de Andrea DiCenso es el cambiante mundo de la deuda de los mercados emergentes. DiCenso, administrador de cartera y estratega de Loomis, Sayles & Co., ve potencial en el universo global de alto rendimiento, ya que países conocidos durante mucho tiempo por ser morosos en serie ahora están dirigidos por líderes más centristas que muestran más disciplina fiscal.