INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Olipop irrumpe en el exclusivo mundo de los refrescos de estadio  (Leído 102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.283
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Olipop irrumpe en el exclusivo mundo de los refrescos de estadio
La marca de refrescos está buscando nuevos espacios que no estén vinculados a acuerdos históricos con PepsiCo y Coca-Cola

El fabricante de refrescos Olipop está descubriendo cómo hacer llegar sus bebidas a los asistentes a conciertos y fanáticos de los deportes en lugares que tienden a firmar acuerdos férreos con rivales más grandes y establecidos.

Olipop anunció que su refresco se venderá en el Intuit Dome de los LA Clippers en Inglewood, California, un estadio de 2.000 millones de dólares que se inaugurará el jueves. Las latas de la marca estarán disponibles en 25 tiendas de comida para llevar que el estadio está instalando para evitar las largas colas.

El acuerdo representa un gran avance en el mundo de la distribución de refrescos, ya que Olipop es una de las pocas bebidas carbonatadas que logran eludir el control que PepsiCo y Coca-Cola tienen sobre el espacio de los estadios mediante acuerdos de exclusividad con proveedores. Los estadios y otros espacios, como los grupos de restaurantes y los campus universitarios, suelen prometer lealtad a uno u otro, y romper esos acuerdos legalmente vinculantes suele ser imposible.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...