INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno estudia ampliar en torno a un año los subsidios a los desempleados  (Leído 3780 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Sinceramente me da igual el PP, PSOE, IU, o las SS.... mientras nos saquen del bache este que estamos pasando.
lógicamente Index, coincidirás conmigo que es preferible un corrupto capaz que un corrupto incapaz. Partiendo de esa base, prefiero cualquiera excepto los que están, aparte de "corrutos", que dirí­a Pepiño, son incapaces. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
lógicamente Index, coincidirás conmigo que es preferible un corrupto capaz que un corrupto incapaz. Partiendo de esa base, prefiero cualquiera excepto los que están, aparte de "corrutos", que dirí­a Pepiño, son incapaces. :023:

+1 amigo mio.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
+1 amigo mio.
:016:Un fuerte abrazo Index :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

holycrack

  • Visitante
Señal clara de que esto no es una RECESION cualquiera, en ESPAí‘A sin ser muy catastrofistas se avecina una DEPRESION DE CABALLO.

"Zapatero a tus zapatos"

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Señores; no vale la pena hablar de polí­tica. Cada uno tiene sus ideas y ya no se van a cambiar, o se van a cambiar muy poco.

En este Paí­s siempre hemos tenido la España de las izquierdas y la España de las derechas. No tiene solución; jamás se van a poner de acuerdo.

A mi particularmente me da alegrí­a que por lo menos esa España de las izquierdas y esa España de las derechas se va a poner de acuerdo en el Paí­s Vasco.

Saludos y buenas noches.

dorian

  • Visitante
Listas abiertas señores, listas abiertas y posibilidad de que el votante escoja a quiíén da su voto de los integrantes de la lista. Si los partidos no quieren ni oir hablar de esto (ninguno) por algo será... Lo que está claro es que esta caterva de ineptos no nos lleva a ninguna parte (bueno si, al abismo). 100% de acuerdo con Orpheo, no se puede expresar mejor compañero.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Señores; no vale la pena hablar de polí­tica. Cada uno tiene sus ideas y ya no se van a cambiar, o se van a cambiar muy poco.

En este Paí­s siempre hemos tenido la España de las izquierdas y la España de las derechas. No tiene solución; jamás se van a poner de acuerdo.

A mi particularmente me da alegrí­a que por lo menos esa España de las izquierdas y esa España de las derechas se va a poner de acuerdo en el Paí­s Vasco.

Saludos y buenas noches.
:008: :008: :008: :008: :008:

completamente de acuerdo
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/