INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Se acerca la caí­da?  (Leído 1516 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¿Se acerca la caí­da?
« en: Abril 13, 2009, 10:48:21 am »
¿Se acerca la caí­da?

El ríécord de subidas del Russell 2000 podrí­a estar lanzando un serio aviso de peligro para los inversores, rememorando otros rallies que acabaron en nada. Y aunque las small-caps suelen liderar las salidas de los mercados bajistas, íésta vez lo están haciendo a niveles nunca vistos.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Pelagius

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2009, 12:50:49 pm »
Yo, si la mar me deja, esta semana ya tení­a previsto plegar velas y sentarme a mirar hacia donde van los vientos.  :006:

INDEX

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2009, 01:33:21 pm »
A ver si es verdad...

NY

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2009, 06:01:37 pm »
 Supongo q ya lo sabí­ais pero x si acaso:

 El miercoles pasado la Fed tomó medidas para limitar las posiciones cortas. Quizás esta pueda ser una de las causas de la espectacular subida de los bancos, q curiosamente son los mas castigados por dichas posiciones. Acompañada esto del mark to market, ya os podíéis hacer una idea.

 Que cada uno saque sus propias conclusiones. Esta claro q la crisis no ha acabado, pero tb parece q esta claro q no están dispuestos a morir sin luchar. Las posiciones cortas limitadas y las largas ....  ¿Comenzaremos un periodo de lateralidad de los mercados?.


 

INDEX

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2009, 06:14:06 pm »
Supongo q ya lo sabí­ais pero x si acaso:

 El miercoles pasado la Fed tomó medidas para limitar las posiciones cortas. Quizás esta pueda ser una de las causas de la espectacular subida de los bancos, q curiosamente son los mas castigados por dichas posiciones. Acompañada esto del mark to market, ya os podíéis hacer una idea.

 Que cada uno saque sus propias conclusiones. Esta claro q la crisis no ha acabado, pero tb parece q esta claro q no están dispuestos a morir sin luchar. Las posiciones cortas limitadas y las largas ....  ¿Comenzaremos un periodo de lateralidad de los mercados?.


 

Lo habia leido, pero gracias por ponerlo nunca esta de mas... a ver si se valoran igual a las inmobiliarias qque a los bancos con esto de pasarles la mano a unos si y otros no.... y acabamos con la crisis en 3 dias... :016:

alexnet_v1

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2009, 06:18:22 pm »
hoy he estado hablando con un comercial de un banco y estaba de lo mas pesimista... me llego a decir que no espera cobrar ni la pensión.
Lo pinten como lo pinten esto esta para invertir en el tio de la losa...

ANTONIORL

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2009, 07:08:56 pm »
Pues eso, lo de la pensión lo tenemos crudo y mas crudo lo tienen los que están empezando ahora que o mucho cambia esto o no la van a tener.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2009, 07:19:13 pm »
Pues eso, lo de la pensión lo tenemos crudo y mas crudo lo tienen los que están empezando ahora que o mucho cambia esto o no la van a tener.

Pues que se dejen de zarandajas y lo digan clarito y dejamos de cotizar todos, total... me meto la cuota de autonomos a incrementar capital de foxinver y listo, que me rendirá mejor.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

JP92

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2009, 07:51:05 pm »
El problema que veo yo al posible giro bajista de los mercados es que ya hay muchos analistos anunciándolo e inversores esperándolo, razón por la que por sentimiento contrario es posible que la corrección se haga esperar unos dias más.Cuando hay tanto analisto de radiointereconomia  anunciandólo señal de que a esto aún le queda gasolina alcista.Es lo contrario que sucedió en la bestial bajada que todo analisto anunciando rebote y vino cuando vino...................por cierto el Dow ya casi plano ummmm

!Los intereconomia boys suelen ser un indicador muy fiable de sentimiento contrario! jejeje

alexnet_v1

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2009, 08:04:29 pm »
Si cojes de referencia el ibex y el dow jones ya tenemos 700 puntos de diferencia, aqui puede pasar cualquier cosa...

JP92

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2009, 08:07:30 pm »
Mi escenario es que no va a haber corrección hasta despuíés del vencimiento (próximo viernes).Creo que hasta esa fecha van a mantener los indices

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2009, 09:13:17 pm »
Para mi la bajada es cuestion de un par de dias jeje, muchos valores estan dando señales de agotamiento y se encuentran en resistencias fuertes. Fijaros en el bund y esta en un gran soporte por correlacion inversa os puede dar muchas pistas. De perder el bund los 121,5 cancelar cortos.
 :023:

JP92

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2009, 09:37:40 pm »
El dow jones ya en positivo +22 puntos a falta de 25 minutos para el cierre ,veremos que pasa pero no quieren el rojo

alexnet_v1

  • Visitante
Re: ¿Se acerca la caí­da?
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2009, 08:37:03 am »
Vuelven a jugar con nosotros es lo unico claro...
La información es poder y si ellos tienen las noticias que se van a dar unos dias antes pues tiene la ecuación perfecta.
Estan los futuros en negativo casi un punto igual que ayer y al cierre del dow jones lo dejan plano.

Yo solo se, que no se nada y cada dia entiendo menos y pierdo mas.