INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX referencias para hoy  (Leído 3385 veces)

INDEX

  • Visitante
IBEX referencias para hoy
« en: Abril 16, 2009, 08:47:34 am »
Como vemos en el  grafico intradiario del IBEX estamos marcando maximos decrecientes con una perfecta linea que nos marcaria la zona de resistencia principal, para hoy zona de 8.800.






ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2009, 08:52:01 am »
Hola Index,

de nuevo por aquí­. Muy bonita tu Sevilla. He disfrutado muchí­simo y he recordado algunas cosas que ya habí­a olvidado, como lo buenos que están los montaitos de pringaita en las Columnas, y otras cosas por el estilo...

He estado desconectado totalmente y me ha sorprendido ver los í­ndices tan arriba. A ver quíé pasa, pero igual que cuando bajaba en vertical se veí­a que iba a rebotar, ahora parece que toque corregir...

Veremos.

Saludos

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2009, 09:19:14 am »
Hola Index,

de nuevo por aquí­. Muy bonita tu Sevilla. He disfrutado muchí­simo y he recordado algunas cosas que ya habí­a olvidado, como lo buenos que están los montaitos de pringaita en las Columnas, y otras cosas por el estilo...

He estado desconectado totalmente y me ha sorprendido ver los í­ndices tan arriba. A ver quíé pasa, pero igual que cuando bajaba en vertical se veí­a que iba a rebotar, ahora parece que toque corregir...

Veremos.

Saludos

Sevilla tiene un color especial....... Por aqui hay unos montaditos que se llaman sabor jabugo, par ami el mejor. SOLOMILLO,ROQUEFORT Y JAMON.... Con tu pedazo de caña fresquita. :016:

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2009, 09:31:53 am »
Estoy confundido pero veo al IBEX algo apatico sin fuerza... esperamos a los americanos a ultima hora otra vez?

Telecinco bajando con fuerza, cambio algo?


INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2009, 09:41:54 am »
Estoy confundido pero veo al IBEX algo apatico sin fuerza... esperamos a los americanos a ultima hora otra vez?

Telecinco bajando con fuerza, cambio algo?


Esnormal que muestren debilidad, estamos subiendo en vertical. El IBEX debe de corregir en cualquier momento, el 38,2 de fibo lo tiene en los 8.050 aproximadamente, y como minimo deberia ser objetivo de un primer retroceso, siempre cuando no marque nuevos maximos.... Los futuros americanos no vienen muy bonitos y hoy hay datos importantes desde USA.

Atentos a las noticias que hoy puede ser un dia movidito. Como comente esta mañana el objetivo por aariba hoy eran los 8.800 ya hora toca retroceder.

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2009, 10:10:26 am »
te hice caso estoy fuera, antes NO , ahora SI

suerte 

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2009, 10:27:03 am »
Aunque el otro dia me barrieron todos los cortos y me han dejado listo de papeles sigo pensando que es mejor operativa los cortos que los largos.

Index, para abrir cortos en los bancos que tomamos como referencia el ibex cerca de los 8800 o los maximos de valor de hoy?

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2009, 10:29:58 am »
te hice caso estoy fuera, antes NO , ahora SI

suerte 

Me alegro por tus plusvalias... a ver si no nos marean .... los futuros americanos cada vez peor sp500 -0,92%

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2009, 10:41:10 am »
gracias. tú atento que le van a dar la vuelta  , haber si ganas algo de verdad, pero algo no 20 euros ,

suerte

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2009, 12:58:58 pm »
gracias. tú atento que le van a dar la vuelta  , haber si ganas algo de verdad, pero algo no 20 euros ,

suerte


Acabo de llegar y parece que efectivamente le han dado la vuelta.... teniamos la referencia de los 8.800 y a sido rota para marcar un nuevo maximo que no va mas a lla de 3 puntos sobre el anterior...Asi qeu estamos con la tactica nuevamente de marear la perdiz, ya que los futuros siguen negativos y aqui no nos queremos enterar de que va la cosa.

Que si deficit en la SS, Que si 300.000 parados sin pension, que di rozamos la deflaccion... Viva la fiesta. Al gunos lo ven en los 10.300, pues ale en 1 semana estamos de ida y vuelta.

"PERO NO LE QUITARIA YO EL OJO A UN POSIBLE DOBLE TECHO"
« Última modificación: Abril 16, 2009, 01:01:22 pm por Orpheo »

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2009, 01:05:33 pm »
no lo síé ,apuesto porque  los 8860 son techo mas o menos ,aunque le pueden quedar algunas acciones un 1%mas desde donde están ahora , pero creo que lo mas prudente es esperar  y a ver que pasa , mi opinion es que hay recogida de beneficios  en principio hacia los 8000 y despuíés ya veremos 

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2009, 01:21:55 pm »
no lo síé ,apuesto porque  los 8860 son techo mas o menos ,aunque le pueden quedar algunas acciones un 1%mas desde donde están ahora , pero creo que lo mas prudente es esperar  y a ver que pasa , mi opinion es que hay recogida de beneficios  en principio hacia los 8000 y despuíés ya veremos 

8.050 38.2

Como bien comentas esa zona de 8.000 seria un buen punto de correccion, que es a la que me voy agarando estos dias, ahora mismo dejo un grafico intradiario, donde se aprecia un pullback a la zona de la bajista.


INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2009, 02:13:23 pm »
Formacion de cuña en el ibex con implicaciones muy bajistas.... Desde mi punto de vista.


roma1954

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2009, 02:27:51 pm »
Index no quiero ser pesao pero íésta subida se acaba entre hoy y mañana,hay alguien por ahi ahi que dice que le queda una semana , pero ultimamente desde hace algun tiempo, no andais muy  finos con las previsiones.Todos o casi todos dicen que vamos hacer lo mismo que japon y cuando hacemos una prediccion lo hacemos a lo europeo y americano, cada dia entiendo menos  jajajajaja

Suerte

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2009, 02:33:41 pm »
Index no quiero ser pesao pero íésta subida se acaba entre hoy y mañana,hay alguien por ahi ahi que dice que le queda una semana , pero ultimamente desde hace algun tiempo, no andais muy  finos con las previsiones.Todos o casi todos dicen que vamos hacer lo mismo que japon y cuando hacemos una prediccion lo hacemos a lo europeo y americano, cada dia entiendo menos  jajajajaja

Suerte

Si hiciese predicciones, seria Rappel, o tendria una bola de cristal, yo me dedico a comentar como veo el mercado, que como bien dices ultimamente no ando fino, por eso pongo aqui el grafico, para que se vea lo que comento, normalmente este tipo de formaciones suelen romper por abajo en la mayoria de las veces. Ellos son los que mandan en el mercado y no cojeran siempre a pie cambiado.

Me van jodiendo algun corto, solo espero el momento de meterles mas, y el mercado "deberia" corregir ya.