INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX referencias para hoy  (Leído 3380 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2009, 02:42:55 pm »
Si no lo digo por ti tú haces un trabajo inconmensurable y te pasa como a todos unas veces aciertas y otras no , por lo menos eres sincero, !! que no lo son todos !!! yo te comente que lo habia vendido todo, estoy fuera, no tengo nada , ahora trabajo tipo japon y na mas  y de esto síé como cualquiera  que presuma que lleva 20 ó30 años en bolsa ,yo los llevo, y hay veces que la enseñanza ha sido negativa y suspendo ,pero ............ ahora estoy fuera , es tiempo de cortos y punto. , ¿ lo entiendes ? , espero que si.

Suerte  Index

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2009, 02:50:19 pm »
Si no lo digo por ti tú haces un trabajo inconmensurable y te pasa como a todos unas veces aciertas y otras no , por lo menos eres sincero, !! que no lo son todos !!! yo te comente que lo habia vendido todo, estoy fuera, no tengo nada , ahora trabajo tipo japon y na mas  y de esto síé como cualquiera  que presuma que lleva 20 ó30 años en bolsa ,yo los llevo, y hay veces que la enseñanza ha sido negativa y suspendo ,pero ............ ahora estoy fuera , es tiempo de cortos y punto. , ¿ lo entiendes ? , espero que si.

Suerte  Index

Pero si no digo lo comtrario.. yo estoy corto ecepto en 2 valores....Y te digo que espero el mejor momento para añadirles mas y promediarlos.

Tu experiencia es valiosa para los que no llevamos tanto tiempo... gracias.


roma1954

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2009, 02:58:11 pm »
De nada , lo unico que te digo es que no hagas mucho caso de cantos de sirena  , que abundan,

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2009, 02:58:37 pm »
Bueno cada loco con su tema, y el mio son las conergy, index algo nuevo? sigo dentro , dime algo amor,  crees que mañana sera mas de lo mismo,  ó,  caera,  yo la veo fuerte y el volumen  es altito.
gracias . espero no ser muy pesada, solo un poco :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2009, 03:01:41 pm »
Bueno pues la cuña rota al alza  :004: seguimos en la tonica de cagarla una y otra vez... :016:

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2009, 03:05:23 pm »
Bueno cada loco con su tema, y el mio son las conergy, index algo nuevo? sigo dentro , dime algo amor,  crees que mañana sera mas de lo mismo,  ó,  caera,  yo la veo fuerte y el volumen  es altito.
gracias . espero no ser muy pesada, solo un poco :023:

Pues parece que quieren recuperar al menos al 61,8 de la ultima caida... podria facilmente ir a 1,32.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2009, 03:10:17 pm »
Gracias, de nuevo, cada centimo son muchos euros, por lo menos para mi. :011: :011: :011: :011: :011: :011:
Te debo una invitación, ó,  dos , ó,  tres,  las que quieras  :009: :012:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2009, 03:21:23 pm »
Asi vamos ahora mismo, despues de romper por arriba vuelta al interior de la cuña.... Dejo el grafico que hable por si mismo..



NY

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2009, 03:28:22 pm »
 Mañama cierre de futuros. Parece q indican donde quieren llevarlo.

 Yo apuesto entre 9.050- 9.150.

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2009, 03:47:18 pm »
Estas bolsas están locas locas locas....

No síé quien pone su dinero en estos momentos, pero hay que tener valor.

De esta hay algunas moralejas que tenemos que apuntarnos, al menos yo.

Saludos y suerte.

Yo espero aparcadito a que esto aterrice un dí­a (mes) de estos...

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2009, 03:50:18 pm »
Parece que se desploma todo.... :004:

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2009, 04:11:44 pm »
Como ves telecinco... esta cogiendo fuerza para volver a 8 o la caida es mas profunda... estoy corto desde el otro dia y aunque pierdo pasta prefiero salir ahora que dejar que vuelva a subir...

muginflu

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2009, 04:12:03 pm »
Damos la ligera impresión de ir de avanzadilla con los pros y contras que eso conlleva.

Los americanos no se deciden a romper el 8100 con garantí­as y mantienen la formación de un triángulo ascendente bastante claro desde principios de abril.

El manual dice que la rotura se hará hacia arriba, así­ que mucho cuidado con los cortos, peligran.

Por abajo deben romper los 7700 para pensar en una corrección seria.

El ibex va por libre, y el RSI está en 70, cosa que no ocurrí­a desde los máximos de octubre de 2007.

Suerte a todos  :023:

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2009, 04:43:14 pm »
Como ves telecinco... esta cogiendo fuerza para volver a 8 o la caida es mas profunda... estoy corto desde el otro dia y aunque pierdo pasta prefiero salir ahora que dejar que vuelva a subir...

Podria tratarse de un simple pullback a la parte alta del canal bajista que rompio dias atras.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX referencias para hoy
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2009, 04:45:20 pm »
Podria tratarse de un simple pullback a la parte alta del canal bajista que rompio dias atras.
Por cierto 6,90 es la parte alta del canal bajista. Cerrando por encima podria tener aun continuidad, alcista.