INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas  (Leído 2053 veces)

INDEX

  • Visitante
Pero no quiere decir que entre largo....prefiero esperarme.



ANTONIORL

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2009, 09:09:31 pm »
Ahora precisamente no es el momento de cerrar los cortos. No parece que esto en el corto pueda ir mucho mas arribba.

INDEX

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2009, 09:16:28 pm »
Ahora precisamente no es el momento de cerrar los cortos. No parece que esto en el corto pueda ir mucho mas arribba.


Si pero es que yo los arrastro desde bastante abajo, y ahora mismo lo estoy considerando seriamente.... Podria aguantarlos,, pero si corregimos lo que voy es a recuperar en vez de ganar.

De todas las posiciones abiertas que tengo.... BKT Y SAN se me estan comiendo los beneficios de las otras que tengo ganadoras.


NY

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2009, 10:07:29 pm »
Index sabes q soy novato en esto, pero fí­jate lo q ha hecho el SP, ha intentado romper la cuña x arriba con mucho volumen y no han podido y de hay ... Estoy casi convencido (convicción de novato) q mañana vamos a tener unos futuros muy rojos y quien sabe..... hasta se rinden.  La tortilla parece estar dándose la vuelta, ahora la bajada fuerte es al final de la sesión demostrando quien está empezando a tomar las riendas.

 Simplemente te lo digo para q le eches un vistazo aunq seguramente te habrás dado cuenta.

Suerte y te deseo lo mejor.

buenas noches.

muginflu

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2009, 11:41:52 pm »
En esto de la bolsa es muy jodido dar consejos, y además la situación es de una indefinición tremenda.

Como dice NY la formación en cuña del SP500, casi perfecta desde el rebote de principios de marzo está llegando a su fin, y la cuña "debe" (aunque aquí­ los deberes...) romper a favor de la tendencia principal que de momento sigue siendo bajista.

Por otra parte el Ibex35 está en las mismas, está formando una cuña desde el retroceso del 30 de marzo y se encuentra en la parte alta. Parece momento apropiado para abrir cortos, pero...

Por otro lado, el DJI ha formado un triángulo ascendente desde primeros de abril y hoy lo ha roto por arriba como era de prever, y como ya he comentado esta tarde que era lo más probable que harí­a. Si es suficiente o no esa rotura (8170) es lo que no está claro. En este momento sestea en torno a los 8100 y debe decidirse. Deberí­a irse hacia arriba.

SP500 e Ibex35 me inducen a pensar que queda poco de subida y que puede ser buena oportunidad para abrir cortos, pero el DJI no me gusta un pelo.

Personalmente yo he cerrado el corto de DJI (con píérdidas)antes de que saltara el stop de 8150 porque no lo veí­a claro, y de momento estoy completamente limpio.

Te deseo suerte con la decisión que tomes


ulises 20

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2009, 11:53:37 pm »
Mi experiencia es que cuando estás seguro de acertar, lo mejor es mantenerse fiel mientras que no sea una decisión que te lleve a la ruina.

Esto va a bajar sí­ o sí­.

Saludos y suerte.

Kefren

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2009, 12:51:47 am »
deberia de bajar, pero si o si no lo tengo yo tan claro, yo de momento acompaño la tendencia que hasta que no se vea lo contrario es alcista.

suerte index, porque no te pones un stop? y si mañana acabamos bajistas como se espera... y no te salta el stop...

yo espero correccion hasta los 8700 aproximadamente, auqnue ahi, si no es antes, volvere con largos.

saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2009, 01:02:47 am »
deberia de bajar, pero si o si no lo tengo yo tan claro, yo de momento acompaño la tendencia que hasta que no se vea lo contrario es alcista.

suerte index, porque no te pones un stop? y si mañana acabamos bajistas como se espera... y no te salta el stop...

yo espero correccion hasta los 8700 aproximadamente, auqnue ahi, si no es antes, volvere con largos.

saludos
si para los cortos esta la cosa fastidiosa ,tiene que corregir el problema es cuando yo creo que la prosima semana se vera algo para aclarar la tendencia ,pero es una incognita ,saludos y a mañana :023:

INDEX

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2009, 08:20:27 am »
Bueno como bien comentais algunos le hechado un vistazo a algunos graficos, El futuro del mini sp500 formacion de cuña ascendente, supuestamente con implivcaciones bajistas al corto plazo.... Le veo un maximo de 873 puntos. BBVA practicamente la misma formacion y con bastante sobrecompra..... asi qeu esperare, a ver por donde suena la flauta.

Graciasa todos. :023:

alexnet_v1

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2009, 08:47:36 am »
Yo cerre el martes casi todos mis cortos... me barrieron bien....

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2009, 09:38:54 am »
Yo sigo con todos mis cortos abiertos, quiza lo mas malo ya noslo hemos comido, cuato mas subira?

INDEX

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2009, 09:51:17 am »
Yo sigo con todos mis cortos abiertos, quiza lo mas malo ya noslo hemos comido, cuato mas subira?

Hablan de 10.300, pero es como aquella vez que decian qeu ibamos a 12.000 y bajamos a 6.700

NY

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2009, 09:59:27 am »
   Ibex 35, valores que suman el 50% en exceso   
        

Aquí­ tenemos los datos actualizados a precio de cierre de ayer:

Telefónica 23,90%.

Santander 18,20%.

BBVA 10,05%.

--------------------Total: 52,15%.

Fuente: Serenitymarkets

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2009, 10:09:40 am »
Ayer publico el FMI que la crisis seria muuuuuy larga y que despues costaria mucho recuperarse.
Hace 2 meses nos ibamosde cabeza por debajo de 6.000 y hoy nos vamos hacia los 10.000.
Tiraran para arriba todo lo que quieran pero en algun momento tendremos que ir a hacer nuevos minimos, creo yo.

INDEX

  • Visitante
Re: En subasta de apertura cerrare mis cortos a mercado con perdidas
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2009, 10:15:01 am »
Ayer publico el FMI que la crisis seria muuuuuy larga y que despues costaria mucho recuperarse.
Hace 2 meses nos ibamosde cabeza por debajo de 6.000 y hoy nos vamos hacia los 10.000.
Tiraran para arriba todo lo que quieran pero en algun momento tendremos que ir a hacer nuevos minimos, creo yo.

Ahora mismo se habla de una onda B con objetivo 10.300. Si fuese cierto esta onda deberia de desplegarse en zig-zag o en 3 movimientos, A-B-C. ahora mismo deberiamos seria la A de la onda B y debriamos pasar a la B de la onda B o corregir al 38,2. 8.100 mas o menos desd este maximo.