INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 4421 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2009, 05:09:25 pm »
Creo que es el momento de comprar alguno de los bancos y vender antes del cierre o mañana a primera hora.

A ver quíé hago.

Que segun creo... mañana habra un gran gap bajista. ME OLVIDARIA. Suerte si entras.

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2009, 05:16:12 pm »
bueno, me pongo largo stoxx ahora mismo


Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2009, 05:17:14 pm »
con stop ajustadisimo, envie el mensaje sin acabar y si me lo rompe pasamos a cortos al igual que en ibex para mañana.

saludos

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2009, 06:35:12 pm »
Que segun creo... mañana habra un gran gap bajista. ME OLVIDARIA. Suerte si entras.

Entrada en el popular y salida en subasta. No ha sido un pellizco muy grande, pero suma.

Bueno, lo que está claro es que como dice el zorro, esto es una loterí­a. Hoy no han maquillado casi nada el cierre.


Mañana habrá gap bajista o no, o todo lo contrario. Ya veremos, porque lo que toca, a entender de todos, es una buena corrección, con lo que lo más probable es que siga subiendo... por lógica inversa, je je..

A la hora del cierre del ibex, el dow estaba en 7920 más o menos. Si recupera para el cierre, ya veremos quíé pasa aquí­. Si se hunde más, pues cantado...

Sigo dentro con Mapfre y con el objetivo puesto en 2.35. Tengo bastante margen. Hoy cuando el Ibex más bajaba, estaba fuerte, creo que en breve iniciará la escalada.

A ver...

Ah, saludos Kefren, sigo de cerca tus comentarios.


Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2009, 06:40:01 pm »
Hola Ulises, ya veremos como acaba usa, tenemos soportes cercanos y eso puede hacer que la bolsa rebote, estamos en un punto clave aun no se ha confirmado la bajada, por lo menos bajo mi punto de vista.

El Stoxx lo tenemos en soporte en estos momentos, de rebotar aqui y acabar con un tono menos rojo podria ayudar a un rebote para mañana, esta todo un poco descontrolado, el ibex lo veo mas bajista que alcista pero el stoxx/dax aun los veo con posibilidades de rebote, al igual que el dow y el sp que son por los que me voy a guiar de momento.


saludos

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2009, 06:43:40 pm »
por cierto, el ibex aunque es el que mas bajista veo, hoy ha cerrado en soporte


INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2009, 06:45:08 pm »
El guion de hoy del SP500 es el de muchos dias... nada de volatilidad, bajada suabe pero prograsiva.... Terminara cayendo mas de un 4% rompiendo lo 840... Como todos los mercados.. comienza la correccion. El cierre de MAPFRE daria un objetivo de 1,92.

Pero como me equivoco mucho, pues...... esta no va ser menos.

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2009, 08:14:16 pm »
Gracias por vuestros comentarios.

Yo soy de la opinión de que aún no han meneado sufiente el árbol y que aún continuará la subida un poco más, con correcciones, pero subida al fin y al cabo.

Luego, como nadie tiene una bola de cristal y todos intentamos ser más listos que el resto, pues es cuestión de suerte...

Saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2009, 09:41:45 pm »
he cerrado largos, pero no he abierto cortos!! indecision pues a esperar q esto hable.

saludos

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #39 en: Abril 20, 2009, 09:57:35 pm »
Hola acabo de llegar... Ahi tenemos al SP500 marcando mas del 4%... cuando ahy tan poca volatilidad, y no se esperan noticias, siempre es igual tanto para subir como para bajar.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2009, 10:13:30 pm »
4,28%.... se aceleraron en la recta final.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: IBEX
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2009, 10:21:33 pm »
Hola acabo de llegar... Ahi tenemos al SP500 marcando mas del 4%... cuando ahy tan poca volatilidad, y no se esperan noticias, siempre es igual tanto para subir como para bajar.
Lo has clavado INDEX

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2009, 11:04:35 pm »
Ahora a dormir tranquilos que mañana será otro dí­a.

Saludos

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2009, 11:28:59 pm »
Ahora a dormir tranquilos que mañana será otro dí­a.

Saludos

Yo me tomo la semana ya libre sin bolsas que tengo mucho curro y mañana salgo de viaje. Suerte ulises entres donde entres.

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2009, 11:56:11 pm »
Gracias.

Como dice un amigo mí­o al que tengo por una persona sabia, suerte siempre se tiene, aunque unas veces es más buena y otras menos.

Saludos y que te sea leve.

Nos leemos.

Ulises