INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: COR. MAPFRE  (Leído 2412 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.412
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:COR. MAPFRE
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2023, 11:22:14 am »
Mapfre y Swiss Life alcanzan una inversión de 500 millones en inmuebles


Edificio adquirido por Mapfre y Swiss Life, en París.
Compran un edificios de oficinas en París
Mapfre y Swiss Life dan un paso más en su alianza inmobiliaria y adquieren un edificio en París que elevan a 500 millones de euros su inversión inmobiliaria.
El inmueble adquirido esta en el 73 de Boulevard Haussmann

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.412
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:COR. MAPFRE
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2023, 01:58:05 pm »
Mapfre dispara su negocio un 36% gracias a la subida de los tipos de interés

 España, entre los países con menos potencial inmobiliario asegurador, según Mapfre
 Allianz, la aseguradora más rentable y Mapfre Vida, la de mayor solvencia
 La subida de los tipos dispara el negocio de las aseguradoras
Zurich, socia de Sabadel, salta a la cuarta posición del ránking desde la octava de 2022. Santander, Sabadell, con Zurich, y Unicaja, con Santalucía, y Abanca, las que más suben en captaciones.

Mapfre, S.A. (MAP.MC)
1,8830        -0,0100 (-0,53%)           Al cierre: 21 de abril 05:35PM CEST


La banca se resiste a remunerar los depósitos, pero sus aseguradoras de vida, y el resto de las entidades especializadas en este negocio, han puesto su maquinaria a todo gas y el resultado es contundente.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.412
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:COR. MAPFRE
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2023, 09:24:13 am »
Lleva varias sesiones en las inmediaciones de los 1,90 euros
De aguantar estos precios podría atacar los máximos anuales

Mapfre, S.A. (MAP.MC)
1,9010             -0,0510 (-2,6127 %)          Al cierre: 27 de octubre 05:35PM CEST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.412
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:COR. MAPFRE
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2024, 12:43:19 pm »
Mapfre ha rebotado esta semana un 8,03% gracias a una positiva recomendación de Bank of America.

Mapfre, S.A. (MAP.MC)
2.3420            -0.0140 (-0.59%)            At close: March 28 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...