INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El paro subió en 39.478 personas en abril hasta los 3.644.880 desempleados  (Leído 1745 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.671
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El paro subió en 39.478 personas en abril hasta los 3.644.880 desempleados

El paro registrado en abril en los Servicios Públicos de Empleo aumentó en 39.478 personas respecto a marzo (el 1,09%) con lo que el total de desempleados se situó en 3.644.880, según datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Aunque la cifra de parados vuelve a ser ríécord desde 1996, fecha en la que comenzó a elaborarse la actual serie histórica, la subida del paro en abril se ha desacelerado por tercer mes consecutivo, ya que tras el incremento registrado en enero (198.838 personas) en febrero subió en 154.058 y en marzo se incrementó en 123.543.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

INDEX

  • Visitante
39.500 solo???? Ya podemos darnos con un canto en los dientes.

kadok25

  • Visitante
ya no les keda a quien echar! xd

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
El paro subió en 39.478 personas en abril hasta los 3.644.880 desempleados

El paro registrado en abril en los Servicios Públicos de Empleo aumentó en 39.478 personas respecto a marzo (el 1,09%) con lo que el total de desempleados se situó en 3.644.880, según datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Aunque la cifra de parados vuelve a ser ríécord desde 1996, fecha en la que comenzó a elaborarse la actual serie histórica, la subida del paro en abril se ha desacelerado por tercer mes consecutivo, ya que tras el incremento registrado en enero (198.838 personas) en febrero subió en 154.058 y en marzo se incrementó en 123.543.

lo que sucede es que ahora hay que echar a los del despido libre"PERO NO GRATIS"
 :016: :016: :016:
el tiempo dara o quitara la razon

tom77

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Pues hay en marcha bastantes expedientes de regulación de empleo. No se como hacen los números. Ojala esto se vaya amainando, pero me quedo dudando y que más tarde salga la criada respondona.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El paro baja en Extremadura, Galicia, Asturias y Baleares (sólo Galicia es gobernada por el PP desde hace unos dí­as). Mientras tanto en las Comunidades gobernadas por el PP el paro sube en más de 30.000 personas (el 75% de los nuevos parados). Las lí­deres: Madrid y Valencia que aportan el 50% de los nuevos parados.
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

INDEX

  • Visitante
El paro baja en Extremadura, Galicia, Asturias y Baleares (sólo Galicia es gobernada por el PP desde hace unos dí­as). Mientras tanto en las Comunidades gobernadas por el PP el paro sube en más de 30.000 personas (el 75% de los nuevos parados). Las lí­deres: Madrid y Valencia que aportan el 50% de los nuevos parados.


El que escribio esto es... de derechas??? :016:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Que te hace pensar eso Index???? jajajajajjaj
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El que escribio esto es... de derechas??? :016:

 :016: :016: :016: :016: :016: :016:

NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS pero si CULí‰ Y ESTOY DE UN CONTENTOOOOOO  :016: :016: :016:
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

INDEX

  • Visitante
:016: :016: :016: :016: :016: :016:

NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS pero si CULí‰ Y ESTOY DE UN CONTENTOOOOOO  :016: :016: :016:
No digo el autor del Post digo el del articulo. El que ahce hincapiíé en el tema del PP

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
No digo el autor del Post digo el del articulo. El que ahce hincapiíé en el tema del PP


:80: UUPS UD. PERDONE
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

kikorosca

  • Visitante
Los datos oficiales hay que mirarlos con la mosca detrás de la oreja. Por cierto que las listas de parados se elaboran, y cocinan, por autonomias y de ahi se saca el total. Tate, tate, folloncicos

kikorosca

  • Visitante
Ahhh, se me olvidaba. Ni de izquierdas, ni de derechas, solo de los mios y del Valencia CF. Per si acas

Kefren

  • Visitante
El paro baja en Extremadura, Galicia, Asturias y Baleares (sólo Galicia es gobernada por el PP desde hace unos dí­as). Mientras tanto en las Comunidades gobernadas por el PP el paro sube en más de 30.000 personas (el 75% de los nuevos parados). Las lí­deres: Madrid y Valencia que aportan el 50% de los nuevos parados.


valencia y madrid creo que son mas grandes que todas las otras ciudades que has dicho juntas, habria q juntar poblacion y sacar porcentajes exactos para tener una cifra comparable.

echaba en falta discusiones de politica  :016:

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
valencia y madrid creo que son mas grandes que todas las otras ciudades que has dicho juntas, habria q juntar poblacion y sacar porcentajes exactos para tener una cifra comparable.

echaba en falta discusiones de politica  :016:

no conteis conmigo ya lo he vivido y ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/