INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GENERAL MOTORS..............GM  (Leído 11067 veces)

Pelagius

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2009, 11:59:25 pm »
Bueno señores, pues al final he salido por patas a 0,78. De algo menos de 2000 € he conseguido rescatar casi el 50% de lo invertido. He decidido recoger las migajas ante la posibilidad de que el lunes suspendan la cotizacion y se pierda la inversión completa. Si se cumplen lo de no participar en "esa nueva empresa", al final solo nos quedaria vender las acciones en Ebay en la sección de coleccionismo vintage.
Lo dicho, a ostias se aprende tambiíén.

Deposito mi confianza en las Citis que tengo, y que hoy he pillado algunas más, para poder recuperar las píérdidas. Si alguna vez consigue superar esa muralla de los 4$, entonces podrí­amos verla yendo por los 6$ en que la habí­a valorado Morgan Stanley, o Godman, o alguno de esos, que ahora no recuerdo bien.

Ale señores, buen fin de semana, que tengo que hacer proselitismo polí­tico. Nos vemos el lunes.

kapu

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #76 en: Junio 01, 2009, 09:23:21 am »
La Casa Blanca lo ha confirmado

General Motors, en quiebra
La centenaria firma automovilí­stica General Motors se declarará en quiebra antes de la apertura de los mercados de valores, según confirmó un alto funcionario de la Casa Blanca. El gigante industrial ha sido incapaz de reestructurar su deuda no asegurada, cifrada en 27.200 millones de dólares.

ulises 20

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #77 en: Junio 01, 2009, 09:30:25 am »
Y esto es lo que se celebra hoy en las bolsas... Ver para creer...

Pelagius

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #78 en: Junio 01, 2009, 10:07:26 am »
Si no llego a soltarlas el viernes, en vez de 1000 a estas horas hubiese perdido 2000. Pa habernos matao  :018:

jose4966

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2009, 11:39:00 am »
Opssss!!! pues segun veo las acciones de GM me las voy a comer con patatas ya que el Estado dice que va a crear una nueva empresa, en fin, era arriesgado y no ha salido

kapu

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #80 en: Junio 01, 2009, 01:40:31 pm »
sabe alguien si hoy se pueden vender, o que va a pasar con los que tenemos acciones?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #81 en: Junio 01, 2009, 02:23:47 pm »
está ahora la cotización a 0,44 euros ... -0,13

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

muginflu

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #82 en: Junio 01, 2009, 03:49:24 pm »
Bueno, pues parece que la cotización está abierta.

Baila entre 0,57 y 0,6 aunque en IG están marcando un máximo diario de, ojo al dato, 22,91 $ y un mí­nimo de 0,27.

En fin...

jose4966

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #83 en: Junio 01, 2009, 04:23:06 pm »
no me aclaro chicos, que es concurso de acreedores?? segun publica el zorro en un post. Que recomendais vender o mantener??

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #84 en: Junio 01, 2009, 04:26:34 pm »
no me aclaro chicos, que es concurso de acreedores?? segun publica el zorro en un post. Que recomendais vender o mantener??

Concurso de acreedores, es otra manera más suave de calificar a la quiebra de una empresa. Es como decir interrupción voluntaria del embarazo, en lugar de aborto.

kadok25

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #85 en: Junio 01, 2009, 04:29:44 pm »
si a kebrado porque sigue cotizando?

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #86 en: Junio 01, 2009, 04:40:51 pm »
si a kebrado porque sigue cotizando?

En EEUU siguen cotizando, aunque de hecho, ya tiene sustituto en el dow jones, que será Cisco.
Mira titulares de prensa económica, y verás como muchos lo califican de quiebra.

jose4966

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #87 en: Junio 01, 2009, 04:50:52 pm »
Hace nada a estado a 1 $$ esto es increible

Pelagius

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #88 en: Junio 02, 2009, 04:27:20 pm »
MARKET TALK: Operadores aún buscan oportunidades en GM +-

NUEVA YORK (Dow Jones)--Incluso en momentos en que las acciones de GM son eliminadas de las cotizaciones en la Bolsa de Nueva York para negociarse ahora en forma electrónica extrabursátil, los operadores siguen intentando obtener ganancias a partir de la quebrada automotriz. GM ha dicho que su acción no tendrá valor despuíés de que el Gobierno, el sindicato UAW y los tenedores de bonos asuman sus participaciones en la nueva GM, destaca Tom Petruno en el blog Times' Money & Co, del diario Los Angles Times. "Pero hemos visto esta pelí­cula antes: Los operadores con frecuencia jugarán con una acción sin valor tanto como puedan", añade. (SMR) (http://latimesblogs.latimes.com/money_co/2009/06/traders-are-still-having-fun-with-general-motors-corp-shares-today-the-stock-plunged-as-low-as-27-cents-this-morning-after.html)




Los hay que les gusta ir por el precipicio de puntillas...  :024:

kapu

  • Visitante
Re: GENERAL MOTORS..............GM
« Respuesta #89 en: Junio 02, 2009, 11:01:33 pm »
alguien me puede decir que se puede hacer con las acciones de general motors, gracias.