INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70693 veces)

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #225 en: Diciembre 16, 2009, 12:14:11 pm »
Creo que está llegando la hora de deshacerme de mis 1450 acciones y esperarlas más abajo.....
Espero que no peguíé otro bajón antes de venderlas (me suele pasar a menudo, por avaricioso).

Orson, ¿le ves subida durante esta semana?

Hola Txistu,
yo quiero ser optimista y por ello le veo subida hasta final de ano. Todo dependerá de si rompemos definitivamente los 8, ya hace tiempo que he dicho que para mi los 8 es la gran resistencia psicológica de este valor. Si lo rompemos con fuerza y los í­ndices acompanan la próxima meta serán los 10. Si en los próximos dí­as no conseguimos romper los 8 y nos vamos por abajo de los 7, posiblemente será el momento para mi de deshacer posiciones. De momento subimos, unos dí­as más que otros pero subimos que es lo importante, y por lo tanto yo voy a aplicar el dicho de si un valor sube díéjalo subir y disfruta con las subidas.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #226 en: Diciembre 16, 2009, 04:20:02 pm »
Ahora 7.42

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #227 en: Diciembre 18, 2009, 11:41:46 am »
Cierre de ayer 7.16.
Creo que hoy con el tema de los presidentes de los EE.UU. y compañia, le van a dar un calentón.
Me ha parecido oir esta mañana en la radio, que la gran cumbre, parece que van a dar soluciones ya definitivas, los EE.UU. parece que enseña ya su potencial económico a pesar que lo enseña con muchas condiciones.
Veremos esta tarde como se da.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #228 en: Diciembre 18, 2009, 01:33:39 pm »
Cierre de ayer 7.16.
Creo que hoy con el tema de los presidentes de los EE.UU. y compañia, le van a dar un calentón.
Me ha parecido oir esta mañana en la radio, que la gran cumbre, parece que van a dar soluciones ya definitivas, los EE.UU. parece que enseña ya su potencial económico a pesar que lo enseña con muchas condiciones.
Veremos esta tarde como se da.

Hola Bufalo,
pues creo que tienes razón, de momento en premarket y a dos horas de empezar el mercado, las primeras cotizaciones van por los 7,78, todaví­a queda mucho para empezar pero estoy 100% seguro que habrá importante gap al alza. No creo que el motivo sea simplemente la cumbre de Conpenhage, creo que hay alguna noticia detrás, o bien un adelanto en el pronóstico de los resultados del cuarto trimestre, mejor de lo esperado, o bien algún upgrade que puede caer hoy mismo. Lo veremos dentro de nada. De momento como ya dije, que suba y a disfrutar de la subida.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #229 en: Diciembre 18, 2009, 02:54:10 pm »
Hola Bufalo,
pues creo que tienes razón, de momento en premarket y a dos horas de empezar el mercado, las primeras cotizaciones van por los 7,78, todaví­a queda mucho para empezar pero estoy 100% seguro que habrá importante gap al alza. No creo que el motivo sea simplemente la cumbre de Conpenhage, creo que hay alguna noticia detrás, o bien un adelanto en el pronóstico de los resultados del cuarto trimestre, mejor de lo esperado, o bien algún upgrade que puede caer hoy mismo. Lo veremos dentro de nada. De momento como ya dije, que suba y a disfrutar de la subida.
Lo veremos, ahora voy a comer y no se si podríé conectarme despues.
Un abrazo.
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #230 en: Diciembre 18, 2009, 03:34:53 pm »
Lo veremos, ahora voy a comer y no se si podríé conectarme despues.
Un abrazo.
 :023:

Bueno, al final se ha deshinchado considerablemente pero hemos abierto con gap, apertura en 7,33. Vamos a ver como va la tarde, de momento es de las solares que mejor se comporta, la que parece que se ha derrumbado es LDK tras comunicar ayer que necesita una ampliación de capital de 100 millones USD para salvar la compañí­a de la bancarrota, entre ayer y hoy lleva casi un -25%. Esperemos que parte del capital que se está marchando de LDK recale en SOLARFUN.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #231 en: Diciembre 21, 2009, 06:00:11 pm »
Bueno, al final se ha deshinchado considerablemente pero hemos abierto con gap, apertura en 7,33. Vamos a ver como va la tarde, de momento es de las solares que mejor se comporta, la que parece que se ha derrumbado es LDK tras comunicar ayer que necesita una ampliación de capital de 100 millones USD para salvar la compañí­a de la bancarrota, entre ayer y hoy lleva casi un -25%. Esperemos que parte del capital que se está marchando de LDK recale en SOLARFUN.

A las 17:42 de hoy, 7,41 USD (+4,44%)
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #232 en: Diciembre 21, 2009, 07:20:51 pm »
A las 17:42 de hoy, 7,41 USD (+4,44%)
 :023:
Creo que a pesar de que esta semana es corta, bursatilmente hablando, terminaremos por encima de los 8, no se, no se... pero creo que los ocho es ya fruta madura.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #233 en: Diciembre 21, 2009, 09:56:12 pm »
Ahora sobre los 7.60 +7%.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #234 en: Diciembre 21, 2009, 10:15:17 pm »
Buen cierre 7.66 +8.04%.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #235 en: Diciembre 21, 2009, 10:31:07 pm »
Buen cierre 7.66 +8.04%.

no esta mal el cierre, desde agosto no se veian estos niveles, por entonces fracasamos al intentar batir los 8, esta vez creo que es la buena y los 8 caen manana si el mercado acompana, al menos si no nos toca manana el gordo esperemos que Solarfun nos alegre el dia, ja,ja,ja... Aviso importante, a partir de los 8 la accion puede volar.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #236 en: Diciembre 21, 2009, 10:56:13 pm »
no esta mal el cierre, desde agosto no se veian estos niveles, por entonces fracasamos al intentar batir los 8, esta vez creo que es la buena y los 8 caen manana si el mercado acompana, al menos si no nos toca manana el gordo esperemos que Solarfun nos alegre el dia, ja,ja,ja... Aviso importante, a partir de los 8 la accion puede volar.

Vaya, Orson, yo que estaba a punto de vender y me pones el caramelo en la boca......
Habra que esperar un poco m´´as a ver que es lo que pasa.......

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #237 en: Diciembre 21, 2009, 11:53:00 pm »
Vaya, Orson, yo que estaba a punto de vender y me pones el caramelo en la boca......
Habra que esperar un poco m´´as a ver que es lo que pasa.......

Hola Txistu, te has hecho la siguiente pregunta: si la accion sube para que vas a vender? supongo que para luego volver a entrar pero a mayor precio. Logicamente Solarfun va a tener altibajos, es normal, pero ahora tiene toda la pinta de estar en plena tendencia alcista. Si a pesar de todo tu intencion es vender, yo personalmente la aguantaria un poco mas, a corto plazo le veo recorrido al alza, tanta hasta finales de ano como en enero. Tambien te digo que si no superamos los 8 y nos venimos abajo, la vendo sin pestanear pues se estara repitiendo la historia de este valor, fluctuacion entre los 8 y los 4,5. Pero esta vez no se por que me da que es la buena y nos vamos hacia arriba. Puedes marcarte un stop loss virtual, ya que la mayoria de los operadores no lo permiten en este valor, y si baja tu precio objetivo la vendes. (perdona por los acentos y enes, estoy con un teclado aleman y eso no existe)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #238 en: Diciembre 22, 2009, 08:07:24 am »
Hola Txistu, te has hecho la siguiente pregunta: si la accion sube para que vas a vender? supongo que para luego volver a entrar pero a mayor precio. Logicamente Solarfun va a tener altibajos, es normal, pero ahora tiene toda la pinta de estar en plena tendencia alcista. Si a pesar de todo tu intencion es vender, yo personalmente la aguantaria un poco mas, a corto plazo le veo recorrido al alza, tanta hasta finales de ano como en enero. Tambien te digo que si no superamos los 8 y nos venimos abajo, la vendo sin pestanear pues se estara repitiendo la historia de este valor, fluctuacion entre los 8 y los 4,5. Pero esta vez no se por que me da que es la buena y nos vamos hacia arriba. Puedes marcarte un stop loss virtual, ya que la mayoria de los operadores no lo permiten en este valor, y si baja tu precio objetivo la vendes. (perdona por los acentos y enes, estoy con un teclado aleman y eso no existe)

Hola Orson,

Ya habí­a notado algo raro con el teclado, sobre todo con el "ano", jeje  :016:
¿Trabajas en Alemania?

Bueno, al grano: La verdad es que no puedo (ni quiero) estar todo el rato pendiente del valor, y
tengo que mirar como va lo de los stoploss en Openbank.
El caso es que me ha pasado muchas veces que, sube y sube, y no vendo, y al final pega un bajón
importante (con Solarfun me ha pasado a menudo). Claro, si las bolsas tienen tendencia alcista, subirá
más que las demás seguro, pero si es bajista.....

De todas maneras, te haríé caso y las aguantaríé un poco más (hasta los 10 euros, es decir, hasta
el miercoles, jeje)

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #239 en: Diciembre 22, 2009, 08:47:05 am »
Buenos dí­as.
Me doy cuentaque impera el optimismo.....
Eso esta muy bien, pero habra que tener cuidado con los 8, a ver que tal se da hoy.
De momento sin noticias relevantes en principio, ¿no Orson?
Saludos.