INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70729 veces)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #285 en: Enero 11, 2010, 06:40:05 pm »
No se si habríé obrado bien, pero he hecho lo que creo que es bueno para mi cartera, como ahora ya no tengo tantas dudas y pienso que una vez superado los 8 con tantí­sima facilidad y prácticamnete los 10, he entrado de nuevo a 10.55....parece una locura, ya lo hice mal al soltarlas, ahora pienso que pueden seguir subiendo, ¿porque estar fuera?
Veremos como sale esta vez, si llegan a 15, pues habríé obrado bien, el tiempo lo dirá.
 :023:

Yo he estado esperando una posible corrección para entrar, pero por suerte para Orson no ha ocurrido.
¡Suerte a los que estais dentro!

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #286 en: Enero 11, 2010, 10:13:33 pm »
No se si habríé obrado bien, pero he hecho lo que creo que es bueno para mi cartera, como ahora ya no tengo tantas dudas y pienso que una vez superado los 8 con tantí­sima facilidad y prácticamnete los 10, he entrado de nuevo a 10.55....parece una locura, ya lo hice mal al soltarlas, ahora pienso que pueden seguir subiendo, ¿porque estar fuera?
Veremos como sale esta vez, si llegan a 15, pues habríé obrado bien, el tiempo lo dirá.
 :023:

Hola Bufalo,
pero quíé has hecho???????? yo las he vendido hoy nada más ha salido la noticia, en el último minuto de cotización por suerte, mañana ya veremos pero no tiene buena pinta, de momento el premarket indica una bajada del 22%.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #287 en: Enero 11, 2010, 10:38:57 pm »
Hola Bufalo,
pero quíé has hecho???????? yo las he vendido hoy nada más ha salido la noticia, en el último minuto de cotización por suerte, mañana ya veremos pero no tiene buena pinta, de momento el premarket indica una bajada del 22%.

 :023:ja,ja,ja.... tranquilo, no ha pasado nada, todo en orden, era para darte la bienvenida de nuevo en el barco, espero por el bien de todos que hayas obrado bien.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #288 en: Enero 12, 2010, 08:03:39 am »
:023:ja,ja,ja.... tranquilo, no ha pasado nada, todo en orden, era para darte la bienvenida de nuevo en el barco, espero por el bien de todos que hayas obrado bien.
Que borde eres... yo que me habí­a empapado todo sobre Solarfun en ingles incluso (yo no se Ingles) y me preguntaba. ¿quíé noticia?, yo no he leido nada, ¿se me habrá escapado algo?, menos mal que he leido rápidamente tu siguiente mensaje y ya me he quedado tranquilo, de todos modos he entrado con unas pocas, no me van a quitar el sueño si bajan un 10%.
Ves avisando Orson, que esta vez me ciño a tu estrategia.
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #289 en: Enero 12, 2010, 09:02:50 am »
Que borde eres... yo que me habí­a empapado todo sobre Solarfun en ingles incluso (yo no se Ingles) y me preguntaba. ¿quíé noticia?, yo no he leido nada, ¿se me habrá escapado algo?, menos mal que he leido rápidamente tu siguiente mensaje y ya me he quedado tranquilo, de todos modos he entrado con unas pocas, no me van a quitar el sueño si bajan un 10%.
Ves avisando Orson, que esta vez me ciño a tu estrategia.
 :023:

Hola Bufalo, perdona por la broma, pensíé que darle un toque de humor catastrófico a tu reincorporación te harí­a recapacitar un poco, ja,ja,ja.... Bueno, tranquilo, por lo menos te pudiste empapar un poco más sobre el estado de Solarfun. De momento no hay noticia alguna que pueda encender las luces de alarma, calma chicha a la espera de la publicación de los resultados del cuarto trimestre 2009 que están al caer y tal como han insinuado ya varios portavoces de Solarfun serán buenos, o sea que esperar toca. En enero casi seguro tambiíén caera algún que otro "upgrade" por parte de alguna agencia de análisis que la siguen. En cualquier caso durante este mes de enero creo que el valor seguirá bastante calentito, y confio que al alza, de momento todo es positivo, el valor pese a haber subido mucho en los últimos meses presenta todaví­a una infravaloración en su precio respecto a la competencia, los fundamentales de la empresa han mejorado considerablemente a lo largo del 2009 y el sector en general se encuentra bastante movido, parece que los grandes fondos se han dado cuenta que tení­an las sacas vací­as de solares y están cargando, igualmente parece que el efecto Obama y una mayor concienciación por las energí­as renovables está recalando en este tipo de valores.
Bueno, con todo esto lo que te quiero decir es que sigo confiando en que Solarfun siga hacia arriba, de momento el guión lo está cumpliendo al pie de la letra: rompió la resistencia de los 7 (como ya sabes le costó sudor y lágrimas), rompió la resistencia de los 8, para irse rápidamente a buscar la siguiente resistencia en 10 y superarla, de momento nos encontramos en el siguiente capí­tulo de la pelí­cula que es superar la resistencia que hay en los 11,30-11,50, superada íésta hay campo libre hasta los 15. De todos modos esto del análisis tíécnico es solo análisis, la realidad puede que vaya por otros derroteros.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #290 en: Enero 12, 2010, 03:17:04 pm »
Parece que si el rumbo no cambia, hoy toca bajadas, eso si, en sintonia con el resto del mercado, de momento el Nasdaq baja un 0,7%. Las posiciones de premarket de Solarfun marcan cambio entre 1,14 y 1,20. Ya veremos si a lo largo de la tarde se va animando y conseguimos todaví­a cerrar en verde, para no romper la tónica de los últimos dí­as y semanas.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #291 en: Enero 12, 2010, 04:09:02 pm »
He acumulado unas cuantas más en 9,86, un impulsto, veremos que tal....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #292 en: Enero 12, 2010, 06:43:13 pm »
He acumulado unas cuantas más en 9,86, un impulsto, veremos que tal....
Esto de que acumules me anima mucho mas.
Gracias por tus explicaciones.
 :023:

JORAGO

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #293 en: Enero 12, 2010, 08:32:10 pm »
Hola Orson y Bufalo....

Parece que la cosa va bien, esperemos que tengais razon y siga subiendo como la espuma....

Orson, te pregunte el otro dia a que invertir......¿recomiendas entrar nuevamente aqui?

a mi me da un poco de miedo, sobre todo viendo las comisiones que te cobran por comprar en el nasdaq

Bueno, ya me decis, y si hay que entrar de nuevo y acumular, pues a dentro....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #294 en: Enero 12, 2010, 08:35:52 pm »
Hola Orson y Bufalo....

Parece que la cosa va bien, esperemos que tengais razon y siga subiendo como la espuma....

Orson, te pregunte el otro dia a que invertir......¿recomiendas entrar nuevamente aqui?

a mi me da un poco de miedo, sobre todo viendo las comisiones que te cobran por comprar en el nasdaq

Bueno, ya me decis, y si hay que entrar de nuevo y acumular, pues a dentro....
Si quieres te las compro yo en R4, las comisiones son mucho mas baratas.
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #295 en: Enero 12, 2010, 10:19:58 pm »
Hola Orson y Bufalo....

Parece que la cosa va bien, esperemos que tengais razon y siga subiendo como la espuma....

Orson, te pregunte el otro dia a que invertir......¿recomiendas entrar nuevamente aqui?

a mi me da un poco de miedo, sobre todo viendo las comisiones que te cobran por comprar en el nasdaq

Bueno, ya me decis, y si hay que entrar de nuevo y acumular, pues a dentro....

Hola Jorago,
pues todo depende de la adversión al riesgo que tengas, desde luego Solarfun no es Telefónica, eso que quede claro. Es un valor que puede subir como la espuma pero tambiíén se puede derrumbar mañana sin motivo aparente. Siendo realistas yo le veo todaví­a subida y el margen de subida puede ser considerable si va siguiendo los patronos de conducta tal como lo ha venido haciendo hasta ahora. Como expliquíé en mi email de ayer, ha ido batiendo todas las resistencias que tení­a, ahora nos encontramos en otro de esos momentos importantes, los 10 que eran resistencia hoy han actuado perfectamente como soporte, hemos cerrado por encima lo cual es importante. Hoy ha sido negativo para casi todos los valores solares y el Nasdaq ha caido un 1,30%, teniendo en cuenta todo íésto la caida ha sido bastante leve, incluso se podrí­a decir que hasta sana pues sirve para depurar un poco el valor despuíés de jornadas tan intensas. El volumen está siendo todos los dí­as muy alto, o sea que hay mucho interíés por el valor. Para entrar ahora en el valor habrí­a que aprovechar algún recorte por abajo de los 10 o bien esperar a que termine de afianzar los 10 y se ponga rumbo a la próxima resistencia que tiene, los 11,30-11,50. Si finalmente vamos a buscar los 11,30 es fácil que entremos en una espiral alcista que nos lleve a los 15, si los í­ndices generales acompañan lo veo factible, de irnos para abajo de los 10 podriamos irnos a buscar soporte entorno a los 8-9, pero ahora en este mismo momento me inclino más por la primera posibilidad, es decir ir a buscar los 11,30.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #296 en: Enero 13, 2010, 04:42:22 pm »
Pues de momento tiene toda la pinta de ir a buscar apoyo en los 8-9, si alguien está interesado en entrar el rango entre 8 y 9 puede ser una buena oportunidad de compra. El valor de momento es claramente alcista, no cambia la perspectiva, simplemente recogida de beneficios y en sintonia con el resto del sector. A mi ayer no me entró la orden de compra que lancíé, así­ que pongo la caña un poco más abajo para acumular.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #297 en: Enero 15, 2010, 11:22:38 pm »
Pues de momento tiene toda la pinta de ir a buscar apoyo en los 8-9, si alguien está interesado en entrar el rango entre 8 y 9 puede ser una buena oportunidad de compra. El valor de momento es claramente alcista, no cambia la perspectiva, simplemente recogida de beneficios y en sintonia con el resto del sector. A mi ayer no me entró la orden de compra que lancíé, así­ que pongo la caña un poco más abajo para acumular.
Pues no te has equivocado.
Cierre 8.48.
Intentaríé acumalar algunas mas.
 :023:

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #298 en: Enero 16, 2010, 10:11:17 am »
Pues no te has equivocado.
Cierre 8.48.
Intentaríé acumalar algunas mas.
 :023:

Yo tambiíén intentaríé entrar. ¿Pensais que rebotará el lunes?

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #299 en: Enero 16, 2010, 03:36:28 pm »
Yo tambiíén intentaríé entrar. ¿Pensais que rebotará el lunes?
No lo creo, tendrá por lo menos unos dias laterales... es mi opinión.
 :023: