INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70907 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #405 en: Abril 26, 2010, 08:30:03 pm »
Me parece bien el mes de mayo. Lo primero que habrí­a que hacer es tantear quien puede venir. El asiento de Jorago ya lo discutimos.
Creo que se puede abrir un nuevo post para comida en Valencia........
Lo de Jorago es inegociable, a mi lado no se sienta.
Os informo que acabo de soltar un paquete a 8.94.
Cierre anterior 8.74
Apertura 8.70
Rango diario 8.70-8.96
Ahora 8.77

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #406 en: Abril 26, 2010, 08:56:39 pm »
Creo que se puede abrir un nuevo post para comida en Valencia........
Lo de Jorago es inegociable, a mi lado no se sienta.
Os informo que acabo de soltar un paquete a 8.94.
Cierre anterior 8.74
Apertura 8.70
Rango diario 8.70-8.96
Ahora 8.77

Yo tambiíén he estado a punto de soltar a esos valores, me he despistado, ha empezado a bajar
y de momento, m'e quedao sin vender.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #407 en: Abril 26, 2010, 10:50:19 pm »
Creo que se puede abrir un nuevo post para comida en Valencia........
Lo de Jorago es inegociable, a mi lado no se sienta.
Os informo que acabo de soltar un paquete a 8.94.
Cierre anterior 8.74
Apertura 8.70
Rango diario 8.70-8.96
Ahora 8.77
Cierre 8.54
La espero mas abajo esta semana.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #408 en: Abril 27, 2010, 11:05:22 am »
Cierre 8.54
La espero mas abajo esta semana.

Hola Bufalo,
me apuesto contigo tu parte de la paella que vamos a hacer a que no baja de los 8, parece que los 8 es un buen soporte y no la dejan bajar. Tambiíén me apuesto contigo la primera copa despuíés de la paella a que antes del 15 de mayo estamos por encima de los 10.
Sobre lo de abrir un nuevo hilo con el tema de la paella me parece bien, ¿lo haces tu o lo hago yo? Si lo hago yo mi condición innegociable es que organizaríé yo la distribución de los comensales y adivina quien se sentará a tu lado.....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #409 en: Abril 27, 2010, 02:36:53 pm »
Hola Bufalo,
me apuesto contigo tu parte de la paella que vamos a hacer a que no baja de los 8, parece que los 8 es un buen soporte y no la dejan bajar. Tambiíén me apuesto contigo la primera copa despuíés de la paella a que antes del 15 de mayo estamos por encima de los 10.
Sobre lo de abrir un nuevo hilo con el tema de la paella me parece bien, ¿lo haces tu o lo hago yo? Si lo hago yo mi condición innegociable es que organizaríé yo la distribución de los comensales y adivina quien se sentará a tu lado.....
Je, je, je...
Por partes:
- Lo de la apuesta de mi parte de la paella, no me lo apuesto porque estoy contigo, tengo orden de compra en 8.22.
- De estar por encima de 10 antes del 15 de mayo me lo apuesto y espero pagarte la copa.... :016:
- Respecto al nuevo hilo, lo dejo en tus manos y la distribución de posición de comensales confio en que a última hora rectifiques y seas buena persona conmigo. Je, je, je...
- Dejo en tus manos la organización.
Un abrazo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #410 en: Abril 27, 2010, 06:51:59 pm »
Creo que se puede abrir un nuevo post para comida en Valencia........
Lo de Jorago es inegociable, a mi lado no se sienta.
Os informo que acabo de soltar un paquete a 8.94.
Cierre anterior 8.74
Apertura 8.70
Rango diario 8.70-8.96
Ahora 8.77
No esta mal.
Cierre anterior    8.54
Rango diario    8.20-8.67
Ahora 8.26

Y dentro de nuevo a 8.22.
 :023:

JORAGO

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #411 en: Abril 27, 2010, 11:14:26 pm »
Os veo venir......
Estais preocupados, y no sabeis ni siquiera si yo voy a ir a la paella.
No estoy para gastos, la ruina se apoderado de todos mis valores....

yo, hasta que no venda algun valor de los que tengo, y con suntuosos beneficios, no voy de paella, repito no estoy para gastos...

Je, je, je...
Por partes:
- Lo de la apuesta de mi parte de la paella, no me lo apuesto porque estoy contigo, tengo orden de compra en 8.22.
- De estar por encima de 10 antes del 15 de mayo me lo apuesto y espero pagarte la copa.... :016:
- Respecto al nuevo hilo, lo dejo en tus manos y la distribución de posición de comensales confio en que a última hora rectifiques y seas buena persona conmigo. Je, je, je...
- Dejo en tus manos la organización.
Un abrazo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #412 en: Abril 28, 2010, 07:45:04 am »
Os veo venir......
Estais preocupados, y no sabeis ni siquiera si yo voy a ir a la paella.
No estoy para gastos, la ruina se apoderado de todos mis valores....

yo, hasta que no venda algun valor de los que tengo, y con suntuosos beneficios, no voy de paella, repito no estoy para gastos...

Venga, tu parte te la pago yo, pero no quiero oirte en toda la comida......
 :016:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #413 en: Abril 28, 2010, 09:40:51 am »
Venga, tu parte te la pago yo, pero no quiero oirte en toda la comida......
 :016:

Y recuerda que la mia tambiíén la pagarás porque pienso ganar la apuesta, antes del 15 de mayo Solarfun está por encima de los 10.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #414 en: Abril 28, 2010, 03:37:24 pm »
No esta mal.
Cierre anterior    8.54
Rango diario    8.20-8.67
Ahora 8.26

Y dentro de nuevo a 8.22.
 :023:

Hola Bufalo,
la verdad es que tengo que felicitarte porque has acertado el momentum en dos ocasiones consecutivas, venta hace dos dí­as a 8,94 y entrada ayer a 8,21. Yo soy un poco más tranquilo y prefiero mantener a hacer operaciones casi intradia, pero cada uno tiene su míétodo. Igualmente en mi banco las comisiones por entradas y salidas tan frecuentes se comerí­an los posibles beneficios, opera en La Caixa y ya sabemos que no es precisamente de los económicos, ofrecen muy buen servicio pero se paga.
Bueno, te advierto que hoy estoy un poco más cerca de ganar mi apuesta, antes del 15 de mayo por encima de los 10. Hoy ha salido como un cohete y ya estamos en 8,55, todaví­a quedan muchas horas de mercado y no hay que lanzar la campanas al vuelo pero esto es un poco como la fórmula 1, la pole es muy importante, ja,ja,ja....

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #415 en: Abril 28, 2010, 03:39:36 pm »
Os veo venir......
Estais preocupados, y no sabeis ni siquiera si yo voy a ir a la paella.
No estoy para gastos, la ruina se apoderado de todos mis valores....

yo, hasta que no venda algun valor de los que tengo, y con suntuosos beneficios, no voy de paella, repito no estoy para gastos...


Pero será posible, cómo puedes ser tan rata???????? ni que fueramos a hacernos una mariscada!!!!! para tu tranquilidad, te advierto que para el dí­a de la paella Solarfun estará por encima de los 10, así­ que tranquilo que podrás venir sin necesidad de que Bufalo te invite.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #416 en: Abril 28, 2010, 03:42:45 pm »
Hola Bufalo,
la verdad es que tengo que felicitarte porque has acertado el momentum en dos ocasiones consecutivas, venta hace dos dí­as a 8,94 y entrada ayer a 8,21. Yo soy un poco más tranquilo y prefiero mantener a hacer operaciones casi intradia, pero cada uno tiene su míétodo. Igualmente en mi banco las comisiones por entradas y salidas tan frecuentes se comerí­an los posibles beneficios, opera en La Caixa y ya sabemos que no es precisamente de los económicos, ofrecen muy buen servicio pero se paga.
Bueno, te advierto que hoy estoy un poco más cerca de ganar mi apuesta, antes del 15 de mayo por encima de los 10. Hoy ha salido como un cohete y ya estamos en 8,55, todaví­a quedan muchas horas de mercado y no hay que lanzar la campanas al vuelo pero esto es un poco como la fórmula 1, la pole es muy importante, ja,ja,ja....
:021:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #417 en: Abril 29, 2010, 03:49:34 pm »
Bufalo,
ves desempolvando la cartera que pronto me deberás una, recuerda la apuesta, antes del 15 de mayo por encima de los 10. Lástima que no entraras en la de que no bajarí­a de los 8. De momento 8,91 y hacia arriba, el reto del dí­a será terminar por encima de los 9.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #418 en: Abril 29, 2010, 04:22:38 pm »
Bufalo,
ves desempolvando la cartera que pronto me deberás una, recuerda la apuesta, antes del 15 de mayo por encima de los 10. Lástima que no entraras en la de que no bajarí­a de los 8. De momento 8,91 y hacia arriba, el reto del dí­a será terminar por encima de los 9.
No te preocupes que no se me olvida y como ya te dije, estaríé encantado de pagarte la copa.
Lo de los 8 no apostíé porque estaba contigo.
 :016: :016: :016:
A tocado los 8.94, va en camino de tu objetivo......... y el mio.
Un abrazo.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #419 en: Abril 29, 2010, 09:48:53 pm »
Fuera a 9,13.
¡Suerte a los que estais dentro (Orson, Bufalo, Jorago y quien sea):

 :023: