INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70703 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #585 en: Agosto 09, 2010, 03:22:02 pm »
No hay menera....
La dejo en 10.60 unas pocas...........
El cierre fue 10.66, no se ejecutaron.
Sigo con un paquete a 10.55 y ahora
dejo la caña puesta en 9.96.
Veremos como se da la semana.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #586 en: Agosto 09, 2010, 04:17:13 pm »
El cierre fue 10.66, no se ejecutaron.
Sigo con un paquete a 10.55 y ahora
dejo la caña puesta en 9.96.
Veremos como se da la semana.

Bufalo, espero que no compres a 9,96. Esta semana toca subir y romper la monotoní­a de los últimos dí­as.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #587 en: Agosto 09, 2010, 06:42:04 pm »
Visto las noticias de los últimos dí­as y el potencial de subida que presenta, aumento mi precio objetivo de 12 a 14.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #588 en: Agosto 09, 2010, 06:47:04 pm »
Bufalo, espero que no compres a 9,96. Esta semana toca subir y romper la monotoní­a de los últimos dí­as.
Efectivamente, lo tengo crudo.

He lanzado otra orden de compra a 10.28.
No quiero ir detras de los valores como me pasaba antes y luego quedarme pillado.
Sigo dentro con un paquete y eso es importante para no perderme la previsión de subida.
Paciencia que habrá momento para acumular si es necesario.
Gracias Orson.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #589 en: Agosto 09, 2010, 09:29:40 pm »
11.37 +6.66%

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #590 en: Agosto 09, 2010, 10:16:35 pm »
Cierre en 11,34, +6,38%, nivel más alto en el último año. Esto acaba de empezar, en breve veremos niveles en los que no podiamos soñar hace dos meses. Los fundamentales de la compañí­a son los mejores del sector y atendiendo a íésto el valor esta claramente infravalorado. Hoy han publicado que Solarfun ha diversificado mercados y Europa deja de tener el mayor peso en su facturación para pasar a China y EEUU, de hecho en la segunda mitad del año se espera facturar 50 MW en EEUU y en 2011 las previsiones son de 150 MW. EEUU y China van a ser los mercados de mayor crecimiento en cuanto a energí­a solar en los próximos años.
Para los que quedamos dentro ahora lo mejor es no cegarse con estas subidas, íésto va a continuar en las próximas semanas-meses, paciencia que esta vaca todaví­a puede dar mucha leche más. Recuerdo que en los dos últimos meses hemos subido un 90%, pero es que estabamos muy infravalorados y lo seguimos estando, parece que el mercado por fin ha descubierto que Solarfun es un diamante en bruto. Yo sigo manteniendo toda mi posición, y lo estoy haciendo desde el principio.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #591 en: Agosto 09, 2010, 10:59:01 pm »
Cierre en 11,34, +6,38%, nivel más alto en el último año. Esto acaba de empezar, en breve veremos niveles en los que no podiamos soñar hace dos meses. Los fundamentales de la compañí­a son los mejores del sector y atendiendo a íésto el valor esta claramente infravalorado. Hoy han publicado que Solarfun ha diversificado mercados y Europa deja de tener el mayor peso en su facturación para pasar a China y EEUU, de hecho en la segunda mitad del año se espera facturar 50 MW en EEUU y en 2011 las previsiones son de 150 MW. EEUU y China van a ser los mercados de mayor crecimiento en cuanto a energí­a solar en los próximos años.
Para los que quedamos dentro ahora lo mejor es no cegarse con estas subidas, íésto va a continuar en las próximas semanas-meses, paciencia que esta vaca todaví­a puede dar mucha leche más. Recuerdo que en los dos últimos meses hemos subido un 90%, pero es que estabamos muy infravalorados y lo seguimos estando, parece que el mercado por fin ha descubierto que Solarfun es un diamante en bruto. Yo sigo manteniendo toda mi posición, y lo estoy haciendo desde el principio.

Ayy que envidia me dais....!!!  Me alegro de que hayais aguantado y de que sigais dentro.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #592 en: Agosto 10, 2010, 08:48:36 am »
Cierre en 11,34, +6,38%, nivel más alto en el último año. Esto acaba de empezar, en breve veremos niveles en los que no podiamos soñar hace dos meses. Los fundamentales de la compañí­a son los mejores del sector y atendiendo a íésto el valor esta claramente infravalorado. Hoy han publicado que Solarfun ha diversificado mercados y Europa deja de tener el mayor peso en su facturación para pasar a China y EEUU, de hecho en la segunda mitad del año se espera facturar 50 MW en EEUU y en 2011 las previsiones son de 150 MW. EEUU y China van a ser los mercados de mayor crecimiento en cuanto a energí­a solar en los próximos años.
Para los que quedamos dentro ahora lo mejor es no cegarse con estas subidas, íésto va a continuar en las próximas semanas-meses, paciencia que esta vaca todaví­a puede dar mucha leche más. Recuerdo que en los dos últimos meses hemos subido un 90%, pero es que estabamos muy infravalorados y lo seguimos estando, parece que el mercado por fin ha descubierto que Solarfun es un diamante en bruto. Yo sigo manteniendo toda mi posición, y lo estoy haciendo desde el principio.
Ojo con la euforia que a veces nos hace pasar malos tragos.
Yo intentaríé seguir mi táctica con esta que no me va mal y con estos comentarios tuyos estaríé mas seguro si me quedo pillado en algun momento a corto.
Tenemos que tener en cuenta que habra recogida de beneficios y recortes tíécnicos que a esto es lo que me refiero para aprovechar e ir entrando.

Muchas gracias por darnos estas noticias tan valiosas, que para mi son difí­ciles de conseguir.
Un abrazo Orson.
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #593 en: Agosto 10, 2010, 10:43:42 am »
Hola Bufalo,

en las últimas subidas si miras el gráfico verás subidas acompañadas de retrocesos que implican recogida de beneficios, el valor está muy caliente ahora por lo que los recortes son rápidos, pero los hay, eso implica que la subida es sana pues con la subida se van materializando plusvalí­as. Ten en cuenta que el martes pasado hicimos un intradí­a de 12,40 si no me equivocó, de ahí­ recortamos a 10,63. Estoy de acuerdo contigo de que no hay que dejarse llevar por la euforia, con este valor siempre he recomendado paciencia y no dejarse llevar por las subidas ni por las bajadas, para mi la mejor estrategia de momento en Solarfun ha sido mantener y no dejarme llevar por las grandes subidas que ha habido en el camino ni por las grandes bajadas que tambiíén las ha habido. Yo mantengo todaví­a mi primer paquete comprado a 2,5, de ahí­ he comprado varios más hasta el nivel de 5,50. Hay un dato importante que puede marcar el mí­nimo del valor en el corto-medio plazo, la empresa coreana Hanwha anunció el pasado 3 de agosto que compró el 50% de Solarfun pagando un precio de 10,72 por acción, eso implica que no la deberí­an dejar bajar de esos niveles. Si te das cuenta desde el dí­a que se anunció la compra hasta ayer el valor se ha movido en esos niveles pero nunca los ha perdido.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #594 en: Agosto 10, 2010, 10:45:16 am »
Pongo el artí­culo de la noticia de la compra por parte de Hanwha:

Solarfun: Hanwha Chemical To Acquire Nearly 50% Stake.Some Directors Say No To 3DCognizant Shares Jump On Surprisingly Strong Q2, OutlookEmailPrintPermalinkShare:
Twitter  facebookYahoo! BuzzStumbleUponDiggfarkredditMySpaceLinkedIndel.icio.us Text Size 
By Eric Savitz
South Korea-based Hanwha Chemical has agreed to take a 49.99% stake in China-based Solarfun (SOLF), triggering a big early rally in SOLF’s shares.

Hanwhat will acquire 36,455,089 SOLF ordinary shares at 14.51 RMB, a price equal to $2.144 per ordinary share, or $10.72 per ADS, for proceeds of $78 million. SOLF will use the cash to fund expansion plans and for general corporate purposes. Also, Hawwha will acquire all 120,407,700 additional ordinary shares and 1,281,011 American Depositary Shares held by investment firm Good Energies II LP and by Yonghua Solar Power - a company owned by Solarfun chairman Yonghua Lu.

Hanwha’s total investment comes to $370 million.

On completion of the deal, Hanwha will get three of the solar company’s seven board seats.

Meanwhile, Solarfun this morning reported Q2 revenue of $258.5 million and non-GAAP profits of 59 cents a share, ahead of the Street at $212.8 million and 25 cents. The company said average selling prices were down 6.8% in the quarter from Q1; shipments were 204.8 MW.

For Q3, the company sees shipments of 210-220 MW, with ASPs up 3%.

SOLF this morning is up $1.85, or 18.1%, to $12.10.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #595 en: Agosto 11, 2010, 12:13:24 pm »
Hola Bufalo,

en las últimas subidas si miras el gráfico verás subidas acompañadas de retrocesos que implican recogida de beneficios, el valor está muy caliente ahora por lo que los recortes son rápidos, pero los hay, eso implica que la subida es sana pues con la subida se van materializando plusvalí­as. Ten en cuenta que el martes pasado hicimos un intradí­a de 12,40 si no me equivocó, de ahí­ recortamos a 10,63. Estoy de acuerdo contigo de que no hay que dejarse llevar por la euforia, con este valor siempre he recomendado paciencia y no dejarse llevar por las subidas ni por las bajadas, para mi la mejor estrategia de momento en Solarfun ha sido mantener y no dejarme llevar por las grandes subidas que ha habido en el camino ni por las grandes bajadas que tambiíén las ha habido. Yo mantengo todaví­a mi primer paquete comprado a 2,5, de ahí­ he comprado varios más hasta el nivel de 5,50. Hay un dato importante que puede marcar el mí­nimo del valor en el corto-medio plazo, la empresa coreana Hanwha anunció el pasado 3 de agosto que compró el 50% de Solarfun pagando un precio de 10,72 por acción, eso implica que no la deberí­an dejar bajar de esos niveles. Si te das cuenta desde el dí­a que se anunció la compra hasta ayer el valor se ha movido en esos niveles pero nunca los ha perdido.
:021:

Si se quiere acumular, efectivamente se debera poner la caña por esos niveles,  10.60-10.80.

Gracias Orson.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #596 en: Agosto 11, 2010, 04:56:51 pm »
:021:

Si se quiere acumular, efectivamente se debera poner la caña por esos niveles,  10.60-10.80.

Gracias Orson.

Bufalo, con la que está cayendo hoy, si quieres comprar algunas solarfunes creo que hoy es el dí­a perfecto.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #597 en: Agosto 11, 2010, 05:18:58 pm »
Bufalo, con la que está cayendo hoy, si quieres comprar algunas solarfunes creo que hoy es el dí­a perfecto.

He puesto la caña en 9,98. A ver que tal se da.....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #598 en: Agosto 11, 2010, 07:12:36 pm »
Bufalo, con la que está cayendo hoy, si quieres comprar algunas solarfunes creo que hoy es el dí­a perfecto.
Fijate que teniia una orden a 9.96 y otra a 10.60, la primera no se ha ejecutado por un centimo y la segunda naturalmente se ha ejecutado....

Si antes hablamos, antes la cagamos....

He reelanzado la orden a 9.98.
Ahora sobre 10.10  -10%.
Me voy a dar un chapuzon en la piscina y esta noche veríé com ha quedado todo.....

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #599 en: Agosto 11, 2010, 07:13:55 pm »
He puesto la caña en 9,98. A ver que tal se da.....
Buení­sima pesca hasta el momento, ajustadisí­ma al centimo.

 :021: