INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70910 veces)

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #600 en: Agosto 11, 2010, 08:04:54 pm »
Buení­sima pesca hasta el momento, ajustadisí­ma al centimo.

 :021:


No me ha entrado la compra por un cíéntimo....!!!
Como mañana salgo de vacaciones, he anulado la orden.
Suerte!!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #601 en: Agosto 11, 2010, 09:01:30 pm »
No me ha entrado la compra por un cíéntimo....!!!
Como mañana salgo de vacaciones, he anulado la orden.
Suerte!!
Pues yo acabo de entrar de nuevo a 9.98.
Buf.......demasiada artilleria en la mí­nima orquilla de 9.98-10.60.
Aqui me he precipitado, si mañana rebota reduciríé mi posición....
ahora tres paquetes a 9.98-10.55-10.60.
Paciencia.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #602 en: Agosto 12, 2010, 03:45:52 pm »
Hoy toca remontar lo perdido ayer, aunque el Nadaq está en fuerte rojo rebotamos con cierta fuerza y rapidez. Ayer si alguien entró se llevó una verdadera ganga, yo no suelo realizar operaciones de trading intradia pero ayer fuíé una ocasión única para cargar las sacas con unas cuantas solarfunes, es una verdadera locura vender Solarfun por debajo de 10. Mi recomendación con este valor es paciencia y más paciencia, no ponerse nervioso ante las bajadas que la tónica es alcista.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #603 en: Agosto 12, 2010, 04:41:57 pm »
Hoy toca remontar lo perdido ayer, aunque el Nadaq está en fuerte rojo rebotamos con cierta fuerza y rapidez. Ayer si alguien entró se llevó una verdadera ganga, yo no suelo realizar operaciones de trading intradia pero ayer fuíé una ocasión única para cargar las sacas con unas cuantas solarfunes, es una verdadera locura vender Solarfun por debajo de 10. Mi recomendación con este valor es paciencia y más paciencia, no ponerse nervioso ante las bajadas que la tónica es alcista.
:021:
Ahora sobre 10.40 +6%.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #604 en: Agosto 12, 2010, 06:38:29 pm »
Pues hoy ha caido otro "upgrade" para Solarfun, Macquarie ha iniciado la cobertura sobre Solarfun con un outperform (la máxima recomendación), el precio objetivo que han puesto es de $20. A ver si es verdad que los vemos pronto.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #605 en: Agosto 12, 2010, 07:49:28 pm »
Pues hoy ha caido otro "upgrade" para Solarfun, Macquarie ha iniciado la cobertura sobre Solarfun con un outperform (la máxima recomendación), el precio objetivo que han puesto es de $20. A ver si es verdad que los vemos pronto.

Se agradecen las buenas noticias.

 :021:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #606 en: Agosto 13, 2010, 09:55:18 pm »
Hoy paradilla.
Empezó bien llegando a 10.71, se ha ido desinflando hasta los 10.24.
A ver como cierra la semana.
Orson tienes tiempo real?

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #607 en: Agosto 14, 2010, 09:18:39 am »
Hoy paradilla.
Empezó bien llegando a 10.71, se ha ido desinflando hasta los 10.24.
A ver como cierra la semana.
Orson tienes tiempo real?

Tranquilo Bufalo, ya arrancarán, lo bueno es que los 10 no se pierden, los perdimos hace dos dí­as pero los recuperamos enseguida. A ver si consolidamos los 10 como soporte y nos vamos mucho más arriba. Ten en cuenta que hay muchas plusvalí­as acumuladas en los dos últimos meses y es normal que en gran parte se quieran materializar. El volumen es muy alto todos los dí­as, lo que implica que hay vendedores que hacen caja y muchos compradores dispuestos a subirse al barco a estos precios. Puedes mirar la cotización en tiempo real en el siguiente enlace:
http://finance.yahoo.com/q/ecn?s=SOLF+Real+Time

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #608 en: Agosto 14, 2010, 11:17:21 am »
Tranquilo Bufalo, ya arrancarán, lo bueno es que los 10 no se pierden, los perdimos hace dos dí­as pero los recuperamos enseguida. A ver si consolidamos los 10 como soporte y nos vamos mucho más arriba. Ten en cuenta que hay muchas plusvalí­as acumuladas en los dos últimos meses y es normal que en gran parte se quieran materializar. El volumen es muy alto todos los dí­as, lo que implica que hay vendedores que hacen caja y muchos compradores dispuestos a subirse al barco a estos precios. Puedes mirar la cotización en tiempo real en el siguiente enlace:
http://finance.yahoo.com/q/ecn?s=SOLF+Real+Time
:021:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #609 en: Agosto 15, 2010, 11:05:01 pm »
Hoy paradilla.
Empezó bien llegando a 10.71, se ha ido desinflando hasta los 10.24.
A ver como cierra la semana.
Orson tienes tiempo real?
Cierre del viernes 10.28
A ver como se da la semana.
Lanzo orden de venta de dos paquetes a 12.00, para intentar pescarla de nuevo mas abajo, veremos como se da.
Es posible que tengamos algún dia con buena apertura y luego se desinfle como ya ha pasado en estas últimas semanas.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #610 en: Agosto 16, 2010, 04:45:43 pm »
Pues yo acabo de entrar de nuevo a 9.98.
Buf.......demasiada artilleria en la mí­nima orquilla de 9.98-10.60.
Aqui me he precipitado, si mañana rebota reduciríé mi posición....
Ahora tres paquetes a 9.98-10.55-10.60.
Paciencia.
Acabo de soltar un paquete a 10.60, no esta mal. Espero recomprar más abajo de nuevo.
Sigo dentro a 10.55 y 10.60.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #611 en: Agosto 16, 2010, 05:00:52 pm »
Acabo de soltar un paquete a 10.60, no esta mal. Espero recomprar más abajo de nuevo.
Sigo dentro a 10.55 y 10.60.

Pero si apenas le has sacado un 6%,que si quitas las comisiones se queda en un par de cañas en el bar de enfrente.... ja,ja,ja.... al menos a mi que opero en la caixa esas operaciones con tan poco margen de beneficio no me salen a cuenta.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #612 en: Agosto 16, 2010, 05:55:04 pm »
Pero si apenas le has sacado un 6%,que si quitas las comisiones se queda en un par de cañas en el bar de enfrente.... ja,ja,ja.... al menos a mi que opero en la caixa esas operaciones con tan poco margen de beneficio no me salen a cuenta.
Que no leches... que los de La Caixa son unos ladrones, yo opero con R4, que cobran una cuarta parte en comisiones que La Caixa.
Con lo de hoy tengo para las cañas mias y tuyas de todo el año, (sino eres una esponja, claro) je, je, je....
A ver si mañana tengo un hueco y te digo los números exactos.
Por encima en R4 de 6000€, me cobran unos 20 dolares, La Caixa de 3000€ cobran sino me equivoco 30€.
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #613 en: Agosto 16, 2010, 06:49:39 pm »
Pero si apenas le has sacado un 6%,que si quitas las comisiones se queda en un par de cañas en el bar de enfrente.... ja,ja,ja.... al menos a mi que opero en la caixa esas operaciones con tan poco margen de beneficio no me salen a cuenta.
Por cierto, ¿donde hay que firmar para sacar en menos de un semana un 6%? Je, je,je.
Te confirmo cada 6000€ en R4 unos 15.20 dolares de comisiones.

Un abrazo.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #614 en: Agosto 17, 2010, 01:48:07 pm »
Pego una noticia sobre Solarfun, resumiendo: Solarfun accede al mercado japones a travíés de un acuerdo de colaboración con un fabricante japones para distribuir sus productos en Japón. Japón es uno de los mercados más importantes a nivel mundial en cuanto a energí­a fotovoltaica se refiere. Supongo que este acuerdo puede tener alguna incidencia en la cotización.

Solarfun Expands PV Distribution Channel in Japanese Market

SHANGHAI, Aug. 17 /PRNewswire-FirstCall/ -- Solarfun Power Holdings Co., Ltd. ("Solarfun" or the "Company") (Nasdaq:SOLF - News), a vertically integrated manufacturer of silicon ingots, wafers and photovoltaic ("PV") cells and modules in China, today announced it has signed a PV module distribution agreement with Fujimi Fine Technology Inc. ("Fujimi Fine Technology"), a leading manufacturer of silicon wafers and distributor of semiconductor products.  Fujimi Fine Technology will act as a non-exclusive distributor of Solarfun's products in Japan for one year.

Dr. Peter Xie, Chief Executive Officer of Solarfun, commented, "Japan has historically been a mature and stable solar power market. With the new incentives and subsidies that were passed by Japan's government in November 2009, Japan is now a sizeable and growing market. This cooperation with Fujimi Fine Technology expands our business reach in Japan, which historically was one of the hardest markets to penetrate for Chinese companies. Our products meet international quality standards and incorporate state-of-the-art technology. We believe our products will be attractive for Japanese customers and we are pleased to have the opportunity to work with Fujimi, a company known for its value-added, local and high levels of customer service in Japan."

Ouyang Yu, Asia Pacific Sales Vice President & General Manager of Solarfun, added, "Japan had been the largest producer of solar cells before it was surpassed by Germany in 2005. Incentives and subsidies in Japan resumed in 2009, triggering a doubling of PV installations that year. Nearly 90 percent of shipments to Japan are estimated to be for household use.  With this agreement, we will boost our presence in Japan and be able to access this large retail on- and off-grid market."

Hironori Watanabe, President & Chief Executive Officer of Fujimi Fine Technology, commented, "This partnership with Solarfun will allow us to offer our customers modules with high quality and high efficiency at a discount to equivalent modules that are available from Japanese manufacturers. The Japanese government is formulating a plan for a 10-fold increase in solar power generating capacity by 2030. As part of this plan, the government will try to halve the price of a solar power home system in the next three to five years.  With this relationship with Solarfun, we believe we will be able to help meet market demand in Japan."