INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70723 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #630 en: Septiembre 03, 2010, 09:40:59 pm »
No se si habríé obrado bien, pero he hecho lo que creo que es bueno para mi cartera, como ahora ya no tengo tantas dudas y pienso que una vez superado los 8 con tantí­sima facilidad y prácticamnete los 10, he entrado de nuevo a 10.55....parece una locura, ya lo hice mal al soltarlas, ahora pienso que pueden seguir subiendo, ¿porque estar fuera?
Veremos como sale esta vez, si llegan a 15, pues habríé obrado bien, el tiempo lo dirá.
 :023:
Bueno........... costó nueve meses, pero finalmente fuera a 11.68 +11% con unas suculentas plusvalias.
Ahora me quedo fuera del valor.
La espero si recorta.
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #631 en: Septiembre 03, 2010, 11:17:40 pm »
Bueno........... costó nueve meses, pero finalmente fuera a 11.68 +11% con unas suculentas plusvalias.
Ahora me quedo fuera del valor.
La espero si recorta.
 :023:

Buenas noches Bufalo, creo que te has precipitado, el valor esta en clara fase alcista, yo de momento mantengo el 100% de mi cartera que arrastro desde los 2,5$, en espera de nuevas cotas más altas. Todas las noticias son positivas en Solarfun, en los próximos meses solo cabe subir, de momento no veo mejor alternativa para estar invertido.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #632 en: Septiembre 04, 2010, 06:42:06 pm »
Buenas noches Bufalo, creo que te has precipitado, el valor esta en clara fase alcista, yo de momento mantengo el 100% de mi cartera que arrastro desde los 2,5$, en espera de nuevas cotas más altas. Todas las noticias son positivas en Solarfun, en los próximos meses solo cabe subir, de momento no veo mejor alternativa para estar invertido.
Hola Orson.
La operativa me ha funcionado muy bien con este valor.
Es verdad que si sigue subiendo me quedaríé fuera, pero lo que ya he ganado no me lo quita nadie.
Mi idea es entrar de nuevo en el próximo recorte.
Se agradece mucho tus comentarios y efctivamente no veo nada interesante para estar ahora mismo, asi que con mas del 80% en liquidez, intentaríé entrar de nuevo en este valor que tanto me gusta.
Gracias de nuevo por tus comentarios que tanto me ayudan y recuerda avisar cuando encuentres la próxima joya.
 :016: :016: :016:

Un abrazo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #633 en: Septiembre 07, 2010, 06:44:57 pm »
Bueno........... costó nueve meses, pero finalmente fuera a 11.68 +11% con unas suculentas plusvalias.
Ahora me quedo fuera del valor.
La espero si recorta.
 :023:
Hoy a tocado los 12.00
Sigo fuera esperando un recorte para entrar, pero no hay manera.....
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #634 en: Septiembre 07, 2010, 07:07:22 pm »
Hoy a tocado los 12.00
Sigo fuera esperando un recorte para entrar, pero no hay manera.....
 :023:

Esta bastante fuerte, espero que no compres a los precios que tu quieres, ja,ja,ja....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #635 en: Septiembre 07, 2010, 07:36:25 pm »
Esta bastante fuerte, espero que no compres a los precios que tu quieres, ja,ja,ja....
Acabo de conectarme y he vuelto a entrar a 11.59, ya se que vendí­ el viernes a estos precios, pero viendo las bolsas como andan y SOLF tocando los 12.00, he decidido entrar con un paquete de nuevo, por si sube que no me pille fuera, de todos modos guardo artilleria por si recorta.
Ya le comentaba a Josíé que este sistema me funciona y que entrando y saliendo hago mas plusvalias que si me hubiese estado quieto, el tema de las comisiones son llevaderas en R4.

 :023:

Lo dicho, dentro a 11.59.

 :027: :027: :027:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #636 en: Septiembre 14, 2010, 05:11:37 pm »
Buena subida llevamos ya de momento, y eso que el Nasdaq esta debil. Yo sigo manteniendo toda mi cartera de Solarfunes, los que leen este hilo ya sabrán que mi perfil en este valor no es de trading a corto plazo sino a medio plazo, y de momento todaví­a le veo bastante recorrido al alza, ya habrá tiempo más adelante de materializar las plusvalí­as. Siempre he dicho que en este valor, en estos momentos, la paciencia es una gran virtud que conlleva sustanciosas plusvalí­as.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #637 en: Septiembre 14, 2010, 05:19:30 pm »
Buena subida llevamos ya de momento, y eso que el Nasdaq esta debil. Yo sigo manteniendo toda mi cartera de Solarfunes, los que leen este hilo ya sabrán que mi perfil en este valor no es de trading a corto plazo sino a medio plazo, y de momento todaví­a le veo bastante recorrido al alza, ya habrá tiempo más adelante de materializar las plusvalí­as. Siempre he dicho que en este valor, en estos momentos, la paciencia es una gran virtud que conlleva sustanciosas plusvalí­as.
:021:

Ahora 12.37 +5.54%

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #638 en: Septiembre 14, 2010, 05:55:29 pm »
Buena subida llevamos ya de momento, y eso que el Nasdaq esta debil. Yo sigo manteniendo toda mi cartera de Solarfunes, los que leen este hilo ya sabrán que mi perfil en este valor no es de trading a corto plazo sino a medio plazo, y de momento todaví­a le veo bastante recorrido al alza, ya habrá tiempo más adelante de materializar las plusvalí­as. Siempre he dicho que en este valor, en estos momentos, la paciencia es una gran virtud que conlleva sustanciosas plusvalí­as.


uaauhhhh, como sube.....

Enhorabuena, Orson, por tu paciencia!!!    :023:

Ricar

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #639 en: Septiembre 14, 2010, 05:58:31 pm »
Buena subida llevamos ya de momento, y eso que el Nasdaq esta debil. Yo sigo manteniendo toda mi cartera de Solarfunes, los que leen este hilo ya sabrán que mi perfil en este valor no es de trading a corto plazo sino a medio plazo, y de momento todaví­a le veo bastante recorrido al alza, ya habrá tiempo más adelante de materializar las plusvalí­as. Siempre he dicho que en este valor, en estos momentos, la paciencia es una gran virtud que conlleva sustanciosas plusvalí­as.
Envidio tu paciencia, felicidades! :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #640 en: Septiembre 14, 2010, 08:32:16 pm »
Acabo de conectarme y he vuelto a entrar a 11.59, ya se que vendí­ el viernes a estos precios, pero viendo las bolsas como andan y SOLF tocando los 12.00, he decidido entrar con un paquete de nuevo, por si sube que no me pille fuera, de todos modos guardo artilleria por si recorta.
Ya le comentaba a Josíé que este sistema me funciona y que entrando y saliendo hago mas plusvalias que si me hubiese estado quieto, el tema de las comisiones son llevaderas en R4.

 :023:

Lo dicho, dentro a 11.59.

 :027: :027: :027:
He vendido este paquete a 12.40 +7%, no esta nadamal.

Como no me quiero quedar fuera de la subida....acabo de entrar de nuevo a 12.12....
Bien.

Seguiríé acumulando.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #641 en: Septiembre 14, 2010, 11:05:07 pm »
Dentro a 12.06.
Ahora dos paquetillos a una media de 12.09.
Veremos.

Cierre dehoy 11.93

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #642 en: Septiembre 18, 2010, 10:13:15 am »
Ayer entríé de nuevo a 11.59.

Cierre semanal 11.53.

mylenium

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #643 en: Septiembre 19, 2010, 11:50:00 am »
bufalo, tengo que decirte que eres de los tios mas enrollados del foro, porque comentas tus operaciones (sin necesidad de dar todos los datos) o al menos donde entras y alguna cosilla mas,con lo que los que no sabemos mucho de esto al menos intentamos comprender mirando graficos porque has entrado en tal valor y a tal precio, que podemos esperar y demas.

No hace falta que la gente del foro que sabe como va esto te diga toda su estrategia cada vez que entra en un valor, comprendo que el foro no es para eso,pero la ayuda que bufalo da es muy de agradecer y de verdad te lo agradezco.

un saludo y gracias.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #644 en: Septiembre 19, 2010, 09:17:32 pm »
bufalo, tengo que decirte que eres de los tios mas enrollados del foro, porque comentas tus operaciones (sin necesidad de dar todos los datos) o al menos donde entras y alguna cosilla mas,con lo que los que no sabemos mucho de esto al menos intentamos comprender mirando graficos porque has entrado en tal valor y a tal precio, que podemos esperar y demas.

No hace falta que la gente del foro que sabe como va esto te diga toda su estrategia cada vez que entra en un valor, comprendo que el foro no es para eso,pero la ayuda que bufalo da es muy de agradecer y de verdad te lo agradezco.

un saludo y gracias.
Efectivamente, acostumbro a postear todas mis entradas y salidas, me hago mis propios estudios gráficos y según el ánimo del mercado y valores, actuo.
 :023: