INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70968 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #660 en: Octubre 20, 2010, 01:19:38 pm »
Cierre de ayer 10.08.
En estos niveles ha de rebotar.....

Al

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Solarfun
« Respuesta #661 en: Octubre 20, 2010, 08:38:15 pm »
Bueno parece que rebota desde los entornos de los 10, aunque el volumen está siendo inferior al de las caí­das previas.
Bufalo...tu que la sigues dí­a a dí­a...resistencias por arriba para aprovechar el rebote?

Por abajo ya tenemos claros los 10....que esperemos aguanten.

Un saludo

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #662 en: Octubre 20, 2010, 08:57:32 pm »
Bueno parece que rebota desde los entornos de los 10, aunque el volumen está siendo inferior al de las caí­das previas.
Bufalo...tu que la sigues dí­a a dí­a...resistencias por arriba para aprovechar el rebote?

Por abajo ya tenemos claros los 10....que esperemos aguanten.

Un saludo

Buenas noches Al,

yo como resistencias establecerí­a en primer lugar los 10,50-10,70, este rango ha actuado ya como apoyo y resistencia, a 10,70 hace un mes compró la coreana Hanwha el 49% de Solarfun, desde esa compra la acción ha estado sumamente manipulada y apenas la han dejado despegar, no olvidemos que hasta esos niveles la acción subió como un cohete. Parece que el motivo es que los directivos tení­an o tienen que soltar un buen paquete de acciones a esos niveles para que Hanwha pueda entrar a esos precios convenidos. Superado ese rango pondrí­a en segundo lugar los 11,70, en tercer lugar los 12,50 y de ahí­ a los 14-15. Yo confí­o en que el castigo que ha sufrido Solarfun es pura manipulación para permitir una buena entrada de los coreanos, en el momento que se estabilice el accionariado la acción subirá como un cohete pues dentro de las solares es la que más ha conseguido optimizar costes y ahora con la integración en Hanwha esos costes se van a minimizar incluso más, todo íésto permitirá que los márgenes suban considerablemente. No olvidemos que el 9 de noviembre próximo se publican los resultados del tercer trimestre e históricamente los dí­as previos a resultados Solarfun se calienta bastante. Hoy he podido leer en algún artí­culo que Hanwha ha diseñado un nuevo sistema que permite optimizar en un 80% los costes sobre los paneles solares convencionales de la competencia y que la fabricación del nuevo diseño pasará a Solarfun como parte del grupo, si íésto se confirma y funciona el nuevo invento Solarfun puede explotar, tiempo al tiempo. Tambiíén he podido leer que en China van a considerar a la industria de energí­as renovables como una de las 7 industrias prioritarias del paí­s, con lo que un buen chorro de yuanes recaeran sobre esta industria.

Al

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Solarfun
« Respuesta #663 en: Octubre 20, 2010, 09:14:59 pm »
Buenas noches Al,

yo como resistencias establecerí­a en primer lugar los 10,50-10,70, este rango ha actuado ya como apoyo y resistencia, a 10,70 hace un mes compró la coreana Hanwha el 49% de Solarfun, desde esa compra la acción ha estado sumamente manipulada y apenas la han dejado despegar, no olvidemos que hasta esos niveles la acción subió como un cohete. Parece que el motivo es que los directivos tení­an o tienen que soltar un buen paquete de acciones a esos niveles para que Hanwha pueda entrar a esos precios convenidos. Superado ese rango pondrí­a en segundo lugar los 11,70, en tercer lugar los 12,50 y de ahí­ a los 14-15. Yo confí­o en que el castigo que ha sufrido Solarfun es pura manipulación para permitir una buena entrada de los coreanos, en el momento que se estabilice el accionariado la acción subirá como un cohete pues dentro de las solares es la que más ha conseguido optimizar costes y ahora con la integración en Hanwha esos costes se van a minimizar incluso más, todo íésto permitirá que los márgenes suban considerablemente. No olvidemos que el 9 de noviembre próximo se publican los resultados del tercer trimestre e históricamente los dí­as previos a resultados Solarfun se calienta bastante. Hoy he podido leer en algún artí­culo que Hanwha ha diseñado un nuevo sistema que permite optimizar en un 80% los costes sobre los paneles solares convencionales de la competencia y que la fabricación del nuevo diseño pasará a Solarfun como parte del grupo, si íésto se confirma y funciona el nuevo invento Solarfun puede explotar, tiempo al tiempo. Tambiíén he podido leer que en China van a considerar a la industria de energí­as renovables como una de las 7 industrias prioritarias del paí­s, con lo que un buen chorro de yuanes recaeran sobre esta industria.

Muchas gracias orson.

Un gustazo leer toda la explicación.

Un saludo

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #664 en: Octubre 20, 2010, 09:26:17 pm »
Muchas gracias orson.

Un gustazo leer toda la explicación.

Un saludo

De nada Al, no olvidemos que una acción que ha bajado por manipulación pura y dura, como ha sido el caso en Solarfun, con el tiempo el mercado la vuelve a poner donde debe estar, y si no hubiera sido por la historia de la entrada de Hanwha, por fundamentales Solarfun ahora deberí­a estar moviíéndose en el rango de los 15-18. Solarfun debido a todo este movimiento accionarial, se ha quedado al margen de la explosión que han experimentado todas las solares chinas durante las últimas dos semanas. Cuando concluya el intercambio accionarial la acción deberí­a subir fuertemente. Al menos es lo que estoy convencido que pasará.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #665 en: Octubre 21, 2010, 02:43:52 pm »
Efectivamnete las noticias que nos comenta Orson son muy buenas.
Mi táctica con este valor me ha funcionado aunque Orson difiere en algunas ocasiones.
Mi primera compra fue sobre los 7$, incluso mas tarde creo recordar a 5$, de ahí­ he ido vendiendo y recomprando y siempre ganando y sumando plusvalias, es cierto que en ocasiones mí­nimas, (las comisiones de R4 son bastantes aceptables), pero si mas las hubiese quedado hasta ahora, no habrí­a generado ya las plusvalias.

Recuerdo que el experto es Orson.
Los gráficos no los tengo a mano pero recuerdo que los niveles de 10.10-9-80 son buenos soportes, de ahí­ hasta 15-18......
 :023:

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #666 en: Octubre 21, 2010, 05:21:51 pm »
Dentro de nuevo con 684 acciones a 10,23 USD.

Otra vez en el mismo barco. ¡Suerte!
 :023:

Al

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Solarfun
« Respuesta #667 en: Octubre 21, 2010, 06:28:50 pm »
Efectivamnete las noticias que nos comenta Orson son muy buenas.
Mi táctica con este valor me ha funcionado aunque Orson difiere en algunas ocasiones.
Mi primera compra fue sobre los 7$, incluso mas tarde creo recordar a 5$, de ahí­ he ido vendiendo y recomprando y siempre ganando y sumando plusvalias, es cierto que en ocasiones mí­nimas, (las comisiones de R4 son bastantes aceptables), pero si mas las hubiese quedado hasta ahora, no habrí­a generado ya las plusvalias.

Recuerdo que el experto es Orson.
Los gráficos no los tengo a mano pero recuerdo que los niveles de 10.10-9-80 son buenos soportes, de ahí­ hasta 15-18......
 :023:

Bueno rondamos de nuevo los 10....A aguantar los soportes.

Saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #668 en: Octubre 21, 2010, 07:34:44 pm »
Bueno rondamos de nuevo los 10....A aguantar los soportes.

Saludos
Por cierto, ¿por quíé en la zona de mensajes sale un montón?

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #669 en: Octubre 22, 2010, 06:07:44 pm »
Primero que nada dar la bienvenida los que se suben de nuevo al barco, que esperemos que esta vez sea la buena y nos lleve a los 14-15 que es mi primer objetivo. Hoy esta rebotando ligeramente a contracorriente de las otras solares, lo cual puede ser la primera señal de que la descarga fuerte ha terminado, viendo el volumen que tuve durante las bajadas se puede ver que hubo en cierta forma un reparto de acciones "entre amigos" pues con esos fuertes volúmenes la bajada tendrí­a que haber sido muchí­simos más fuerte. Vamos a esperar a hoy y los próximos dí­as para confirmar esta teorí­a que tengo, si el rebote consolida creo que lo peor habrá terminado y el objetivo a corto plazo serán los 14-15. Los resultados que se publicarán el próximo 9 de noviembre prometen ser muy buenos, pero con esta manipulación tan descarada nunca se sabe como será la reacción.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #670 en: Octubre 22, 2010, 06:10:14 pm »
Primero que nada dar la bienvenida los que se suben de nuevo al barco, que esperemos que esta vez sea la buena y nos lleve a los 14-15 que es mi primer objetivo. Hoy esta rebotando ligeramente a contracorriente de las otras solares, lo cual puede ser la primera señal de que la descarga fuerte ha terminado, viendo el volumen que tuve durante las bajadas se puede ver que hubo en cierta forma un reparto de acciones "entre amigos" pues con esos fuertes volúmenes la bajada tendrí­a que haber sido muchí­simos más fuerte. Vamos a esperar a hoy y los próximos dí­as para confirmar esta teorí­a que tengo, si el rebote consolida creo que lo peor habrá terminado y el objetivo a corto plazo serán los 14-15. Los resultados que se publicarán el próximo 9 de noviembre prometen ser muy buenos, pero con esta manipulación tan descarada nunca se sabe como será la reacción.

Gracias por tu bienvenida, Orson. Espero que tengas razón con tus predicciones.

 :023:

Al

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Solarfun
« Respuesta #671 en: Octubre 22, 2010, 06:31:27 pm »
Primero que nada dar la bienvenida los que se suben de nuevo al barco, que esperemos que esta vez sea la buena y nos lleve a los 14-15 que es mi primer objetivo. Hoy esta rebotando ligeramente a contracorriente de las otras solares, lo cual puede ser la primera señal de que la descarga fuerte ha terminado, viendo el volumen que tuve durante las bajadas se puede ver que hubo en cierta forma un reparto de acciones "entre amigos" pues con esos fuertes volúmenes la bajada tendrí­a que haber sido muchí­simos más fuerte. Vamos a esperar a hoy y los próximos dí­as para confirmar esta teorí­a que tengo, si el rebote consolida creo que lo peor habrá terminado y el objetivo a corto plazo serán los 14-15. Los resultados que se publicarán el próximo 9 de noviembre prometen ser muy buenos, pero con esta manipulación tan descarada nunca se sabe como será la reacción.

Bueno hoy de nuevo por encima de los 10.40....los 10 algo más lejos...mucho mejor.

Para mi un poco más de volumen no vendrí­a mal. Y como bien dices orson, probablamente hasta la publicación de resultados mareen la perdiz.

Saludos

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #672 en: Octubre 22, 2010, 07:17:08 pm »
Bueno hoy de nuevo por encima de los 10.40....los 10 algo más lejos...mucho mejor.

Para mi un poco más de volumen no vendrí­a mal. Y como bien dices orson, probablamente hasta la publicación de resultados mareen la perdiz.

Saludos

Es cierto que un poco más de volumen y más energí­a en la subida nos alegrarí­a más, pero hoy Solarfun nada a contracorriente, la mayorí­a de las solares hoy bajan. De todas formas, el fuerte volumen de los últimos dí­as en los que la acción bajó no era normal, el volumen de hoy está más en sintoní­a con lo que ha sido la acción en los últimos meses, es decir entre 1,5 a 3 millones de acciones por jornada. Supongo que a falta de casi 3 horas de contratación terminaremos con un volumen superior a los 2 millones. De todas formas lo más importante ahora es dejar lo más lejos posible los 10, aunque para mi lo más peligroso hubiese sido romper el soporte de los 9,85, los 10 era más bien algo psicológico y de hecho ayer en el intradí­a se rompió por abajo en varias ocasiones.

Al

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Solarfun
« Respuesta #673 en: Octubre 25, 2010, 02:43:16 pm »
Buena está siendo la preapertura.

Esperemos que siga así­.

Saludos

Al

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Solarfun
« Respuesta #674 en: Octubre 26, 2010, 04:12:25 pm »
10.68 seguimos poco a poco...bien

Saludos