INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La banca vende preferentes a sus clientes como si fueran simples depósitos  (Leído 615 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La banca vende preferentes a sus clientes como si fueran simples depósitos
 
A pesar de las llamadas a la transparencia, las entidades financieras no explican con detalle las caracterí­sticas y riesgos de las denominadas acciones preferentes. Es más, según ha constatado este diario, bancos y cajas venden este producto a sus clientes como si fueran simples depósitos


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

enderw

  • Visitante
Caray, no seais así­, os estaí­s pasando un pelo con los pobres bancos.

¿¿Es que no os dais cuenta que si dicen la verdad no venden ni una preferente??


Ricky33

  • Visitante

          La CNMV ya ha lanzado un mensaje de alerta,pero como pasa siempre..tranquilo que esto te conviene,es inversión asegurada,te lo digo como amigo,confia en nosotros....etc..deberian haber carteles informativos GRANDES..QUE SE VEAN EN BANCOS Y CAJAS..quíé hace el banco de ESPAí‘A al respecto?...silencio en el Sardinero...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Mi madre me decí­a el otro dia que le habian ofrecido un depósito garantizado al 7% pero el único inconveniente era que tardaba en hacerse liquido, podí­an tardar algún tiempo en darle el dinero. al final ni depósito ni leches... preferentes.No olvideis que estas las contabilizan como fondos própios con el consiguiente maquillaje de balances.
« Última modificación: Mayo 30, 2009, 11:55:52 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
el problema de las preferentes...............la liquidez
¿quiíén te las va a comprar?..................ellos mismos... los que te las vendieron
¿a quíé precio?...................................al que ellos quieran

NO OS DAíS CUENTA...........................LAS PREFERENTES SON UNA GANGA

ja,ja,ja............

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...