INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno ruso cree que el yuan chino podrí­a ser la nueva moneda de..........  (Leído 512 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El Gobierno ruso cree que el yuan chino podrí­a ser la nueva moneda de reserva en 10 años

El ministro ruso de Economí­a, Alexei Kudrin, estimó hoy que el yuan chino podrí­a convertirse en la moneda de reserva mundial una vez complete su proceso de convertibilidad en un plazo de 10 años.

"Creo que el camino más corto implicarí­a que China liberalizara su economí­a y permitiera la convertibilidad del Yuan", declaró Kudrin.

"Es un proceso que podrí­a durar hasta diez años", añadió, "pero despuíés de ello el yuan entrarí­a en demanda, y me parece la ruta más corta para crear un nuevo fondo mundial de reserva".


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
creí­a que iban a crear una moneda nueva llamada "GLOBAL"
la potencia asiática... China + India..........decidirán quíé moneda quieren y nosotros tendremos que bailar al son que ellos quieran
cuando digo nosotros me refiero a........ Europeos y Americanos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Pelagius

  • Visitante
Estoy de "lo chino" hasta los...
He empezado a negarme a comprar productos hechos en China, y he de reconocer que para ciertos sectores de artí­culos cuesta encontrar al que no sea "Made in China" y para otros sectores es materialmente imposible. Acabaríé haciíéndome eremita y así­ ni de China ni de la madre que parió al Lejano Oriente.
Van a acabar con nosotros. Debe tardar poco para que arranquen los pimientos de Murcia y las naranjas de Valencia, para traerlos en contenedores en mega barcos.

Napoleón en su dí­a se salió a lo Nostradamus.