INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CUIDADO CON LA APERTURA DE LARGOS  (Leído 1261 veces)

ANTONIORL

  • Visitante
CUIDADO CON LA APERTURA DE LARGOS
« en: Junio 12, 2009, 05:32:44 pm »
Hace tiempo publique un mensaje con un titulo parecido a CUIDADO con los cortos...Tras unos dí­as el mercado comenzo a subir y no ha parado hasta este momento...
Ahora, mi posición es avisar de abrir largos... Los Bancos pueden dar otro susto y hacer corregir a los INDICES. Siguen existiendo TITULOS interesantes pero cada dí­a son menos y no es el momento de aumentar las posiciones creo que mas bien lo contrario.
Se admiten opiniones.



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: CUIDADO CON LA APERTURA DE LARGOS
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2009, 05:36:33 pm »
Cuidado con los cortos, que si ven que tal,  barren al mas pintado.
A mas de uno os han pillado esta vez
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

NY

  • Visitante
Re: CUIDADO CON LA APERTURA DE LARGOS
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2009, 05:40:42 pm »
 Los dos reflejáis la sensación del mercado, ni para cortos, ni para largos o todo lo contrario.  :016:

saludos y buen fin de semana.

muginflu

  • Visitante
Re: CUIDADO CON LA APERTURA DE LARGOS
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2009, 09:40:22 pm »
Lo cierto es que la cosa no está fácil. Demasiada gente esperando la famosa corrección que no llega, o que tarda más de lo previsto. No me fijo en el fundamental de las empresas, soy de la opinión de que el análisis tíécnico lo engloba, así­ que, como ya he dicho otras veces, los gráficos son mi guí­a. Y todos, o casi, están alcistas.
Hoy he estado analizando el gráfico diario de punto y figura del SP500 (de tres puntos), y a dí­a de hoy no hay muchas dudas. Dio señal de compra al superar los 930 y sigue vigente. No habrá señal de cortos, de momento, hasta que perfore los 880. Esa señal será cambiante, pero de momento es lo que yo veo.
Que hay que tener cuidado, sin duda, no está mal avisar, pero a dí­a de hoy la cosa está más para largos que para cortos (en intradí­a la cosa cambia y hay oportunidades para cortos y largos todos los dí­as), o para estar fuera, si uno es prudente.
Yo aunque lo intento, me cuesta serlo  :016:

Mucha suerte con lo que decida cada uno y buen fin de semana a todos, que se espera caluroso  :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO CON LA APERTURA DE LARGOS
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2009, 11:52:55 am »
El post deberí­a titularse, cuidado con la apertura de largo, pero ojito con los cortos. Bromas aparte, es factible que tarde o temprano el tema bancario empiece a caer por su propio pero, con fusiones y demás salida de noticias que ahora no salen, no se saben o se tapan. Esto está tan manipulado que ya no tiene logica alguna.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: CUIDADO CON LA APERTURA DE LARGOS
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2009, 03:45:24 pm »
Los dos reflejáis la sensación del mercado, ni para cortos, ni para largos o todo lo contrario.  :016:

saludos y buen fin de semana.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: CUIDADO CON LA APERTURA DE LARGOS
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2009, 03:47:44 pm »
Totalmente de acuerdo. Es complicado ser prudente, pero en la situación actual puede ser lo mejor.
Es lo que pasa casi simpre, ya no esta para entrar a saco pues te pueden barrer pero hay mucha gente por eso mismo que esta esperando la corrección y la trampa puede ser que de venir pueda ser una bajada seria...

Lo cierto es que la cosa no está fácil. Demasiada gente esperando la famosa corrección que no llega, o que tarda más de lo previsto. No me fijo en el fundamental de las empresas, soy de la opinión de que el análisis tíécnico lo engloba, así­ que, como ya he dicho otras veces, los gráficos son mi guí­a. Y todos, o casi, están alcistas.
Hoy he estado analizando el gráfico diario de punto y figura del SP500 (de tres puntos), y a dí­a de hoy no hay muchas dudas. Dio señal de compra al superar los 930 y sigue vigente. No habrá señal de cortos, de momento, hasta que perfore los 880. Esa señal será cambiante, pero de momento es lo que yo veo.
Que hay que tener cuidado, sin duda, no está mal avisar, pero a dí­a de hoy la cosa está más para largos que para cortos (en intradí­a la cosa cambia y hay oportunidades para cortos y largos todos los dí­as), o para estar fuera, si uno es prudente.
Yo aunque lo intento, me cuesta serlo  :016:

Mucha suerte con lo que decida cada uno y buen fin de semana a todos, que se espera caluroso  :023:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: CUIDADO CON LA APERTURA DE LARGOS
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2009, 11:11:28 am »
¿Que como vemos el tema?.