Estas de guasa? El circo abre todos los días, vete tranquilo y a la vuelta retomas el asunto, pero irse y si gano bien y si no tambiíén... Yo no lo haría.
Aunque dentro de 15 días esto debería estar más bajo, pero si por el medio te lían la del pulpo, te pueden cerrar alguna posición, dependiendo de como andes de garantías.
Una pregunta ¿tu broker te deja poner una orden y permanece hasta que se ejecute? Porque a mi interdin al cerrar la sesión me anula las ordenes vigentes, así que tendría que ponerlas todos los días si quisiese hacer algo así.
Yo no lo haría, de hecho no lo hice, estuve en Fuerteventura el mes pasado y dejíé todo cerrado.
No, si tranquilo me voy.
1.- Esto va a bajar sí o sí, puede ser esta la buena o tardar dos o tres semanas más. Me inclino por lo primero.
2.- Tengo posibilidad de cubrir garantías para subidas adicionales.
3.- Teóricamente, mi broker me deja poner una orden de cierre de una venta a críédito, es decir la compra para cerrar la posición, aunque la verdad es que nunca lo he probado para períodos tan largos. Para estas operaciones es e-Bankinter.
4.- En el destino podríé conectarme algunos días para ver cómo está todo.
Mira Pharma, en mi opinión es imposible anticiparse a los mercados con un 100% de eficiencia, pero hay momentos en los que hay que arriesgar algo para ganar...
No síé, espero que me salga bien la jugada. Ya te contaríé.
Saludos y gracias.