INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Renta 4  (Leído 784 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Renta 4
« en: Febrero 05, 2008, 09:33:15 am »
Renta 4 reduce un 10,7% su beneficio de 2007 por los menores extraordinarios

La firma de inversión Renta 4 ha reducido un 10,7% su beneficio de 2007, hasta los 15,261 millones de euros. Esta reducción se debe a que en 2006 se contabilizaron las plusvalí­as extraordinaria por la venta de parte de la participación en BME, de no contabilizarse esta partida, su beneficio habrí­a crecido un 145,9%. La compañí­a ha señalado que mantiene sus objetivos establecidos para el periodo 2008-2009, basados en la progresión de negocio en la red de oficinas y en su sólida plataforma tecnológica.
« Última modificación: Marzo 10, 2024, 07:17:45 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Renta 4
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2024, 07:18:46 am »
LA CNMV multa a Renta 4 Banco con 150.000 euros

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto una sanción de 150.000 euros a Renta 4 Banco por infracción grave de la Ley del Mercado de Valores, según una resolución publicada este sábado en el BOE.

La sociedad ha incumplido la obligación de comunicar a la CNMV como operaciones sospechosas de constituir abuso de mercado las realizadas por un cliente sobre acciones y derivados con subyacente de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, SA, entre los días 7 y 26 de noviembre de 2019.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...