INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PREGUNTA AL FORO....  (Leído 2007 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
PREGUNTA AL FORO....
« en: Febrero 07, 2008, 11:04:07 am »
BUENOS DIAS.

Hoy hemos visto en la noticia del Santander como dicen aumentarán el dividendo un 25%.

La pregunta que os dirijo, si alguien puede o tiene la amabilidad de contestar, Creo serí­a muy útil para muchos de los foreros que nos movemos por aquí­.

¿ALGUIEN SABE ALGíšN TIPO DE ENLACE QUE NOS DE EL PER ACTUALIZADO, DIVIDENDO Y PAY OUT?

Yo miró por Invertia, que lo actualizan cuando les apetece y otras que he visto pues parecido...



Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: PREGUNTA AL FORO....
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 11:12:35 am »
BUENOS DIAS.

Hoy hemos visto en la noticia del Santander como dicen aumentarán el dividendo un 25%.

La pregunta que os dirijo, si alguien puede o tiene la amabilidad de contestar, Creo serí­a muy útil para muchos de los foreros que nos movemos por aquí­.

¿ALGUIEN SABE ALGíšN TIPO DE ENLACE QUE NOS DE EL PER ACTUALIZADO, DIVIDENDO Y PAY OUT?

Yo miró por Invertia, que lo actualizan cuando les apetece y otras que he visto pues parecido...

no síé de ningún enlace... pero te puedo decir que el beneficio por acción es de 1.4287. El dividendo de 0.6508. por lo tanto el pay out es de un 45.55%

Tomando como referencia una cotización de 11.5 el PER2007 serí­a de 8.05

Un saludo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: PREGUNTA AL FORO....
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 11:27:12 am »
Gracias Jaime.

Me he explicado mal y mi mensaje anterior da pie a confusión, el Santander lo puse como ejemplo, me referí­a a todos los valores del mercado continúo.

frankcis

  • Visitante
Re: PREGUNTA AL FORO....
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2008, 11:35:22 am »
Mira este enlace, si es lo que buscas, tienes a todo el mercado continuo.

http://www.eleconomista.es/empresa/SANTANDER/recomendaciones-consenso

Un saludo

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: PREGUNTA AL FORO....
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2008, 11:38:46 am »
Gracias Jaime.

Me he explicado mal y mi mensaje anterior da pie a confusión, el Santander lo puse como ejemplo, me referí­a a todos los valores del mercado continúo.

Ok merlinpesca, entendido.

Lo que sucede es q al final con todo esto del PER, payout, dividendo etc... no está informatizado (como lo están las cotizaciones) sino q es algo q cada página ha de incluir manualmente cuando se produce el anuncio... por lo tanto la van poniendo cuando les da la gana... aunq supongo que habrá alguna página que lo actualice con mayor asiduidad que otras...

Yo lo suelo mirar en invertia y ocurre lo que comentas, y desconozco alguna que vaya mejor... pero voy a aprovechar para echar un ojo! :026:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: PREGUNTA AL FORO....
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2008, 11:46:00 am »
Mira este enlace, si es lo que buscas, tienes a todo el mercado continuo.

http://www.eleconomista.es/empresa/SANTANDER/recomendaciones-consenso

Un saludo

Gracias Frankcis, parece que si que esta actualizado, la observaríé, de momento la he añadido en Favoritos.

Animo a Jaime a que se pase y lo compruebe.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: PREGUNTA AL FORO....
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2008, 12:45:33 pm »
Gracias Frankcis, parece que si que esta actualizado, la observaríé, de momento la he añadido en Favoritos.

Animo a Jaime a que se pase y lo compruebe.

Pues la verdad es que no lo he podido mirar a fondo del todo y no lo tengo del todo claro, pero creo que lo que tienen ahí­ no son los datos actualizados, sino una estimación de los mismos... al igual que tienen una estimación para 2008 y 2009. A no ser que manejen los datos de una forma distinta a los q manejo yo... por ejemplo, q no incluyan los extraordinarios en los beneficios... pero no me ha dado tiempo a comprobar si puede ser eso..

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTA AL FORO....
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2008, 01:04:32 pm »
Pues la verdad es que no lo he podido mirar a fondo del todo y no lo tengo del todo claro, pero creo que lo que tienen ahí­ no son los datos actualizados, sino una estimación de los mismos... al igual que tienen una estimación para 2008 y 2009. A no ser que manejen los datos de una forma distinta a los q manejo yo... por ejemplo, q no incluyan los extraordinarios en los beneficios... pero no me ha dado tiempo a comprobar si puede ser eso..

Un saludo
Asi es, en efecto, no os fieis de esas informaciones, dado que no están actualizadas. No se si nuesto particular "Monstruo" del Excel, nuestro querido Chacon tiene alguna tabla hecha al respecto, la verdad es que serí­a muy interesante.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: PREGUNTA AL FORO....
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2008, 02:12:57 pm »
Vaya la cosa no está fácil...

Por cierto sacar los paraguas no os mojeis... La que esta cayendo en el ibex.

 :023: