INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UBS mejora a 2,50 euros el precio objetivo de Mapfre  (Leído 580 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
UBS mejora a 2,50 euros el precio objetivo de Mapfre
« en: Julio 27, 2009, 08:53:52 am »
UBS mejora a 2,50 euros el precio objetivo de Mapfre

La firma suiza de inversión ha mejorado drásticamente la valoración de la aseguradora española, desde los 1,60 euros por acción hasta los 2,5 euros, con una recomendación de 'neutral'. Mapfre, que publicó resultados al final de la semana pasada, partirán en la apertura desde los 2,63 euros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: UBS mejora a 2,50 euros el precio objetivo de Mapfre
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 02:56:52 pm »
Que bonito, ahora... a ver si se enteran...
Pues justo por eso, ahora creo que es mejor esperar y no estar.
Es coña pero ya saben lo que pienso de los p. objeivos de los analistas especialemte de los B. de Inversión.
http://finanzasseguras.blogspot.com/2009/01/para-que-sirven-los-precios-objetivos.html
Se pueden leer varios comentarios más al respecto.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: UBS mejora a 2,50 euros el precio objetivo de Mapfre
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 04:24:35 pm »
Que bonito, ahora... a ver si se enteran...
Pues justo por eso, ahora creo que es mejor esperar y no estar.
Es coña pero ya saben lo que pienso de los p. objeivos de los analistas especialemte de los B. de Inversión.
http://finanzasseguras.blogspot.com/2009/01/para-que-sirven-los-precios-objetivos.html
Se pueden leer varios comentarios más al respecto.

estoy contigo hace poco el bbva y san valian 4 mas o menos y ahora valen 10 cuando baja todo a la baja cuando sube todo para arriba y cuando vuelva a bajar otra vez pondran 4€  poca credibilidad cuando los fondos que gestionan estas entidades no se asoman en rentabilidad ni a lo esperado por una buena gestion ,simplemente si ganan es porque estan en los valores par acobrar esas comisiones de gestion y si fueran buenos gestores estariamos viendo algun fondo con las rentabilidades de casi el 80% como minimo ,por la subida en bolsa y ojemos los rankin y sepuedever esa raquitica rentabilidad  :016:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: UBS mejora a 2,50 euros el precio objetivo de Mapfre
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2009, 02:38:16 pm »
Efectivmanete FANCY, creo que cualqueira de nosotros lo podrí­a hacer más o menos como ellos. ¿NO?. Para decir lo que ya dice el mercado no hace falta demasiado talento...