INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: posiciones cortas  (Leído 1999 veces)

ANTONIORL

  • Visitante
Re: posiciones cortas
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2009, 10:45:53 am »
La desesperación tienes que procurar evitarla.
Suerte.
Lo mio ha sido un grito de desesperacion basado en que llevo cerca de 2 años con perdidas cuando habia cogido el sentido apropiado del mivimiento, me explico:
2 años bajista con todo lo que ha caido la bolsa, incluida esta recuperacion es señal inequivoca que el sistema utilizado hasta ahora me ha resultado un fracaso absoluto.
O no tengo la suficiente paciencia, o soy demasiado agresivo, o poco agresivo, o mala suerte, o que se yo.
Hasta que no encuentre la manera de tener la certeza de acbar anualmente en positivo, o con posibilidades claras de reuperar tarde o temprano no hare una nueva inversion, de momento.
Osease me veo invirtiendo sin apalancamiento en valores muy distribuidos ( minimo 5 valores)  y con una rentabilidad tal que si perdiera dinero por valor bursatil lo fuera recuperandome poco a poco por dicho valor o por dividendos(iberdrola, telefonica, bbva, san, etc)
Necesito acabar un año en positivo para no desesperarme y seguir viendo la bolsa como opcion de ganar dinero.
Por supuesto creo que esperare como poco a un buen recorte para empezar a pensar cuando entro, LARGO SIEMPRE Y SIN APALANCAMIENTOS.
Gracias a todos por los comentarios