Roberto Moro, de Hermanos Moro, explica que ya hemos visto muchas recogidas de beneficios como la de este jueves que, luego, no han ido a más. En este sentido, señala que no ve nada anormal que no haya sucedido con anterioridad y que, una vez más, se puede interpretar como una buena oportunidad de volver a entrar o de meter dinero que todavía no se había metido en bolsa.
El analista apunta que, como en la bolsa puede ocurrir cualquier cosa, lo mejor es tener claros los niveles tanto por encima como por debajo. Como soporte apunta a la zona de los 11.575-11.580 puntos, zona que coincide con los mínimos intradiarios de la peor jornada, y añade que mientras estemos por encima de este nivel no hay que preocuparse. Moro incluso señala la zona de los 11.260 puntos diciendo que podría ser otro soporte pero, en caso de perder íéste, habría que pensar en que la corrección podría ser más importante.
En cuanto a sus recomendaciones, le gustan Iberdrola y Repsol. Además, aconseja apostar por el Eurostoxx y fijarse en ING y Danone.