Sota de Bastos: Dama de la Pasión
Esta carta simboliza a una mujer de pelo castaño y de tez morena con una personalidad energíética, apasionada, impulsiva, carismática, creativa y segura de sí mismo, quizás de signo Aries, Leo o Sagitario.
Puede representar al consultante o a una persona que conoce.
En el plano material puede indicar que gastamos dinero demasiado impulsivo sin tener que preocuparnos mucho ya que sabemos conseguir lo que queremos. El el tema amoroso puede indicar relaciones algo movidos o celos por culpa de esta mujer. En el trabajo tendríémos la suficiente energía y carisma para prosperar. La salud en general es buena, solo puede haber molestias por demasiado temperamento.
Sota de Copas: Dama romántica
Esta carta suele representar a una mujer de tez pálida, rasgos hermosos, ojos profundos, normalmente claros, y pelo cobrizo. Puede que es del signo Piscis, Cancer o Escorpio.
Su caracter es romántico, sensible, soñador, amoroso, creativo y haría cualquier cosa por un sueño.
Si el consultante, aunque sea varón, tiene estas caracteristicas, es probable que representa a íél/ella.
En temas de dinero siempre tendrá lo suficiente por ser una persona tan amable y ilusionada; lo mismo se aplica para el trabajo donde destaca por su creatividad. En tiradas sobre amor, indica que esta persona necesita el amor para vivir y que no puede estar sin pareja o sin sentirse querido. Tambien se relaciona con la medicina alternativa y enfermedades producidas por los emociones.
Sota de Espadas: "Dama del pensamiento"
Esta carta representa a una mujer de cabello oscuro, trigueña, mulata o negra, generalmente joven, con mucha firmeza en su postura y arrogancia en su gesto de tomar la espada. De carácter agresivo y resuelto, no se permite equivocaciones porque no descansa si no ve sus proyectos orientados. Ambiciosa, perceptiva, capaz de descubrir y entender conocimientos que para otros permanecen ocultos. Simboliza una compañera invalorable por la contención que siempre esta dispuesta a dar y la claridad de sus consejos. Según que cartas acompañan la tirada puede representar tambiíén a una viuda o una enemiga capaz de generar las más absurdas intrigas. Invertida anuncia cualquier tipo de imprevistos y sorpresas, incluso importantes ganancias económicas.
Sota de Oros: "Sensatez y seguridad"
Esta cara representa a una mujer blanca, de cabello rubio o entrecano, generalmente joven, de una muy buena posición económica pero descontrolada a la hora de gastar dinero, generosa, apasionada, leal, pero soñadora e imaginativa como pocas. Es una persona capaz de brindar una profunda amistad, que se deleita enfrentando desafíos porque se sabe con la capacidad y fuerza necesaria para sortear situaciones de inseguridad y desagradables, que llegaran a buen puerto con certeza. Es deseable contarla entre las amistades, porque de enemiga, sus amenazas fácilmente se concretan en hechos, ya que tiene poca consideración por aquellos a quienes no aprecia. Si esta carta sale invertida anuncia grandezas de todo tipo, acompañada de despilfarros. Es tambiíén portadora de buenas noticias.