INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco  (Leído 5668 veces)

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2008, 01:21:18 pm »
Buenas!  Hace ya algun tiempo que empecíé a trabajar con BKT y la verdad es que estoy muy contento, antes trabajaba con la CAM y la verdad es que no hay color...

El trato con el cliente es bastante bueno, tienes asesoramiento en fondos de inversión, acciones, tienen bonos estructurados etc...

El dinero que tengas en cuenta en caso de no hacer movimientos o hacer pocos al final del año te renta algo  :008: (no mucho pero algo) cosa que en el banco anterior me cobraban por mantener la cuenta  :028:

Lo malo es que algua vez se queda el grafico interactivo pillado (ahora hace tiempo que no me pasa). El grafico interactivo bastante bueno, tik por tik en tiempo real, lo cual te permite trabajar en intradia perfectamente...

En definitiva estoy muy contento con ellos, tienen una oferta en todo tipo de productos muy interesantes.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Argus

  • Visitante
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2008, 03:04:09 pm »
Buenas!  Hace ya algun tiempo que empecíé a trabajar con BKT y la verdad es que estoy muy contento, antes trabajaba con la CAM y la verdad es que no hay color...

El trato con el cliente es bastante bueno, tienes asesoramiento en fondos de inversión, acciones, tienen bonos estructurados etc...

El dinero que tengas en cuenta en caso de no hacer movimientos o hacer pocos al final del año te renta algo  :008: (no mucho pero algo) cosa que en el banco anterior me cobraban por mantener la cuenta  :028:

Lo malo es que algua vez se queda el grafico interactivo pillado (ahora hace tiempo que no me pasa). El grafico interactivo bastante bueno, tik por tik en tiempo real, lo cual te permite trabajar en intradia perfectamente...

En definitiva estoy muy contento con ellos, tienen una oferta en todo tipo de productos muy interesantes.

Saludos!

Buenas Onil, una pregunta;

Acabo de gestionar con el banco el tema de la renta de la cuenta, y me han ofrecido a base de llorar, el euribor con diferencial del 0,10. Es mas o menos lo que te renta, o tengo que llorar un poco mas?

Un saludo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2008, 07:16:18 pm »
explicame siendo ya cliente y teniendo la pasta en cuenta  te dan un 10% por la cara  ...y por 10.000 eurillos... no me lo creo

no me lo creo porque llevo seguro mas años que tu, , eso si nunca les he metido bulla...salvo algunos despistes por cobros de  primas de asistencias a juntas de accionistas que se las comian.

si haces triquiñuelas con cuentas con dni, diferente ..vale ,....cuándo hacen ofertas, porque explicame en esta oferta del 11% si tenias la pasta en cuenta TE TIENES QUE JODER..traer dinero nuevo..

solo me vale justificaciones es mas te ofrezco 1000 euros si me justificas con papeles lo q dices.
Comprendo la vehemencia en las afirmaciones, pero decir que alguien no está siendo veraz sin poder probarlo es querer entrar en políémicas. Procuremos por el bien del foro que nuestras afirmaciones no den lugar a equivocos, ofensas o malentendidos. Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo valorais a BANKINTER cómo banco
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2008, 07:36:49 pm »
Buenas Onil, una pregunta;

Acabo de gestionar con el banco el tema de la renta de la cuenta, y me han ofrecido a base de llorar, el euribor con diferencial del 0,10. Es mas o menos lo que te renta, o tengo que llorar un poco mas?

Un saludo.

Disculpa Argus por el retraso! No habia visto la pregunta... Pues ahora mismo no se que es lo que me  renta pero en breve te lo digo ya que he de hablar con ellos el martes, así­ que ya te comento!

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene