INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un drama híºmano  (Leído 1692 veces)

Ricky33

  • Visitante
Re: Un drama híºmano
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2009, 09:50:37 pm »
¿Que Libertad Digital, la COPE, Intereconomia y el mundo le dan a ZP a poco que puedan?, Pues sí­, otros tienen que todos conocemos que esconden sus verguenzas y las tapan con basura de otros.

Pero querido Ricky33 ver en el mensaje de este Sr. unicamente una critica a ZP, aparte de visión sesgada (pero un rato largo ehhh¡¡¡) te pone, en mi opinión, en un extremo aún más alejado de la realidad que  aquellos a los que criticas.

Yo soy el primero que defiende que la culpa de su situación no es de tu bien amado ZP, pero de ahí­ a decir que el fin ultimo del post de este pobre hombre (pobre en el sentido estricto de la palabra) es la critica fácil y gratuita de tu bien amado ZP, pues mira ahí­ no te doy la razón.


                       Leyendo lo que dice esta persona....en quíé ves tu quíé se pueda CULPAR A ZP de lo que le ha pasado?.Yo sólo leo errores de malas decisiones suyas y de sus hijos..de errores que han cometido muchisima gente y ahora sea el Presidente ZP o Juan Palomino,pues no tienen culpa.ZP es el Presidente de todos los españoles y eso lo dictaminan las urnas.Dentro de 3 años podremos volver a decir en las urnas,otros se dedican a apoyar golpes en Honduras y hasta mandan corresponsales a ese pais para decir que NO PASA NADA...que hay democracia.

cuelebre

  • Visitante
Re: Un drama híºmano
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2009, 10:09:19 pm »
Desplazar las propias culpas y la responsabilidad hacia otros es un buen mecanismo de defensa psicológico y si con ello este señor consigue liberar alguna de sus tensiones, eso que gana, pero me resulta pueril y esperpíético pensar que si decido poner en marcha una empresa y me sale mal, eche la culpa a un vecino, al Rey, o al gobierno. Uno debe ser responsable de sus actos hasta al final.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Un drama híºmano
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2009, 09:14:39 am »
Hay que puntualizar que lógicamente los gobernantes tienen su parte de cupa en que la crisis sea más aguda en nuestro pais, con las consiguientes repercusiones en la economí­a de todos los que en íél vivimos. No creo que esta persona vea a ZP culpable de todas sus desdichas, más bien lo culpa de la coyuntura económica que ha ayudado a ahondar sus desdichas.   
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.