INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INDO  (Leído 1594 veces)

Ruben J.

  • Visitante
INDO
« en: Septiembre 16, 2009, 01:55:37 pm »
Saludos, si alguien seguia el foro de expansion decir que soy el usuario conocido como beny.

 ¿¿alguno de ustedes siguen o estan en el valor??

He venido estudiando varios valores durante la semana anterior y de momento mis pronosticos se han cumplido para todos, rebotes importantes en Faes (+10) Avanzit (+7) Española de zinc (+10).. y algunos otros.

Antes era de los que pensaban en el largo plazo, pero me he dado cuenta de que obtengo mucha mas rentabilidad operando en el corto (1 dia a 2 semanas como mucho). Y por eso busco valores con posibilidad de rebote.

Creo que INDO puede ser uno de los proximos que eche a volar, ha conseguido refinanciar la deuda y ahora puede llegarle el turno de subir.

La caida ha sido muy fuerte y es de los mas castigados, ha bajado desde los 10 hasta menos de 1€. Si a alguien le interesa que le eche un ojo.

Mucha suerte



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INDO
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 10:05:35 am »
Gracias por la sugerencia, Ruben J.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Ruben J.

  • Visitante
Re: INDO
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 01:20:40 pm »
el que avisa no es traidor!!

antes pubique un mensaje pero ha desaparecido???

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: INDO
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2009, 01:32:30 pm »
Sip, has tenido buen ojo, lleva unos dias cerrando muy cerca de la resistencia de los 1,29 y hoy por fí­n ha tocado. Ahora a esperar apara ver que hace en la zona de los 1,5-1,55. De superar los 1,55 iriamos viendo pero lo más probable son los 1,7.

Veremos como evoluciona.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

begnocom

  • Visitante
ojo rompe ,55
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2009, 04:21:41 pm »
INDO INTERNACIONAL MC (España)  Volumen historico desde que cotiza llevabamos tiempo sin ver un valor del continuo sin volumen historico ,aqui ocurre algo, creia que era un simple calenton tradero , pero el volumen es historico, ojo que esta accion llego a estar hace dos años y medio en 11 euros, esto huele a otra Sniace2, efectivamente ha superado la bajista creo que es subida buena por el volumen ¿ Sniace 2? yo por si acado me monto , si supera el 1,55 en cierres cargo mas desde luego.

Pd , he estado en sniace y nh hoteles como puse en el foro cuando compre, esta tiene la misma pinta.

Ricar

  • Visitante
Re: INDO
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2009, 04:30:55 pm »
Saludos, si alguien seguia el foro de expansion decir que soy el usuario conocido como beny.

 ¿¿alguno de ustedes siguen o estan en el valor??

He venido estudiando varios valores durante la semana anterior y de momento mis pronosticos se han cumplido para todos, rebotes importantes en Faes (+10) Avanzit (+7) Española de zinc (+10).. y algunos otros.

Antes era de los que pensaban en el largo plazo, pero me he dado cuenta de que obtengo mucha mas rentabilidad operando en el corto (1 dia a 2 semanas como mucho). Y por eso busco valores con posibilidad de rebote.

Creo que INDO puede ser uno de los proximos que eche a volar, ha conseguido refinanciar la deuda y ahora puede llegarle el turno de subir.

La caida ha sido muy fuerte y es de los mas castigados, ha bajado desde los 10 hasta menos de 1€. Si a alguien le interesa que le eche un ojo.

Mucha suerte
Buen ojo,
Que opinas de SOS?
 :023: :023:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: INDO
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2009, 04:33:46 pm »
Dentro.
Saludos.
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Janjong

  • Visitante
Re: INDO
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2009, 04:39:17 pm »
Dentro.
Saludos.

Estás que te sales. Compras más que mi novia en rebajas jejeej

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: INDO
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2009, 04:48:51 pm »
ajajjaja, todos tenemos nuestro puntillo fíémino amigo Janjong!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Ruben J.

  • Visitante
Re: INDO
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2009, 05:21:09 pm »
hola Ricar, te dire que estoy en SOS pero es un autentico polvorin. Y considero este valor de alto riesgo.

De momento no da muestras de que pueda saltar al alza. Lo unico positivo por decir algo, es que desde que echaron a los Salazar han mantenido la accion a la espera de que se fijen nuevos inversores y la hagan saltar.

Tambien se que estan a la espera de llegar a un acuerdo de refinanciacion de la deuda que eso si la haria subir. Y eso es lo que me interesa a mi, aunque otra mala noticia es la ampliacion de capital de 200millones que tratan de cubrir, creo que la tienen cubierta en mas de un 50%.

Otra mala noticia del dia de hoy es que los Salazar han recurrido la ultima junta en la que fueron expulsados. Por lo que todavia continua la pelicula.

Tambien te dire que si fuese necesario venderian SOS y habia varias empresas interesadas, para la cotizacion eso tambien seria un buen rebote.

en fin, que es un polvorin y es dificil acertar, mientras la mantengan a estos precios seria bueno aguantar, si vemos que se cae.. lo mejor salir corriendo. suerte.


PD: FLUIDRA es mi nueva apuesta, recorrido seguro hasta los 3€.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: INDO
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2009, 05:45:32 pm »
Cierre en 1´67..
Ojala sea la nueva Sniace y mañana mismo me las quito de encima..
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Ricar

  • Visitante
Re: INDO
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2009, 06:22:40 pm »
hola Ricar, te dire que estoy en SOS pero es un autentico polvorin. Y considero este valor de alto riesgo.

De momento no da muestras de que pueda saltar al alza. Lo unico positivo por decir algo, es que desde que echaron a los Salazar han mantenido la accion a la espera de que se fijen nuevos inversores y la hagan saltar.

Tambien se que estan a la espera de llegar a un acuerdo de refinanciacion de la deuda que eso si la haria subir. Y eso es lo que me interesa a mi, aunque otra mala noticia es la ampliacion de capital de 200millones que tratan de cubrir, creo que la tienen cubierta en mas de un 50%.

Otra mala noticia del dia de hoy es que los Salazar han recurrido la ultima junta en la que fueron expulsados. Por lo que todavia continua la pelicula.

Tambien te dire que si fuese necesario venderian SOS y habia varias empresas interesadas, para la cotizacion eso tambien seria un buen rebote.

en fin, que es un polvorin y es dificil acertar, mientras la mantengan a estos precios seria bueno aguantar, si vemos que se cae.. lo mejor salir corriendo. suerte.


PD: FLUIDRA es mi nueva apuesta, recorrido seguro hasta los 3€.
Gracias por contestar.
Un saludo :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: INDO
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2009, 06:33:19 pm »
Bien visto Ruben J. Gracias por el aviso.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jsolec

  • Visitante
Re: INDO
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2009, 06:53:22 pm »
hola Ricar, te dire que estoy en SOS pero es un autentico polvorin. Y considero este valor de alto riesgo.

De momento no da muestras de que pueda saltar al alza. Lo unico positivo por decir algo, es que desde que echaron a los Salazar han mantenido la accion a la espera de que se fijen nuevos inversores y la hagan saltar.

Tambien se que estan a la espera de llegar a un acuerdo de refinanciacion de la deuda que eso si la haria subir. Y eso es lo que me interesa a mi, aunque otra mala noticia es la ampliacion de capital de 200millones que tratan de cubrir, creo que la tienen cubierta en mas de un 50%.

Otra mala noticia del dia de hoy es que los Salazar han recurrido la ultima junta en la que fueron expulsados. Por lo que todavia continua la pelicula.

Tambien te dire que si fuese necesario venderian SOS y habia varias empresas interesadas, para la cotizacion eso tambien seria un buen rebote.

en fin, que es un polvorin y es dificil acertar, mientras la mantengan a estos precios seria bueno aguantar, si vemos que se cae.. lo mejor salir corriendo. suerte.


PD: FLUIDRA es mi nueva apuesta, recorrido seguro hasta los 3€.

hola Ruben J.,
respecto a SOS, cuando dicesa íéstos precios hasta cuánto te refieres a la baja? 3,40€? 3,30€?  los mí­nimos los tiene en 3...

saludos  :023:

Ruben J.

  • Visitante
Re: INDO
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2009, 11:48:13 pm »
Apurando incluso marcaria los 3,39. En julio podriamos decir que la accion cambio de rumbo y tuvo el primer y hasta la fecha unico movimiento alcista (muy breve) que ha tenido. Desde entonces los 3,39 han actuado dos veces como soporte. Espero que no los rompa. La media movil diaria viene siendo bajista desde el dia 19 de agosto.. pero se mantiene lateral, al menos es una buena señal.

En el dia de hoy si te fijas en el MM20 y MM50 estamos a la par, mañana iremos a la baja. ¿Mala señal? puede serlo, pues indica la continuacion de la tendencia, pero tambien nos indica que queda menos para que pueda darse la vuelta. Aunque a dia de hoy no dice nada.

Tampoco el RSI deja nada claro, solo que poco a poco parece haber mas sobrecompra, y de echo lo unico que se ve es que el minimo claramente fue en Marzo, desde entonces cada minimo es mayor (y esto para mi si es una buena noticia en cuanto al AT)

El volumen tampoco me dice nada, habra que esperar noticias o movimientos mas evidentes.


De todos modos parece que "algo" puede estar cambiendo en el AT de la accion, yo voy a seguir manteniendo.


Saludos y mucha suerte