Apurando incluso marcaria los 3,39. En julio podriamos decir que la accion cambio de rumbo y tuvo el primer y hasta la fecha unico movimiento alcista (muy breve) que ha tenido. Desde entonces los 3,39 han actuado dos veces como soporte. Espero que no los rompa. La media movil diaria viene siendo bajista desde el dia 19 de agosto.. pero se mantiene lateral, al menos es una buena señal.
En el dia de hoy si te fijas en el MM20 y MM50 estamos a la par, mañana iremos a la baja. ¿Mala señal? puede serlo, pues indica la continuacion de la tendencia, pero tambien nos indica que queda menos para que pueda darse la vuelta. Aunque a dia de hoy no dice nada.
Tampoco el RSI deja nada claro, solo que poco a poco parece haber mas sobrecompra, y de echo lo unico que se ve es que el minimo claramente fue en Marzo, desde entonces cada minimo es mayor (y esto para mi si es una buena noticia en cuanto al AT)
El volumen tampoco me dice nada, habra que esperar noticias o movimientos mas evidentes.
De todos modos parece que "algo" puede estar cambiendo en el AT de la accion, yo voy a seguir manteniendo.
Saludos y mucha suerte