INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LUNA... otra que se ha lanzado  (Leído 437 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LUNA... otra que se ha lanzado
« en: Septiembre 25, 2009, 05:47:39 pm »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

otromundis

  • Visitante
Re: LUNA... otra que se ha lanzado
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2009, 11:13:10 am »


Hola, Ocí­n.

Parece ser que la subida (corrigió ayer mismo la mitad de la subida) se debe a que ha llegado a un acuerdo con la empresa a la que debí­a de pagar una condena judicial de 36 millones de euros.
 No síé cuáles son los tíérminos del acuerdo.

Antes habí­a descendido mucho la cotización pues el pago de los 36 millones de euros, al ser una pequeña empresa, poní­a en inviabilidad a la empresa, la cual ya habí­a solicitado la declaración de bancarrota.

Podrí­a ser ese temor de la parte demandante, de no llegar a cobrar apenas nada de la bancarrota, lo que le haya forzado a un acuerdo.

Es la primera vez en que me veo con acciones en un caso así­ (judicial, crucial para una empresa). ¡Ayer me dieron una alegrí­a!
Yo las veí­a subir... pero no intuí­a nada. Por eso un paquetillo vendí­ a 1,25, y -cuando´lo supe- a 2,50. A 3,50 no se me llegaron a vender.

Veremos en el futuro lo que hacen sus acciones. Creo que todo dependerá de los tíérminos del acuerdo.


Una hipótesis: Si los mercados en vez de a la baja, hubieran sido alcistas, la cotización habrí­a subido mucho más.  ¿ ?


Saludos.