INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Para JEJE y los demás...  (Leído 2554 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2009, 03:07:41 pm »
Pero hazlo bajo unas condiciones por ejemplo que la piscina tenga agua ,

Un saludo Ricar y que todo te salga bien

jsolec

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2009, 03:29:13 pm »
Pero hazlo bajo unas condiciones por ejemplo que la piscina tenga agua ,

Un saludo Ricar y que todo te salga bien

 :016: :016: :016:

roma1954

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2009, 03:40:49 pm »
jsolec es la verdad si las bolsas no tienen ganas de subir ni ganas de bajar ni Ganas de NADA, osea que lo mejor es reirse a carcajada limpia

un saludo , ves , los americanos en verde y sino lo estan , estan a punto. hay que reirse

jsolec

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2009, 03:55:29 pm »
jsolec es la verdad si las bolsas no tienen ganas de subir ni ganas de bajar ni Ganas de NADA, osea que lo mejor es reirse a carcajada limpia

un saludo , ves , los americanos en verde y sino lo estan , estan a punto. hay que reirse

que sí­, roma, que sí­... totalmente de acuerdo.

un abrazo y muuuucha suerte  :023:

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2009, 04:18:06 pm »
Gracias amigos, en cuanto haga el contrato con los de Click Trade me tiraríé a la piscina....
 :023:

Ya te dije que los cortos ahora son peligrosos, creo que lo mejor es entrar en perdida de soportes o en resistencias y asegurarlos mucho, ya que la tendencia sigue siendo alcista, que no se nos olvide hasta que el mercado diga lo contrario

 :023:

Ricar

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2009, 08:14:49 pm »
Me han llegado todos los papeles para formalizar el contrato con Click Trade, pero me he "acojanado" un poco al ver tantas clausulas y demás apartados.
Me pregunto si alguno de vosotros al contratar una plataforma para operar con CFD, tambien ha tenido el mismo "problema".
Me da miedo que me quede grande este tema, y no quisiera equivocarme y tener que arrepentirme despuíés.
S.O.S :74:

roma1954

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2009, 01:21:32 am »
Los americanos el jueves han dicho que van a bajar ¿ hasta dónde ? no lo síé , es posible que entre
un 4 y un 5 % eso parece de momento , el ibex parare que tambien se acopla a esa tendencia de momento , despues veremos

Un saludo y suerte

roma1954

  • Visitante
Re: Para JEJE y los demás...
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2009, 01:25:41 am »
El jueves los americanos dijeron que iban a bajar parece ser que entre un 4 y 5% y el ibex tambien se apunto esa tendencia, ya veremos , la bajada en principio no parece grande , pero como nunca se sabe , habra que esperar y ver

Un saludo