INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prueba para Foxin  (Leído 1118 veces)

Neceser1

  • Visitante
Prueba para Foxin
« en: Octubre 13, 2009, 04:03:37 pm »
Me gustaria saber a cuanto cotiza en estos momentos el precio de Brent y del West Texas.?.

Gracias de antemano!!

Neceser1 &.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 04:20:03 pm »
http://www.oil-price.net/index.php?lang=es

No se si te vale, aunque el experto es broker_ y no anda por aquí­ hoy. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Neceser1

  • Visitante
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2009, 04:22:55 pm »
Compañeros  SFC, Rover, killmore, aromeron, Josep, anumsys, lagarto, Queixans, SERLO73, OCIN, jrbarcelo, sanramirez, cconrdd, MERLINPESCA, peralyo, jsolec, gato1961, BOST, lauramsagra, dorian, david16, necesito una respuesta !!

Un saludo!

Neceser1 &.

Neceser1

  • Visitante
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 04:28:51 pm »
jajaja!! Orpheo yo ya se el precio del Brent y del West Texas, es que en el link que he puesto viene entre otras cosas eso, el precio del Brent y de West Texas en tiempo real, era para ver si algún forero de Foxin habia metido ese link en favoritos para futuras consultas o para resolver los problemas de otros foreros a ese tipo de preguntas.

Un saludo!!

Neceser1 &.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2009, 04:32:55 pm »
jajaja!! Orpheo yo ya se el precio del Brent y del West Texas, es que en el link que he puesto viene entre otras cosas eso, el precio del Brent y de West Texas en tiempo real, era para ver si algún forero de Foxin habia metido ese link en favoritos para futuras consultas o para resolver los problemas de otros foreros a ese tipo de preguntas.

Un saludo!!

Neceser1 &.
Yo si lo tengo agregado y eso que con las acciones me llega y sobra. Y más de uno lo habrá hecho. Aquí­ tenemos muchos visitantes y bastantes foreros. Unos pocos participan bastante, muchos muy poco, y otros muchí­simos nada o casi nada. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

cconrdd

  • Visitante
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 06:10:30 pm »
Hola! Foxin y a los demás foreros
veo que estas bastante puesto en estos temas ¿quisiera saber si sabes de alguna Web que tenga en tiempo real el ibex y el mercado continuo, sin que sea gratis por un tiempo de prueba?

pharma

  • Visitante
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 06:23:44 pm »
Hola! Foxin y a los demás foreros
veo que estas bastante puesto en estos temas ¿quisiera saber si sabes de alguna Web que tenga en tiempo real el ibex y el mercado continuo, sin que sea gratis por un tiempo de prueba?

www.ecobolsa.com
sólo hay que registrarse, el registro es gratuito.

cconrdd

  • Visitante
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 07:49:26 pm »
hola! pharma gracias
esta web ya la conocia y me daba los valores en 15 minutos de retraso, ya me he registrado haber si me los da en tiempo real.
gracias de nuevo

otromundis

  • Visitante
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2009, 08:18:06 pm »

Yo voy a tener que hacerlo, porque ayer quise comprar -y compríé- de INDO; pero con tanta variací­ón de precio, al no tener tiempo real, andaba despistado.

¡Espero que no se me olvide! Que luego me pasa lo que me pasa.

Gracias.


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2009, 09:40:51 pm »
jajaja!! Orpheo yo ya se el precio del Brent y del West Texas, es que en el link que he puesto viene entre otras cosas eso, el precio del Brent y de West Texas en tiempo real, era para ver si algún forero de Foxin habia metido ese link en favoritos para futuras consultas o para resolver los problemas de otros foreros a ese tipo de preguntas.

Un saludo!!

Neceser1 &.
Por cierto Neceser, tambiíén puede ser que no entiendan muy bien el cirí­lico  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jsolec

  • Visitante
Re: Prueba para Foxin
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2009, 11:56:59 pm »
Por cierto Neceser, tambiíén puede ser que no entiendan muy bien el cirí­lico  :016: :023:

jarrrr, era esto, lo siento he tardado muuucho en traducir  :016:

bromas a parte, el enlace es interesante. Saludos  :023: