INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que broker me recomendais??  (Leído 3904 veces)

twity2000

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Que broker me recomendais??
« en: Febrero 28, 2008, 10:43:08 am »
He estado trabajando trabajando hasta dia de hoy con la caixa. Pero no me gusta, han cometido varios errores graves en mi contra y no hay manera de que rectifiquen.

Os agradeciria vuestra experiencia y me recomendarais un broker de confianza con buenas tarifas. A ser posible que trabajara tambien con cdfs.

salu2 y suerte.



Chacon

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2008, 11:30:46 am »
He estado trabajando trabajando hasta dia de hoy con la caixa. Pero no me gusta, han cometido varios errores graves en mi contra y no hay manera de que rectifiquen.

Os agradeciria vuestra experiencia y me recomendarais un broker de confianza con buenas tarifas. A ser posible que trabajara tambien con cdfs.

salu2 y suerte.

Renta 4.

Llevo tiempo trabajando con ellos y... ¡Muy bien!

S2

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2008, 11:35:07 am »
Renta 4 para corto y ing direct para largo plazo.
un saludo. :023:

Argus

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2008, 11:39:21 am »
Bankinter, a corto, a largo y lo que quieras.............. 0 comisiones ( a mi, por lo menos)

kadok25

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2008, 11:39:42 am »
Renta 4 para corto y ing direct para largo plazo.
un saludo. :023:

cierto porke Renta 4 cobra mucho por custodia, en cambio ING no cobra de eso, jeje

Jack

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2008, 12:14:07 pm »
Renta 4 no está mal, pero mi experiencia con ellos me dice q la página se satura demasiadas veces, sobre todo los dí­as de fuertes caí­das en los í­ndices.
Además, alguna vez directamente se cae el servidor, aunque esto ocurre poco, te puede hacer un estropicio.

El pluging para el streaming tiempo real con 5 posiciones no está pulido, reza para q t vaya bien, xq tiene fallos y puede provocar q se cierren súbitamente todas las ventanas de renta 4 q tengas abiertas.
Por lo demás, funciona bien para operar, sobre todo a corto, permite comprar y vender ágilmente, y sin comisión en operaciones diarias.
Eso sí­, de mantenimiento son 48 euros al año (4 euros al mes) y además si no haces 15 operaciones al trimestre te clavan 15 euros al mes por el tR con 5 posiciones en streaming.
Que yo sepa no tienen CFDs.

En Interdin tienes CFDS de los valores del IBEX y unos cuantos más. Cuesta sólo 6 euros al semestre (si haces 15 contratos al semestre no cobran nada) y te dan tiempo real 5 posiciones en streaming.

davidubi77

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2008, 03:15:05 pm »
cero comisiones en bankinter? y como lo haces? A mi me cobran tarifa plana de 7 euros, como a todos, supongo...


Argus

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2008, 03:21:17 pm »
cero comisiones en bankinter? y como lo haces? A mi me cobran tarifa plana de 7 euros, como a todos, supongo...



Yo no hago nada, mas que negociarlo en su momento con el director. De todas maneras preguntaselo a EnAccion, que ella esta empapada del tema. A mi no me cobran ni comision de compra-venta, ni custodia. Despues de hablar con EnAccion, deduzco que soy afortunado, en este tema.

Ricar

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2008, 04:03:59 pm »
Yo Bankinter, de custodia cero(negociado), y en comisiones estoy negociando, lo malo es el cambio de divisa, 1,5%, aunque imagino que en otros bancos igual.
Aunque no me lo dejen a cero, por mi esperiencia,  no me voy de Bankinter ni loco.

twity2000

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2008, 05:02:44 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pero aun me habeis liado la cabeza mas, jajajaja  :016:

Digamos que busco algo apañao, ahora mismo tengo en la caixa, sin gastos de custodia y tarifa "plana cuando me da la gana (a ellos me refiero)", de 7 euros.

Ya aparte es la desconfianza que le he cogido al broker de la caixa.

Resido en el pueblo pequeño, asi que muchas opciones de oficina fisica no existen.

Renta 4, ING, Bankinter, Ibersecurities, alguno mas que destaque, hace tiempo lei algo de BNP, pero no recuerdo, perdonad el toston, gracias por vuestra ayuda.

salu2 twity.


Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.361
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2008, 06:00:26 pm »
Eres un afortunado con Bankinter Argus,  a mi me cobran 7 € por operación y como funciona bien estoy  satisfecho.

 

Kefren

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2008, 09:17:27 pm »
7 euros con bankinter? a mi me cobran 6, no es mucho cambio pero me parece raro no?


spainconection

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2008, 09:48:37 pm »
la verdad que yo en bk estaba mas bien de pardillo, toda un vida pagando y bien de bien, ahora empezíé a negociar, pero lo de las comisiones de compra venta y custodia si que me interesaria negociarlas  a ver q me podeis descifrar algún mp os he enviado a los que más sabeis del tema ,por favor mantenerme informado.
saludos.

p.d. si no nos ayudamos nosotros ¿quiíén lo va a hacer...el estado ..cómo que no?

Kefren

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2008, 09:52:04 pm »
Renta 4.

Llevo tiempo trabajando con ellos y... ¡Muy bien!

S2


Chacon, sabes si en renta4 en el NYSE puedes poner ordenes de stop? ahora mismo tengo compradas acciones con renta4, pero la liquidez la tengo en bankinter y en bankinter esta muy limitado el stop loss, no se si en renta4 te dejan en cualquier mercado, parece que puedas ponerlo a cualquier accion, si es asi me llevo otra vez el dinero a renta4.

saludos

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: Que broker me recomendais??
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2008, 10:14:07 pm »
Chacon, sabes si en renta4 en el NYSE puedes poner ordenes de stop? ahora mismo tengo compradas acciones con renta4, pero la liquidez la tengo en bankinter y en bankinter esta muy limitado el stop loss, no se si en renta4 te dejan en cualquier mercado, parece que puedas ponerlo a cualquier accion, si es asi me llevo otra vez el dinero a renta4.

saludos
conectate al messenger kefren. ke ya llegue del curro