INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tenemos un bonito hueco en Ibex  (Leído 678 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Tenemos un bonito hueco en Ibex
« en: Noviembre 03, 2009, 04:01:29 pm »
Entre el cierre de ayer y la apertura de hoy. Parece de los que cuesta tapar cuando esto vuelva a subir. ¿Como lo veis?


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Tenemos un bonito hueco en Ibex
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2009, 04:06:59 pm »

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Tenemos un bonito hueco en Ibex
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2009, 04:11:54 pm »
Entre el cierre de ayer y la apertura de hoy. Parece de los que cuesta tapar cuando esto vuelva a subir. ¿Como lo veis?
Ya sabes que yo sigo más al SP, creo que si el SP sube como un tiro, el IBEX cerrará todo lo que tenga que cerrar, con respecto al SP creo que acaban de subir a cerrar el hueco bajista dejado en la apertura pra el gráfico de contado.
Recuerda que este gráfico es de futuros, marco el momento de la apertura, tras íél todo subir hasta casi tocar el nivel de cierre de ayer, apostarí­a que el contado, que va un par de puntos por encima, sí­ toco el cierre de ayer, así­ pues hueco cerrado.
No es de recibo dejar un hueco bajista a estas alturas, creo que seguimos alcistas hasta no perder los 1.020,30 de contado, así­ que pueden bajar (y bajarán, seguro para marear al personal), pero tanto como bajar con hueco no creo, aunque cuando se ponen son muy brutos.