INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Recomendaciones de mercado  (Leído 17573 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #120 en: Junio 27, 2024, 12:25:06 pm »
Recomendaciones...

Laboratorios Farmaceuticos Rovi, S.A.
: Oddo BHF eleva su recomendación de neutral a surperformance con un precio objetivo aumentado de 83 EUR a 111 EUR.

Merlin Properties Socimi, S.A.: Deutsche Bank mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo aumentado de 11 a 13 EUR.

Redeia Corporacion S.A.: Bernstein mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 18,30 a 20,50 EUR.

Sacyr, S.A.: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de acumular con un precio objetivo reducido de 4,04 a 4,01 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #121 en: Junio 28, 2024, 11:55:13 am »
Recomendaciones...

Melia Hotels International, S.A
.: Bestinver Securities eleva su recomendación de mantener a comprar con un precio objetivo aumentado de 6,50 EUR a 9,10 EUR.

Merlin Properties Socimi, S.A.: Deutsche Bank mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo aumentado de 11 a 13 EUR.

Repsol S.A.: Jefferies mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo elevado de 15 EUR a 16 EUR.

Vidrala, S.A.: Kepler Cheuvreux mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 112,85 a 123,20 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...