部饿那是 , eso quiere decir buenas, es que ya domino el mandarin :016:
bueno desde el ultimo relato hemos ido a ver los arrozales en la montana , son todas las laderas hechas terrazas y ralmente visto desde la cima algo que llama la atencion
despues nos hemos ido en avion hasta chengdu, solo para ver la reserva de los panda, un placer poder ver a cachorros de panda , verles comer con la panza hacia narriba el bambu que se les ve felices
habra unos 30-40 pandas, yotra cosa que no habia visto nunca son pandas rojos a mi que me gustasn los animales una pasada
la ciudad con mucha contaminacion
luego hemos ido a lijang, pueblo del interior de las montanas
tiene una ciudad antigua declarada patrimonio de la unesco, no se si es porque hace calor pero me parece de los mas bonito que he visto hasta ahora
hoy nos hemos hecho la ruta de las caravanas del te hacia el tibet
4 horas a caballo subiendo unas montanas que impresionan hemos pasado de nada a 3000 metros y yo solo habia montado en caballo en la republica dominicana en una playa, desde la cima se veia el rio yantze , en de la presa mas grande del mundo casi cuando nace y el color que se veia era verde jade, hemos ido a las aldeas de las montnas donde trabajan mandan y gestionan todo las mujeres, los hombres solo a la bartola impresionante y cuando hemos bajado de las montanas por unas pendientes que yo aluzinaba , mi caballo le llamo el salvaje porque iba a su bola dosa veces se ha desbocado y solo deciros que las ramas me han quitado el gorro q