INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Más acciones de Renta Corporación  (Leído 598 veces)

anna

  • Visitante
Más acciones de Renta Corporación
« en: Enero 08, 2010, 07:43:19 am »
Los 2,24 millones de nuevas acciones de Renta Corporación procedentes de la ampliación de capital por 4,9 millones de euros comenzarán a cotizar hoy en las Bolsas de Madrid y Barcelona, según informó hoy la compañí­a en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las Bolsas de Madrid y Barcelona autorizaron la admisión a negociación de las nuevas acciones, que suponen un 8,24% del capital social de la inmobiliaria, despuíés de que la CNMV verificara que cumplí­an con todos los requisitos exigidos.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Más acciones de Renta Corporación
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2018, 08:54:56 am »
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Renta Corporación registró un beneficio neto de 12,5 millones de euros en 2017, lo que supone multiplicar por más de tres las ganancias que obtuvo en 2016, que fueron de 4 millones de euros, según ha informado este jueves la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Más acciones de Renta Corporación
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2018, 09:24:19 am »
Renta Corporación emitirá bonos por 16,5 millones
Los bonos de la compañía vencen el 2 de octubre de 2023.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Más acciones de Renta Corporación
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2019, 09:11:55 am »
Renta Corporación eleva su beneficio neto un 6% en el primer trimestre y dispara sus ingresos un 66%

(EUROPA PRESS) Renta Corporación cerró el primer trimestre con un beneficio neto de 3,7 millones de euros, lo que supone un 6% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este viernes la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Más acciones de Renta Corporación
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2019, 10:20:07 am »
(EUROPA PRESS)
Renta Corporación ha creado una nueva socimi, de nombre Linwork Properties, de la que es titular al 100%, que se centrará principalmente en la adquisición y gestión de activos logísticos y oficinas en Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...