INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿ Y la proxima en subir ?  (Leído 457 veces)

begnocom

  • Visitante
¿ Y la proxima en subir ?
« en: Enero 12, 2010, 04:12:21 am »
Yo creo que los especuladores una vez pase la fiebre de los small inmobiliarios se pueden fijar en otros valores que aun no han subido , que no esten sobrecomprados,  que esten cercanos en stops y en resistencias, y con claro aumento de volumen , ¿ quien cumple con estos requisitos ? bueno supongo que habra algunos , pero en este caso yo me he fijado en INDO , cayo a finales de año con un volumen flojito y esta aumentando volumen en los ultimso dias con subidas ligeras, ayer mismo hizo un intento fallido de rotura de resistencia ( quizas por el tema Venezuela ) pero ojo porque hizo mas de 500000 de volumen eso no lo hacia desde la anteriro subida de 12 de octubre, para poner en antecedentes este valor ya ha subido en intradia otras veces no hace muchos meses mas de un 20% ,con lo que me extraña que no le haya tocado este nuevo auge de las smalls, puede que no acierte , pero yo al menos a fecha de hoy me voy a ir fijando en las no sobrecompradas por RSI, puesto que los valores sobrecomprados en RSI ( hay muchos ) tienen mucho mas peligro de vuelta y menos potencial sin duda.



ica1973

  • Visitante
Re: ¿ Y la proxima en subir ?
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 08:58:45 am »
yo tambien me he fijado en INDO y creo que va a subir, yo por si acaso ya he cogido al autobus jijiji

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ¿ Y la proxima en subir ?
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 11:08:23 am »
¿A cuánto creeis que puede llegar?