INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?  (Leído 2489 veces)

michkin

  • Visitante
"EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« en: Marzo 08, 2008, 10:50:57 am »
"Según se comenta en algunos foros y ya se sabia en el mundillo inversor, el llamado zorrasno o zorreti no ha registrado su invencion llamada foxinver ante los reguladores. La prometida inversión del 1% en un valor pequeño está para dar risa, y la gente va abandonando el barco, tanto socios como algun inversor inicial del consejo. Señores, que no se diga que no se sabia, salgan del invento del zorro o lo pagarán caro, y nunca mejor dicho."

http://www.eleconomista.es/foros/viewtopic.php?p=44602&sid=189f75229928bd68c565b9363aeed5e7



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2008, 11:09:00 am »
"Según se comenta en algunos foros y ya se sabia en el mundillo inversor, el llamado zorrasno o zorreti no ha registrado su invencion llamada foxinver ante los reguladores. La prometida inversión del 1% en un valor pequeño está para dar risa, y la gente va abandonando el barco, tanto socios como algun inversor inicial del consejo. Señores, que no se diga que no se sabia, salgan del invento del zorro o lo pagarán caro, y nunca mejor dicho."

http://www.eleconomista.es/foros/viewtopic.php?p=44602&sid=189f75229928bd68c565b9363aeed5e7

¿Quíé es lo quieres saber michkin?.

¿Que si hay tontos?. Pues si.

Foxinver es una Sociedad Limitada, no es una Agencia de Valores, Las Sociedades Limitadas se registran en el Registro de Sociedades, no en la CNMV.

Si haces caso a los tontos, perderás el tiempo o te volverás como ellos.

Saludos  y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Marzo 08, 2008, 03:38:30 pm por Zorro »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

mofly

  • Visitante
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2008, 11:13:45 am »
No se puede dimanar a nadie sin pruebas, en este foro estamos los que quewremos y no nos gusta la gente como tu. Antes de acusar informate paspallan.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2008, 11:17:02 am »
No se puede dimanar a nadie sin pruebas, en este foro estamos los que quewremos y no nos gusta la gente como tu. Antes de acusar informate paspallan.


¿A quien, o que te refieres, mofly?.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2008, 11:21:12 am »


Mensajes como este estoy harto de verlos por los foros y mi opinion es que los escribe gente envidiosa que no tiene nada que hacer mas que fastidiar a los demas.
Lo que si es cierto es que le hace mucho daño a foxinver ya que pone en duda su legalidad.
Ademas en futuras ampliaciones,si has leido por todas parte que "foxinver es un timo" la
gente será mas reacia a formar parte de esta nuestra empresa.
« Última modificación: Marzo 08, 2008, 11:25:40 am por amar35 »

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2008, 11:23:05 am »
No queria citar a zorro...

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2008, 11:34:12 am »
al michkin este, un imprensentable mas

Hola mofly:

Por lo leí­do, creo que michkin sólo ha pretendido reproducir lo escrito por galleta, ya que es socio de foxinver.
Debemos de tener en cuenta que galleta fue expulsado de este foro, que sociedad tiene fijación con zorro y que zamu está apuntado como nuevo socio sin haber realizado el ingreso.
Desde aquí­ te invito, zamu , a que me pongas un privado y nos conozcamos personalmente para disiparte cualquier duda que tengas , vivo en Getxo, y tengas información de primera mano sobre Foxinver.
Para que te hagas una idea, en la comida celebrada el 9 de Febrero estuvimos 26 , en Euskadi somos, aproximadamente, 40 socios y cualquiera de nosotros podremos aclararte lo que necesites.
Saludos.

Grisom

  • Visitante
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2008, 11:36:27 am »
Ya estamos otra vez...

Como socio que eres, michkin, la mejor opción ante cualquier duda es plantearlo en el foro de la sociedad.

Un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2008, 11:36:57 am »

Mensajes como este estoy harto de verlos por los foros y mi opinion es que los escribe gente envidiosa que no tiene nada que hacer mas que fastidiar a los demas.
Lo que si es cierto es que le hace mucho daño a foxinver ya que pone en duda su legalidad.
Ademas en futuras ampliaciones,si has leido por todas parte que "foxinver es un timo" la
gente será mas reacia a formar parte de esta nuestra empresa.

Hola amar35:

Hay que "apechugar con el tema".

El mundo está lleno de malas personas, de tontos e envidiosos y eso no lo va a solucionar nadie.

Ya sabes que están difundiendo mensajes de que Sacyr-Vallhermoso va a quebrar despuíés del 9 de Marzo. Si atacan a una presa tan grande.....

En fin.................¡de tontoñoles está España llena!.

Saludos y mejor pasar del tema
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2008, 11:44:51 am »
El tiempo dará y quitará razones, por ahora el objetivo es claro, duplicar el capital social y repartir algún dividendo, y despuíés darle lí­quidea en algun mercado,el horizonte de la inversión es de 7 a 10 años.
Antes de eso, toda crí­tica a la dirección de la empres está de más y por supuesto dicha crí­tica (que habrí­a que fundamentar) tendrí­a que venir de los socios, para ello habrá una junta general anual (como en todas las sociedades), con su respectivo orden del dí­a y donde si algun socio no está deacuerdo, podrá (mediante el apoyo de un % del capital social, normalemte es el 5%, pero en foxinver aun no lo he consultado en los estatutos) añadir el punto que considere conveniente, todo claro como el agua. ¡Ah!  y los de fuera "dan tabaco".
Saludos

jeje

  • Visitante
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2008, 01:19:47 pm »
No soy socio de Foxinver. No conozco a los socios ni a los fundadores, ni a lo creadores de este foro ni a los moderadores (me refiero a conocerlos personalmente). Pero te digo una cosa clara.

1.- Si crees que no son de fiar. No metas tu dinero en esa sociedad
2.- Si vienes a este foro a criticar la sociedad y sus socios. Mejor no aparezcas por aqui.
3.- Si quieres preavisar de "posibles" estafas. Te vas a USA, te pones en la puerta de uno de los grandes de estos que valoran los mercados y las empresas, con un cartel (a ser posible en ingles) y no te muevas de alli (Deja por aqui la dirección de donde vas a estar, para enviarte bocadillos y bebida). Eso si que seria de agradecer.
4.- Un consejo para el futuro, tanto los "listos" como los "tontos" (me incluyo en este último grupo) hacen con su dinero lo que quieran. Y sinceramente, en el peor de los casos, suponiendo que estos señores de foxinver fueran lo que se puede desprender de tu post, yo creo que hay menos riesgo de perder el dinero ahí­, que en alguno de los chicharros donde invierten gente que no tiene ni idea de esto.
Asi que un fuerte abrazo Mickin y dime de que quieres los bocatas.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2008, 02:39:28 pm »
Yo de momento he metido MI DINERO en Foxinver the clever investments S.L.
Sigo tan tranquilo como cuando lo tení­a en mi mano.
La sociedad está perfectamente legalizada y registrada donde es menester que estíé.(el que no tiene las escrituras notariales y registrales es por que no ha querido, ya que son públicas).
Como en cualquier sociedad el tiempo dará cuenta de ella, de momento viento en popa y sumando (rendimientos y socios), no restando.
La sede terminando de reformarse, eso tambiíén es palpable para los que somos de LA Coruña.


Y como bien dice PHARMA (raro en un miembro sanitario) "los de fuera dan tabaco", yo pedirí­a si fuese posible PUROS, ya que dejíé los cigarrillos hace 10 años.

Saludos a los socios, y repitiendo a Misterjosepo: los que quieran saber que pregunten y serán informados, que se dejen de leer pamplinas difamatorias a envidiosos en otros foro.

Suerte a todos.
Alea jacta est.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: "EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2008, 03:08:03 pm »
Conocida la tonteria, que no la noticia. Vamos a pasar de ella.

Ya que serí­a de más que de tontos prestarles un minuto más de nuestro tiempo a tanta mala persona.

Foxinver no se creó para prestarle atención a los envidiosos, tontos, ignorantes, fracasados y enfermos mentales, que pululan por los otros foros.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.