El Importe Neto de la Cifra de Negocio (INCN) aumenta hasta 806,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,3%. Sin tener en cuenta las variaciones del tipo de cambio, el crecimiento del INCN hubiera sido del 8,8%.
El Resultado Bruto de Explotación (EBITDA) crece un 4,9% hasta 545,9 millones de euros. Sin tener en cuenta la apreciación del euro, el EBITDA hubiera crecido un 8,8%. El margen bruto sobre INCN en la actividad de autopistas aumenta un 0,2% hasta 73,3% mientas que el descenso en la actividad de aparcamientos se produce, principalmente, por el efecto puntual de la contabilización de los atrasos de los convenios colectivos, así como por la reducción de la tasa de ocupación de los aparcamientos de rotación.
El Resultado Neto de Explotación (EBIT) aumenta hasta los 403,5 millones de euros, con un crecimiento del 6,1% respecto al mismo período del año pasado.
El resultado financiero consolidado aumenta en 20,4 millones de euros hasta situarse en 491,8 millones de euros. El resultado financiero pagado (ingresos y gastos) en caja se sitúa en 319,4 millones de euros, con un incremento de 44,6 millones de euros respecto al mismo período del año anterior.
El resultado neto del período se sitúa en los -22,7 millones de euros, lo que representa una mejora de 28,7 millones de euros respecto a los -51,4 millones de euros generados en el primeros mueve meses del año pasado.