INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero  (Leído 3514 veces)

orson

  • Visitante
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2010, 01:26:41 pm »
Orson si quieres hablo con la Alcadesa de mi ciudad y ponemos la plaza de la Montañeta a disposicion de ir colgando uno a uno. Yo pongo la soga  :020:

ja,ja,ja.... aunque no es para tomárselo a broma ya solo nos queda reir de las tonterí­as que nos toca oir del desgobierno de España dia si y dia si... va yo me enrollo y me ofrezco para hacer los nudos a la soga, ves hablando con la alcaldesa para que colabore.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2010, 02:52:25 pm »
Ya puestos en ved de jubilación a los 67 años, que paguen un funeral cuando estemos ya muertos.
En menudo sistema-economico estamos metidos....
Lo mejor es tomarselo a risa, porque esto ya parece una broma....
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2010, 04:16:14 pm »
OBJETIVO CUMPLIDO. Hoy en España solo se habla de eso y en el resto de Europa del desastre que somos.
Os juro que viendo ayer al ZP pasíé mucha verguenza.

ica1973

  • Visitante
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2010, 04:16:32 pm »
se estan ganando el premio de como hundir un pais en el minimo de tiempo posible

lo peor para mi es que si hoy hubiera elecciones, quien las ganaria? los mismos...


raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2010, 04:18:42 pm »
Rajoy hoy tení­a para destrozarlo.

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2010, 05:08:45 pm »
OBJETIVO CUMPLIDO. Hoy en España solo se habla de eso y en el resto de Europa del desastre que somos.
Os juro que viendo ayer al ZP pasíé mucha verguenza.

sí­ raoncito, de eso y de los 4.326.500 parados

Y en dos años de ministro pensión vitalicia!!!!
y....muchas cosas más....
sorprende que la gente no estíé en la calle,
parece que España va bien (quiíén dirí­a que algunos le echarí­an de menos)...o todos narcotizados


Sharif

  • Visitante
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2010, 05:18:18 pm »
Rajoy adrede no destroza ni un vaso de sidra. Menudo gañán. Menuda mierda de oposición.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.017
  • Karma: +0/-0
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2010, 05:39:16 pm »
A la chita y callando desví­an dinero del fondo de pensiones para hacienda.

Si me suben un 1 % y me quinta un 1%, realmente llevan un 1% del fondo de garantí­a de pensiones para hacienda ¿por que no han conjelado las pensiones?

Ricky33

  • Visitante
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2010, 06:25:23 pm »


              Otros paises europeos ya han tomado medidas parecidas y aqui no ibamos a ser diferentes.Creo que deberia ser un tema de debatir,proponer,de plantearnos si queremos un sistema tan garantista y en realidad tan universal,en el que el Estado pague tantos conceptos.Pensemos en quíé sistema de la Seguridad Social queremos,en quíé conceptos sea de copago,de prejubilaciones a 50 años o menos..o sea vayamos a la raiz del problema:queremos recibir y por muchos conceptos¡,pues a pasar por caja..pero pensemos en la cantidad inmensa de gente que tendrá que trabajar hasta los 67 ó los que digan por una miseria de pensión,mientras otros recibiran muy buenas pensiones y otras ventajas que ya sabemos.


                 Mentalmente y en la realidad,yo si la salud me respeta...no espero por la Pensión de Jubilación,creo que se deberia plantear un sistema más flexible,de poder elegir sistema público o privado..vamos quíé podamos decidir.Si es por xoder,a los 97 años y con 2 webs :016:
             

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2010, 08:33:09 pm »
Orson si quieres hablo con la Alcadesa de mi ciudad y ponemos la plaza de la Montañeta a disposicion de ir colgando uno a uno. Yo pongo la soga  :020:

Vale, empieza a hablar con la alcaldesa, pero nada de sogas, que son tantos los que tienen que pasar por el arco, que seguro que rompe. Mejor cable de acero, así­ además les puede separar la cabeza del tronco, y podremos darles patadas en la boca hasta cansarnos.

Como se puede deducir, tampoco me satisface mucho la medida de los 67 años.

Paciencia a todos
Suerte a todos.
Alea jacta est.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2010, 10:05:41 pm »
Vale, empieza a hablar con la alcaldesa, pero nada de sogas, que son tantos los que tienen que pasar por el arco, que seguro que rompe. Mejor cable de acero, así­ además les puede separar la cabeza del tronco, y podremos darles patadas en la boca hasta cansarnos.

Como se puede deducir, tampoco me satisface mucho la medida de los 67 años.

Paciencia a todos

Pero si este es un pais de sumisima PACIENCIA aqui no sale nadie a la calle, aqui no protesta nadie

¿donde estan los jovenes, donde estan los jubilados (que cada dia los estan amargando la esistencia metiendoles miedo dia si y dia tambien, donde estan esos currantes que se parten el lomo de verdad y ahora les espera jubilarse dos años mas tarde?

Imaginaros esa gente que trabaja de albañil, en la mina, esas mujeres de la limpieza,  esa gente que trabaja el campo esos que empezaron con 16 años y a los cuarenta y cinco parece que tiene setenta que estan reventados, ahora les quieren hacer trabajar dos años mas ... En fin ...
« Última modificación: Enero 29, 2010, 10:06:42 pm por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2010, 11:09:56 pm »
1º Penalización de las prejubilaciones. Prohibirlas, penalizarlas fiscalmente ... 
2º Obligatoriedad de cotizar 30 años para tener pensión de jubilación(ojo de jubilación, no de otras)
3º Eliminar cargos polí­ticos y asesores de: Gobierno central, autonomicos, ayuntamientos, diputaciones, corporaciones etc, etc.
4º Obligatoriedad de cotizar con retroactividad y penalización los empleos de economí­a sumergida descubiertos. Bonificar a los denunciantes con un 1% de incremento de su base de cotización para ese año, por ejemplo.
Y podemos tirarnos dando ideas a saco, sin necesidad de hacer lo que siempre hacen los incapaces... jod.r al ciudadáno en vez de jorobarse ellos.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ica1973

  • Visitante
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2010, 08:13:14 am »
claro, como a ellos no les afecta, trabajan un dia y ya tienen pension de por vida.. aunque hayan trabajado solo 1 dia cuando tenian 30 años..

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2010, 09:23:40 pm »
EN el enlace se puede leer reflexión y comentario al respecto que puede ser interesante.

http://finanzasseguras.blogspot.com/2010/02/reforma-de-las-pensiones-otra-vez-las-2.html

pasifae

  • Visitante
Re: Jubilación a los 67, la primera gran reforma de Zapatero
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2010, 11:13:09 pm »
lo que he cobrado de jubilación este mes es menor que lo que he cobrado estos últimos meses, como puede ser posible, si todo sube y las pensiones bajan, como vamos a poder comer....