INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Deficit español 2010 11,4%, es decir  (Leído 1928 veces)

jeje

  • Visitante
Deficit español 2010 11,4%, es decir
« en: Enero 29, 2010, 06:30:23 pm »
estos pu tos genios que os gobiernan y que volvereis a votar (no hablo de la ideologia ni del partido, que no quiero ofender a nadie, si no de la camada que habeis elegido), solo se han equivocado, de noviembre a hoy en +20.000 millones de euros... y digo equivocarse porque han mentido como canallas  hasta que el BCE les ha dicho que las cuentas sobre la mesa...

Que no pase nada



jeje

  • Visitante
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2010, 06:33:42 pm »
2009 queria decir, y perdonad, pero estoy muy "caliente" con esto

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2010, 06:38:23 pm »
Estimado jeje, los falsos profetas siempre han tenido muy buena acogida en la historia de la humanidad.

Si triunfa lo de los 67 años, luego pasarán a los 70 años y acabaremos siendo esclavos. Y cuando ya no valgamos para trabajar, ¡nos aplicarán la eutanasia!.

¿Cuando se dará cuenta la gente que estos solo se dedican a saquear los estados y a los ciudadanos?

¡Hace falta una nueva revolución francesa y guillotinar a los tiranos!.

Saludos y suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2010, 06:42:58 pm »
Disculpas Zorro, si el mensaje ha sido agresivo, pero de verdad que ya no puedo mas, esto es una tomadura de pelo con consentimiento civil que no sabeis donde va a llegar (yo gracias a dios no tengo hijos y si la vida resuelta desde el punto de vista economico). pero esto es demencial y la huida hacia adelante de estos ineptos mafiosos va a arruinar muchas vidas y mucha felicidad de gente que solo quiere ver un partido con los amigos o una cena con su chica y sus hijos...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2010, 06:44:44 pm »
Disculpas Zorro, si el mensaje ha sido agresivo, pero de verdad que ya no puedo mas, esto es una tomadura de pelo con consentimiento civil que no sabeis donde va a llegar (yo gracias a dios no tengo hijos y si la vida resuelta desde el punto de vista economico). pero esto es demencial y la huida hacia adelante de estos ineptos mafiosos va a arruinar muchas vidas y mucha felicidad de gente que solo quiere ver un partido con los amigos o una cena con su chica y sus hijos...

La sinceridad y la cordura es lo que más se echa de menos en estos tiempos.

Saludos jeje, suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Ricar

  • Visitante
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2010, 07:48:46 pm »
¡nos aplicarán la eutanasia!.

.

Será una Eutanasia "tapadera",, nos tendrán trabajando hasta que nos hayan sacado todo el jugo, y despuíés nos tirarán como una colilla.
Como no nos podremos valer por nosotros mismos, tendremos que pedir una hipoteca inversa para poder pagar la residencia de ancianos. :004: :004:...Toda la vida trabajando para luego no tener nada.

 :023: :023:

otromundis

  • Visitante
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2010, 08:09:56 pm »

Acabo de recibir este telegrama.



--- telegrama para otromundis--- fecha: 29-1-2030----


* No se admite su entrada en el asilo de ancianos "JOSE LUIS RODRIGUEZ". STOP.

* Agotado presupuesto para nuevas admisiones. STOP.


* No podemos continuar ingresándole su pensión. STOP.


* A partir de ahora sólo se pagará la pensión, mí­nima de subsistencia, a quienes no tienen ninguna propiedad. STOP.

* Según el catastro de los Estados Confederados de la Pení­nsula Ibíérica, usted tiene un cortijillo. STOP.


Buena Suerte. STOP.


* P.D.: Le recordamos que ya puede pasear por las nuevas aceras "Plan E 2030", son de diseño. STOP.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2010, 11:20:24 pm »
Siento y hago mia vuestra indignación y cabreo.  El resto del mensaje lo he borrado, porque seguro que herí­a la susceptibilidad de más de uno. En fin, no estoy ni con ganas de guerrear, llevo una semana a tope de trabajo para no recibir más que facturas devueltas y noticias de que cierran más clientes. Otro dí­a me indignaríé furibundamente y debatiríé con los contestatarios, pero hoy no, estoy demasiado agotado.
P.d.: Me gusta el buen humor de otromundis, has hecho que acabe el dí­a con una sonrisa.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

otromundis

  • Visitante
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2010, 12:16:42 am »

Hola, Orpheo. Serenarse. Descansar un poco y mañana vuelve a salir el sol...


Lo bueno cuando se tiene tanto trabajo es que apenas te queda tiempo para pensar en estas noticias.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2010, 12:28:36 pm »
Hola, Orpheo. Serenarse. Descansar un poco y mañana vuelve a salir el sol...


Lo bueno cuando se tiene tanto trabajo es que apenas te queda tiempo para pensar en estas noticias.
:021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

JP92

  • Visitante
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2010, 09:07:11 pm »
Los datos macroeconómicos son acojonantes:

-Paro del 19%

-Díéficit Público del 11,5%

-Crecimiento negativo del PIB


Durante los últimos 6 años`por parte del actual gobierno se ha despilfarrado el dinero público en creación de Miniterios Bibiana,15.000 millones a los Bancos para el rescate, subvenciones a "artistas", subvenciones millonarias a sindicatos, donaciones a "asociaciones pro-memoria histórica" creación de multitud de Asesores, Subsecretarios y Directores Generales de Ministerios inútiles , en la Ley del Aborto, y en aumentar el sueldo a Diputados (20.000 del ala cada mes) tipo Leire Pají­n.

Con toda la que cae al "iluminado " presidente que nos gobierna se le ocurre:

- Machacar a la clase media y trabajadora subiendo los impuestos por plusvalias al 19 y 21% y el IVA 1 punto más

-Subir la edad de jubilación a los 67 y la cotización mí­nima de la seguridad social a los Autónomos


Y este es el mismo genio que negó la crisis y jugaba en la Champions League de la Economia ,el mismo que ahora tiene un paro del 20% y un díéficit del 12% ....el mismo que se empecina en sus errores y pretende dar lecciones de economia por Europa

Ante esto la indignación y el malestar de la gente de a pie está llegando a niveles muy preocupantes  y los Sindicatos callados como p.


Señores............ no es para temblar?? yo creo que España no se merece esto


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2010, 09:12:05 pm »
Los datos macroeconómicos son acojonantes:

-Paro del 19%

-Díéficit Público del 11,5%

-Crecimiento negativo del PIB


Durante los últimos 6 años`por parte del actual gobierno se ha despilfarrado el dinero público en creación de Miniterios Bibiana,15.000 millones a los Bancos para el rescate, subvenciones a "artistas", subvenciones millonarias a sindicatos, donaciones a "asociaciones pro-memoria histórica" creación de multitud de Asesores, Subsecretarios y Directores Generales de Ministerios inútiles , en la Ley del Aborto, y en aumentar el sueldo a Diputados (20.000 del ala cada mes) tipo Leire Pají­n.

Con toda la que cae al "iluminado " presidente que nos gobierna se le ocurre:

- Machacar a la clase media y trabajadora subiendo los impuestos por plusvalias al 19 y 21% y el IVA 1 punto más

-Subir la edad de jubilación a los 67 y la cotización mí­nima de la seguridad social a los Autónomos


Y este es el mismo genio que negó la crisis y jugaba en la Champions League de la Economia ,el mismo que ahora tiene un paro del 20% y un díéficit del 12% ....el mismo que se empecina en sus errores y pretende dar lecciones de economia por Europa

Ante esto la indignación y el malestar de la gente de a pie está llegando a niveles muy preocupantes  y los Sindicatos callados como p.


Señores............ no es para temblar?? yo creo que España no se merece esto


Completamente de acuerdo, pero lo que es para tembrar es que sigan teniendo el apoyo que todaví­a tienen y no se demoronen en las encuestas. Debieran tener una debacle en toda regla en inteción de voto, y si, perderí­an y pierden intención de voto pero no tienen la debacle que deberí­a en consonancia con como están dejando el paí­s.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Argus

  • Visitante
Re: Deficit español 2010 11,4%, es decir
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2010, 11:13:05 pm »
Completamente de acuerdo, pero lo que es para tembrar es que sigan teniendo el apoyo que todaví­a tienen y no se demoronen en las encuestas. Debieran tener una debacle en toda regla en inteción de voto, y si, perderí­an y pierden intención de voto pero no tienen la debacle que deberí­a en consonancia con como están dejando el paí­s.

Hay cosas que en la vida tienen una dificil explicación, a veces por ignorancia, pero en este caso, es una clara manipulacion de los medios, porque lo que no cabe duda es que, la lógica simple de cualquier humano con medio cerebro para pensar y el otro para dormir, podrá seguir aguantando economica y moralmente a un gobierno tan chorizo y mentiroso como el actual. Repito CHORIZO Y MENTIROSO.

Dicho esto, cuantas personas estarán dispuestas a tanto sacrificio, excluyendo a, inmigrantes, subvencionados, funcionarios y chorizos de guante blanco. Si es para temblar, pues claro que si.

Perdón, que yo tambien estoy muy quemaooo.