INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: los votos del gobierno  (Leído 404 veces)

ica1973

  • Visitante
los votos del gobierno
« en: Enero 30, 2010, 09:00:45 am »
Lo he recibido ayer

- Deficit, deficit
Pero eso der "Deficit" que e? ur verbo a argo asi, no debe ser mu importante cuando la gente sigue tan feliz, nada, yo, no me preocupo, Zapatero me lo dice con una sonrisa, asi que debe ser algo bueno  :023:
hay que seguir votandole

- Edad de jubilacion a los 67
Tengo 25... uf! todavia no me toca a mi, y como solo va a ser temporal, no me tocara. Ademas, estare como una rosa deseando seguir trabajando, con lo que me gusta a mi levantarme a las 6 y aguantar a mi jefe, gracias Zapatero por pensar asi en mi. Tienes mi voto asegurado

- Crisis
Que crisis? que es eso? no querras decir Cris? no, yo no veo ninguna crisis por ningun lado, y si la hubiera ya me lo diria el gobierno, no? eso se lo ha inventado el Rajoy ese para ganar votos, pues sabes que Zapatero? en las proximas elecciones mi voto es para ti

- Portatil a los niños en el cole. jo! fijate que gobierno tan guay, si hasta me lo puedo llevar a casa! ya tenemos un portatil para jugar al FIFA 2010! habra que seguir votandole para que nos de un portatil nuevo cada año!

- Becas para los que quieren dejar de estudiar.
Que pasada! por ir de vez en cuando al cole me dan un monton de dinero, y ni me piden nada a cambio.. yo a estos les voto seguro. Mis padres estan encantados, el año que viene volvere a repetir de curso por sexta vez y dire que dejo el cole para que me vuelvan a dar esa beca, que majos son!

- Abortar sin consentimiento de los padres.
Esto si que no me lo esperaba! es la solucion a todos mis problemas, aborto un mes si y otro mes tambien, total como no pasa nada y no tengo que dar explicaciones a nadie. Este gobierno sin ninguna duda piensa en mi, cuando tenga 18 les voto seguro!

- Cerrar las web's de descarga ilegal.
Ya empezamos con palabras raras, web? y eso que es? si es ilegal no sera bueno, no? no lo tengo muy claro, Zapatero dice que no se va a cerrar nada... tendran que investigar, no? a ver si es que es el nombre de un barco que vienen de China y descarga cosas ilegales aqui. Yo, lo que diga Zapatero, te has fijado en que ojazos tiene?? yo le voto otra vez

- Plan E.
Pero has visto cuanto cartel hay por todos los lados? la ayuda esta ha creado puestos de trabajo hasta en mi pueblo! si que se ha repartido bien, menudo acierto del gobierno, habra que votarle otra vez.

- Ayudas
He lamado a toda mi familia para que venga a España, este pais es super acojedor. Vas a donde una que se llama asistenta social, y te pagan el alquiler, te dan dinero y te ayudan en todo lo que pueden. Creo que en las siguientes elecciones ya puedo votar, yo votare por este gobierno tan acogedor. Te dejo, que llega el avion de Quito con mi padre, mi madre, mi tia, mi tio, sus 10 hijos, mis hermanos mis primos, mis vecinos...
ah! se me olvidaba, tambien te dan dinero si tienes un hijo, yo ya he tenido 5 y me he sacado una pasta y encima por ser familia numerosa la asistenta me da mas dinero...

- Sindicatos
que majos! siempre estan de acuerdo con el gobierno, no como en otros sitios que siempre se estan peleando. Otros paises deberian tomar ejemplo del nuestro. Es que tenemos un gobierno que lo hace todo bien, yo le seguire votando.