Kesha vuelve a acaparar muchos titulares en los medios norteamericanos. Podría ser por su regreso al mundo de la música, pero la crueldad del show business ha llevado a la cantante a primera línea de fuego por su forma física. Y es que el reciente aumento de peso parece estar obsesionando a la prensa, que no dejan de poner el foco en el cuerpo de la cantante.Si ben es cierto que Kesha ha sufrido un cambio físico importante en los últimos meses, tambiíén es verdad que probablemente este sea un efecto directo del proceso de rehabilitación por el que ha pasado en el último año, en el que superó una adicción a ciertas sustancias estupefacientes y un desorden alimenticio.Aún así, este 'pequeño detalle' parece no importar lo más mínimo a la prensa norteamericana, que está sometiendo a la artista a una increíble presión mediática por su supuesto 'sobrepeso'. Según esas informaciones, Kesha habría engordado debido a la vida sedentaria que estaría teniendo durante el periodo de descanso que la cantante se habría tomado tras perder el juicio por acoso sexual con su ex manager, Dr. Luke.
Ya el pasado mayo, la cantante indicaba en una entrevista que estaba dispuesta a renovarse y a abrazar un modelo de mujer más real, con hábitos saludables (e, intuimos, lejos de las exigentes dietas que debieron acompañarla antes). Con anterioridad habían salido a la luz sus desórdenes alimenticios, que respondían , según la joven, a una vida "llena de altibajos" que le habían hecho "viajar a un lugar muy oscuro". Además, hablaba de su etapa anterior (cuando estaba delgada) de esta forma: "Por dentro me sentía realmente infeliz pero la gente me veía y me decía: "Guau, estás fenomenal".La transformación de la figura de la artista delata, por tanto, sus momentos más duros. Y de estos, en los últimos meses, ha habido unos cuantos: desde el reciente juicio contra su exproductor, Dr. Luke, por "abusos sexuales y psicológicos", a su imposibilidad de romper el contrato que mantenía con íél y con Sony, o su temporal alejamiento forzado de la música.Sin embargo, ahora Ke$ha se encuentra mejor y ha anunciado una gira con The Creepies, su nuevo grupo. Y con unos kilos que ella defiende con la misma gracia e irreverencia de siempre. Ya lo dijo en las redes: "Adiós haters y body shamers (los que hacen sentirse mal a otro por el aspecto de su cuerpo). Estoy buena cuando mi culo es grande. Estoy buena cuando es pequeño. Superadlo".
Tras todos sus problemas con Dr. Luke, su ex productor, la cantante regresa con nuevo disco bajo el brazo. Se titula Rainbow y saldrá a la venta el 11 de agosto.La portada, como todos esperábamos, no ha dejado a nadie indiferente. Portada de 'Rainbow', nuevo disco de Kesha Este nuevo álbum incluye 14 temas. Cuatro de ellos son colaboraciones artistas como Eagles of Death Metal o Dolly Parton.Rainbow01 Bastards02 Let ‘Em Talk (ft. Eagles of Death Metal)03 Woman (ft. The Dap-King Horns)04 Hymn05 Praying06 Learn to Let Go07 Finding You08 Rainbow09 Hunt You Down10 Boogie Feet (ft. Eagles of Death Metal)11 Boots12 Old Flames (ft. Dolly Parton)13 Godzilla14 SpaceshipKesha, además, ha lanzado como adelanto Praying, una balada que suena muy bien y en la que se escuchan frases como "estoy orgullosa de ser quien soy, ya no veo monstruos, puedo respirar otra vez”; “me hiciste pasar un infierno”, “espero que encuentres la paz” o "lo mejor está por llegar".Además, la cantante ha lanzado el videoclip para el tema, un clip en el que resurge de sus cenizas, en el que sale del ataúd de su propio funeral y anuncia el comienzo de su nueva etapa en la música.
Animales: Kesha ha regresado y de qué manera. La cantante tiene más fuerza que nunca y, después lanzar sus tres primeros singles, ha anunciado que pronto dará comienzo su gira 'Rainbow Tour', que recorrerá Estados Unidos de norte a sur. Por fin, Kesha tendrá la oportunidad de reencontrarse con todos esos fans que la han estado apoyando todo este tiempo, durante su depresión y su batalla legal con su exproductor, Dr. Luke.Hace solo unos días, Kesha rompía a llorar en su primera actuación en directo del tema 'Woman', una canción que pone de relieve que Kesha no necesita a ningún hombre a su lado que le diga qué hacer, decir o callar. Junto al de 'Woman', Kesha ha publicado ya los videoclips de 'Praying' y 'Learn To Let Go'. En el primero, la cantante demuestra que ha recuperado su fuerza interior y en el segundo nos transporta a una infancia llena de recuerdos.La gira dará comienzo el 26 de septiembre y ya se han anunciado las fechas y ciudades por las que pasará. Es la primera vez que Kesha sale con su tour en cuatro años. La cantante lo anunció en una entrevista con Rolling Stone, donde aseguró: "Mi nuevo álbum Rainbow está dedicado a mis fans. Y estoy tan emocionada de poder invitarles a todos a venir conmigo en mi nuevo 'Rainbow Tour'. Yo no habría llegado a este punto sin mis animales y los seguidores, así que ahora salir y unirse a la celebración conmigo". Además, publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la gira e invitaba a sus fans que se registrasen para la preventa de entradas.
Todo estaba preparado para que los seguidores de Kesha de medio planeta (Australia, Japón, Nueva Zelanda, Taiwan...) pudieran volver a disfrutar de las actuaciones de la solista sobre el escenario con su disco Rainbow pero, al menos de momento, parece que tendrán que esperar.Porque la intérprete ha reconocido a través de sus redes sociales que tendrá que pasar por quirófano: ¡qué mala pata!Y nunca mejor dicho porque Kesha se ha rasgado el ligamento anterior cruzado de su rodilla y tendrá que operarse y hacer una rehabilitación que la mantendrá apartada de los escenarios durante un tiempo.Según las previsiones de su equipo médico, Kesha estará lista para la gira de verano que compartirá con Macklemore y que volverá a ponerla en la primera fila de la actualidad musical.El rapero y la solista compartirán The Adventures of Kesha and Macklemore desde junio hasta agosto con más de 30 fechas por todo Estados Unidos.